Capitulo 18

95 13 1
                                    

-¿Separamiento, otra vez?-

Es cierto que puede a ver obstáculos en el camino del amor,pero muchos se superan y otras no y eso puede separarlos para siempre y sin final feliz.

Miércoles 4:45pm

-Haci es, yo lo sabía- endevor miro a bakugo.
-P-pero como-bakugo se quedó en shock.
-¿Lo vas a negar?-endeavor dio una risa burlona.
-Es que....... No,no lo voy a negar-agacho la mirada.
-¿Es que.......?- pregunto endevor.
-No se cómo se enteró, ni quién se lo dijo.
-Tengo mis contactos-
-Y todoroki lo sabe-Pregunto bakugo aún sin levantar la mirada.
-Ese no es el punto.... Si tienen problemas arreglenlos- comenzó a escribir en la computadora.
-Eso no se puede-
-Nada es imposible bakugo-
-Para nosotros si-dijo fríamente bakugo.
-No te pido que vuelvan, solo que quiten esa tensión entre ustedes porque si no........tengo pensado en mandar a Shoto a Corea-Endeavor miro a bakugo de una manera intimidante.
-QUE.....-Katsuki se quedó inmóvil.
-Si, inclusive le dije a Shoto.
-Esta bien,trataré de arreglar esa tensión con Shoto...... Y si no lo logro,puede mandarlo a dónde quiera-bakugo miro directamente a endevor.
-Hable con Shoto sobre Corea y en una semana me dará su respuesta final.
-Valla si que es poco tiempo-
-Puedes retirarte-
-Con permiso-Bakugo se dirijo a la puerta la abrió y se fue.

En el pasillo se encontro con Shoto, que iba a hablar con su padre sobre Corea y los nuevos héroes.

-Que tal, todoroki-bakugo saludo por cortesía.
-Buenas tardes bakugo,¿No está ocupado verdad?-refiriéndose a endevor.
-No mucho, solo termina algunos documentos-bakugo se recargo en la pared.
-perfecto, bueno me tengo que ir-paso a un lado de bakugo.
-Me enteré que te piensas ir a Corea- cruzó los brazos, mirando de reojo a Shoto.
-Si, ya tomé una decisión y por eso voy a hablar con el viejo-Shoto se detuvo.
-Enserio tan mal te caigo-Dio una risa burlona.
-No entiendo de que hablas-Volteo a ver a bakugo.
-No tiene ni dos días que llegue y tú ya te quieres ir-Miro a Shoto.
-Esta es una propuesta que me dieron antes de tu llegada- dijo de manera sería, metiendo sus manos a los bolsillos del pantalón.
-Si, y como ya sabes que trabajaré aquí de seguro tu decisión es......Que te vas a ir para no verme la cara, o me equivocó-Bakugo no tenía expresión alguna.
-De echo......No te equivocaste- le regaló una sonrisa falsa.
-Jaja lo suponía-Bakugo por dentro "Ya valió".
-Bueno, fue un gusto volver a verte- Shoto le extendió la mano a bakugo.
-De echo tengo algo que decirte, pero no sé si ya lo sabes- No le dio la mano a Shoto.
-Bajo su mano- Hablemos en mi oficina.

Ambos se dirijeron a la oficina de Shoto, al llegar cerró la puerta, bakugo se quedó de pie frente al escritorio de Shoto, y claramente todoroki se sentó en su silla giratoria.

Miércoles 5:37pm

-Puedes sentarte, bakugo-
-Asi estoy bien, como quiera no me voy a tardar- bakugo se sentía incómodo estando en la oficina de Shoto.
-Como quieras- dijo con voz fría.
-bueno lo que te tengo que decir es muy incómodo para los dos.
-Pues habla de una vez, tengo cosas que hacer-
-Tu padre sabía lo de nosotros cuando......eramos novios-lo último lo dijo con voz baja.
-Eso ya lo sabía- Shoto se recargo en una de sus manos, mirando fríamente a bakugo.
-KE -Se quedó un poco sorprendido.
-Se dio cuenta por algunos de sus contactos y casi me mata, pero ya lo superó-seguía mirando a Bakugo.
-Y porque no me habías dicho nada- trataba de controlar su coraje.
-Estabas en París- volteo a ver el cuadro que tenía frente al gran sofá.
-Que alivio que ya aviamos terminando...... No- también miro el cuadro de París.
-Si- dijo fríamente, volteo al monitor.
-Bueno como ya lo sabías ahora me retiro..... Pero puedo preguntar otra cosa,es rápido-
-Habla-
-En donde puedo encontrar a kirishima o a deku el es tu mejor amigo ¿no?- se dirijo a la puerta.
-No se nada de ellos, pero si se algo de ellos, yo te aviso.
-con que a eso se refería la delgada-bakugo hablo en voz no tan baja.
-Veo que hablaste con ella- miro de nuevo a bakugo.
-Si,me menciono algo parecido, pero no me dio el chisme completo,ya que andaba en sus días, se enojo y se fue -
-Asi es ella cuando anda en sus días especiales.........y espero que no te diga-la última frase la dijo en voz baja.
-¿Que dijiste?- volteo a ver a Shoto.
-Nada importante- se levantó de su asiento.
- Eh okey, y sobre Deku y kirishima yo mismo los buscaré, no necesito tu ayuda, con permiso- bakugo abrió la puerta y se fue.
-Eso estuvo cerca-dio un gran suspiro y se fue a ver a endevor.

{Con endevor}

-Toca la puerta-
-Adelante.
-Abrió la puerta-Ya decidí sobre Corea-Se paró frente al escritorio.
-Y que decidiste-Dejo de escribir en la computadora.
-Me voy a Corea.
-Excelente, y que arreglaste con bakugo
-Nada, debía arreglar algo con el-dijo un poco confundido.
-No nada importante-
-Bueno no importa,¿Cuando me voy?,para alistar mis papeles.
-Mañana en la noche, sirve que vas a tu casa para empacar todas tus cosas.
-Entiendo- no tenía expresión alguna.
-El avión privado te esperara en el aeropuerto.
-Me retiro para empacar mis cosas- se dirijo a la puerta.
-Por supuesto, si de casualidad te encuentras a bakugo por aquí, le dices que mañana lo necesito aquí más temprano.
-Si-Abrió la puerta.

Shoto se fue a su oficina para encargarse de unas cosas y después se iría a empacar ya que había tardado mucho hablando con su padre que ya se había echo de noche.

Miércoles 8:09pm

-Tomo su teléfono y busco el contacto de Momo para mandarle un mensaje-

-----------------------------------------------------------
Yaoyoruzu

TODOROKI: mañana me voy a Corea en la noche.
✓✓

YAOYORUZU: Me alegro mucho por ti, pero estás seguro que te quieres ir digo,¿no te arrepentirás más
adelante?,pero te apoyarémos en lo que decidas.

TODOROKI: Mañana en la mañana iré a despedirme de ustedes.
✓✓

YAOYORUZU: Jirou te manda saludos.

TODOROKI: Por cierto cuídate por el bebé.
✓✓

YAOYORUZU: QUE NO ESTOY EMBARAZADA Y EL DIA QUE LO ESTE NI TE VOY A DECIR.

TODOROKI: ¿Entonces no seré el padrino? Jirou me lo prometió
✓✓

YAOYORUZU: Ashhhhh, está bien, tú serás el primero en saber, aunque estés en otro país.

TODOROKI: Me tengo que ir a empacar.
✓✓

YAOYORUZU: Ay dios mío siento que voy a llorar, déjame todoroki ando sensible.

TODOROKI: Adiós Momo, y saluda a Jirou de mi parte.
✓✓

YAOYORUZU: Si, Adiós todoroki.

-----------------------------------------------------------

Ustedes dirán bueno no los quiere dejar juntos entonces de que se trata está historia si los protagonistas van a estar separados....... Pues bueno puede que tengan razón pero, puede que valla a ver un giro inesperado.... Esperen el siguiente capítulo para averiguarlo.

{Todobaku}

"Nuestro secreto"

-K_Holo.
-AP_BAKUGOU01.

Escritora que hizo está historia junto a mi:
✨K-HOLO✨

"Nuestro Secreto"  {TODOBAKU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora