-Infiel-
Están de acuerdo que si alguien no confía en ti,su relación no los llevaría a ningún lado o si le eres infiel ....
DOMINGO,5:00 PM
Shoto quería que Bakugo se olvidará de lo que pasó,así que fue con Momo.
-Momo-Toco la puerta.
-Adelante-
-Necesito de tu ayuda-
-Dime-
-Me gusta una chica mejor dicho estamos saliendo y necesito que me des ideas para ir a una cita.Eso le dolío a Momo ¿Cómo reaccionarias si alguien que te gusta esta saliendo con alguien más y aparte te pide consejos?
-Pues mira a las mujeres nos gusta que sean detallistas, caballerosos tal vez puedes llevarla a caminar,a un parque,a un cine o a un restaurante.
-Gracias-
-Y quien es la afortunada,¿La conozco?-
-Si-
-Esta en nuestra clase-
-Si-
-Dime quien es,somos amigos-
-No-
-¿No me tienes confianza?-
-Lo que pasa es que es muy tímida-
-Prometo no decir-
-Lo que pasa es que me pega-
-¿Te pega?-
-Si-Recordó el carácter de su explosivo novio.
-Apoco Uraraka o Jirou serían capas de golpearte,¿Oye Todoroki no me estarás mintiendo?-
-No-
-Te creo-•••
Ya tenía una idea,ir al cine a las 4 y después ir a una plaza a comer helado e ir a comprar cosas era el plan perfecto... Y eso sería mañana.Ahora tenía que ir con Katsuki para invitarlo .
Abrió la puerta de golpe encontradosé con su amado novio,se sentó en la cama claro después de cerrar con seguro.Su Novio se paró de su escritorio y se sentó en su regazo poniendo sus manos en el cuello y el bicolor poniendo sus manos en la cintura.
-Heyy-Llamo su atención el bicolor y después se dieron un beso corto y tierno.
-Mande-
-Que te parece si mañana vamos al cine-
-Eeeee Si-
-Paso por ti a las 4-
-Echo-se dieron otro beso pero ahora un poco más largo y apasionante,el kats se estaba calentando pero no hicieron "eso".TODA la tarde se la pasaron dándose mimos y hablando, ambos se quedaron en la habitación del cenizo.
Martes,5:00 AM
Una alarma sono por toda la habitación, Bakugo se paró a apagarla y se volvió a meter a la cama.
-Es hora de levantarse-
-Cierto-Shoto se paró de golpe pensando que se había echo tarde.Abrio la puerta y se fue rápidamente a la habitación.
-Vaya pensé que era de sueño pesado-Dijo para si mismo.Minutos después el cenizo aprovecho que todos estaban dormidos para ir a hacer de comer.Minutos después bajo Shoto.
Martes,3:05 PM
Shoto estaba feliz por su cita y fue a ver a Momo para poder decirle que su “Chica” acepto.Estaban en el patio.
-Ella acepto-
-Oh, Todoroki estoy muy feliz-Momo abrazo a Todoroki.
-Gracias por tus consejos-Acepto el abrazo.
-Y siempre a dónde van a ir-
-Al cine-
-Ohh,a lo oscurito-
-Momo-La regaño Shoto por su comentario.
-Es broma, bueno me tengo que ir-Beso su mejilla,Momo se retiró dejando a un Bicolor rojo por el beso de la mejilla.Pero con lo que no contaban que estaría un explosivo mirándolos desde lejos que malinterpreto todo.
-Bastardo mitad-mitad- me estás engañando, maldita debilucha, vete al carajo no voy a ir contigo-
•••
Ya eran las 4:00 y alguien entro a su cuarto sin tocar la puerta.Era Shoto.
-Maldito infiel,muérete,vete al carajo-Le lanzo un cojín.
-Ahora yo que dice-Protegiéndose.
-Me estás engañando-
-¿De que estás hablando?-
-Te vi hoy estabas muy cariñoso con Momo,la estabas abrazando-
-Solo quería decirle que aceptaste salir conmigo-
-¿Eh?-
-Si ella me ayudo para hacer la cita,pero lo que pasa es que tú no confías en mi-
-Yo si confío en ti no en Momo-Tomándolo de la manga del suéter.
-No me crees y eso me duele,no quiero estar con alguien que no me cree-shoto se torno a una cara sería y una voz fría.No era la primera vez que Bakugo hacia este tipo de escenas, eran algo común para Shoto pero el ya se había cansado, simplemente no podía más....
-¿A qué te refieres?-los ojos se le comenzaron a encharcar.
-Te estoy terminando, Bakugo-
-QUE, no, prometo cambiar solo necesito ayuda-Se aventó al piso.
-Lo lamento-Bakugo tomo del pie a Shoto.El se soltó del agarre y abrío la puerta susurrando un “Adiós”.Cerro la puerta dejando una habitación totalmente oscura y se retiro.
-Mitad-Mitad,yo te amo-Dijo triste tirado en el piso.
Y ay ambos se rompieron el corazón por primera vez,tenían muchos momentos bonitos,ya llevaban meses saliendo en secreto.Habian pasado mucho pero..... ¿En qué momento pasaron del odio al amor?.
Eran como las series coreanas,el chico y la chica se odian pero algún proyecto los junta y terminan enamorándose perdidamente del otro.Ambos lucharía por su amor superando a sus padres,las personas que no los quieren ver juntos.Pero en el caso de la vida real ningúno quería luchar más por el otro.Por eso Shoto termino...... se canso de pelear.
{Todobaku}
“𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤”
-K_Holo.
-AP_BAKUGOU01.Escritora que escribió esta historia conmigo:
✨K-HOLO✨
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Secreto" {TODOBAKU}
FanfictionEsta historia llena de amor,cariños,peleas,celos e inclusive desamores que tal vez nunca se pudieron arreglar. En esta historia Todoroki se enamora perdidamente de Bakugo, un rubio con carácter de mil demonios, pero en el fondo siente algo especial...