Capitulo 16

91 13 1
                                    

-Confusión-

Miércoles 2:54pm

-Toca la puerta-Todoroki ya llegamos.
-Adelante.
-Bien y en dónde está bakugo-Entrando a la oficina.
-Llegaste demasiado tarde,ya se fue es su hora de descanso-Levanto la vista que estaba en su computadora-Hola Jirou.
-PERO TE DIJE QUE LO QUERÍA VER, NO LO PUDISTE DETENER UN MOMENTO, ENSERIO TÚ Y TU MALDITO ORGULLO-Momo se exaltó un poco, porque andaba en sus días.
-Hola todoroki, Yaoyoruzu no le grites a Shoto tranquilizate porfavor-jirou tomo de los hombros a Yaoyoruzu.
-¿Estás en tus días Momo?-Pregunto ingenuamente.
-Ay todoroki no le hubieras preguntado eso-Se quedó sería.
-NO,BUENO SI Y QUE-Momo se estaba enojando de más.
-Con respecto a bakugo,que querías que le dijera,Hola bakugo soy Todoroki aún no te olvidó por favor vuélveme a amar,¿Es en serio Yaoyoruzu?-Dijo cambiando su voz a una más fría y molesta.....algo así.
-¿Con que aún no lo has olvidado y lo sigues amando?-Dijo Momo mientras se sentaba en el sofá.
-Shhh-Dijo Shoto molesto.
-Eh ya me perdí,de que demonios están hablando-Jirou se quedó pensativa.
-¿Jirou tú no estás en tus días?,¿Te ofrezco un tè o un café?
-Eh no yo no estoy en mis días-Jirou se puso nerviosa por la pregunta-Me puedes dar un café por favor y a Yaoyoruzu un tè,y no te quejes Momo.
-Bueno ya que-respondió Momo.
-Ahora quien me explica lo de Todoroki y Bakugo.
-Yo te explico Jirou-Dijo todoroki.Se acercó a una mesita donde tenía el café en una cafetera y en otra el agua caliente para el té-Hace años salía con bakugo pero hubo un malentendido y por eso terminamos,para tener claros mis sentimientos decidí alejarme de él y pues ya sabes lo demás el se fue a vivir a Francia .
-Todoroki le dio la taza de café a Jirou y el té a Yaomomo-Pero hoy llego a Japón por qué el viejo lo reclutó para la agencia y pues yo estoy a cargo de el, y Momo quería hablar con el-se sentó sobre la mesa de su escritorio.
-Haber si entendí, tú y Bakugo andaban de novios cuando todavía estábamos en la U.A-Jirou se quedó en shock porque nunca supo nada y Momo nunca le dijo nada tampoco.
-Correcto, porque crees que me echaron la culpa de que se fuera a Francia-se paro para preparar su café.
-Exacto, Midoriya y kirishima le comenzaron a echar la culpa a todoroki de que Bakugo se fuera a Francia y por eso se dejaron de hablar con Shoto-Momo le dio un trago a su té.
-Eso es correcto-Tomándose su café.
-Entonces,por esa razón no se hablaban los últimos dos años de escuela, y todos los demás lo sabían menos yo-Jirou bajo la mirada a su taza de café.
-Si-Dijo todoroki.
-Y porque no me dijeron nada yo los hubiera apoyado.
-porque estabas celosa y me odiabas.
-celosa yo,odiarte, porque-Volteando a ver a Momo sorprendida.
-Por ser tan guapo-Nervioso, tratando de no causarle problemas Momo.
-Ay cálmate William Levi(-_-).
-Cambiando de tema,¿Quieren ir a comer?
-Si porque no vamos Jirou,como quiera ya no tenemos pendientes en la oficina-Dio una leve sonrisa.
-Está bien vamos-Dejando la taza en la mesa que estaba en medio.
-perfecto-dijo Shoto parándose de su asiento.

Era la hora de comer,por lo que en el comedor se encontraban todos los héroes, incluyendo a bakugo.

-Mira  ay esta bakugo,con un hombre ¿Será su amigo?-Pregunto Momo.
-Porque no lo vamos a saludar-Jirou caminaba en dirrección a bakugo.
-Eh,vallan ustedes,yo voy a buscar un lugar para comer-cambio de dirección.

Jirou y Momo se dirijían a saludar a bakugo,pero lo que no se esperaban era que Bakugo y la otra persona se abrazarían como si fueran ¿Pareja?,después aquel hombre le dio un beso en la mejilla a bakugo,era más alto que bakugo así que se tenía que agachar para alcanzarlo.
Eso confirmo todo lo que veían la rockera y Momo.

¿Esa persona era la nueva pareja de bakugo?,¿Quien era?,¿Porque lo abrazaba?,Eran las preguntas de Momo en su cabeza.

-Wow estás viendo lo mismo que yo Momo-Se quedo parada.
-Pobre Shoto,si le decimos dirá que no le importa,pero bueno yo sé que si.
-Ven Momo vamos a preguntarle dicimuladamente-camina hacia bakugo-Camina Yaoyoruzu.
-Si ya voy-caminando a lado de su esposa.
-HOLA BAKUGO-grito la rockera-Saluda Momo.
-Hola bakugo-Un poco enojada porque vio sufrir a Shoto,pero el tenía la culpa.
-Eh hola Momo-sin expresión alguna-Hola rockera.
-Necesitamos hablar-poniéndoce sería.
-De que Yaoyoruzu-Bakugo se cruzó de brazos.
-Del pasado.
-Bueno yo mejor me voy,adiós bakugo un gusto en saludarte-Se fue con Todoroki a comer.
-Bien hablemos,pero no aquí-camino hacia la oficina de reuniones.
momo solo lo siguió.
-De que quieres hablar-Se sentó en una de las sillas.
-Solo te pido perdón,por malinterpretar las cosas con todoroki.
-Bueno admito que yo también tuve la culpa por no aber preguntado-bakugo estaba tranquilo,algo que era raro en el.
-Solo era eso,el ya no me gusta ni yo a él......Sufrió tanto,Todos le echaron la culpa de que te fueras por eso se volvió mucho MAS frío, aunque tiene un buen corazón.....Adiós-Abrió la puerta.
-MOMO ESPERA.
-Si-Volteo a ver a bakugo.
-Yo no sabía que le echaron la culpa de que yo me fuera,quiero llevarme bien con el,pero no sé cómo hacer eso- recargo su cabeza en sus manos-E cambiado sabes,ya se controlar mi carácter y trato de llevarme bien con las personas,pero creo que.........aún siento algo por Shoto-lo último lo dijo con voz baja.
-¡COMO SE TE OCURRE!,¿Tienes pareja no es así?,-se enojo porque andaba en sus días.
-No es mi pareja,es un amigo que se regresa a Francia y solo me despedía  de el.
-Jirou y yo te vimos besando a ese chico-Cruzo los brazos.
-No me estaba besando con el-Se levanta de la silla.
-No me importa le haces daño a Shoto y  no te la vas a acabar.
-Oye tranquila,no planeo hacerle daño a nadie.
-Mas te vale, porque en el momento en el que llore,te voy a venir a romper la cara-se dio la vuelta.
-¿Andas en tus días verdad?-Pregunto bakugo inocentemente.
-SI Y QUE-se fue a comer con Jirou y Shoto.
-valla si que las mujeres se enojan fácilmente-Se dijo para si mismo.

{Todobaku}

"Nuestro secreto"

-K_Holo.
-AP_BAKUGOU01.

Escritora que hizo está historia junto a mi:
✨K-HOLO✨

"Nuestro Secreto"  {TODOBAKU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora