Corto número 2

102 12 0
                                    

- El traje sexi-

BAKUGO:YA TE DIJE QUE NO ME VOY A PONER ESO (Hablo el cenizo al ver un traje “sexi de conejo”)
AP_BAKUGOU01:ES UNA ORDEN.(Hablo su escritora)
BAKUGO:¡QUE NO! (Grito aquel explosivo).
AP_BAKUGOU01:QUE TE LO PONGAS CARAJO ( le estiró la mano con la diadema de las orejas).
BAKUGO: YO NO ME VOY A PONER ESA MIERDA ( Agarro la diadema y la aventó al suelo)
AP_BAKUGOU01:NO TE ESTOY PREGUNTANDO ES UNA ORDEN ( aventó la diadema con el pie en dirección a los pies de bakugo)

Del otro lado de los vestidores estaban,Shoto y K_Holo espiandolos.

K-HOLO:¿Quien crees que gane (Hablo la escritora que estaba comiendo palomitas de maíz viendo la pelea)
SHOTO:La hermosa escritora sin duda (Le arrebato las palomitas tirando una que otra)
K-HOLO:Tu te quieres morir¿Verdad? (Volteo a ver al bicolor)
SHOTO:¿Por? (Pregunto ingenuo).
K-HOLO:Le dijiste hermosa y estás saliendo con Bakugo-

El bicolor iba a hablar pero un grito muy fuerte hizo que ambos mirarán a la pelinegra y a el cenizo.

AP_BAKUGOU01: PARA ESO TE PAGO.
BAKUGO: NUNCA ME HAS PAGADO( le grito el cenizo)
AP_BAKUGOU01:ESA NO ES EXCUSA PARA NO PONÉRTELO ( le aventó el traje a la cara)
BAKUGO: NO ME LO VOY A PONER ( apretaba con rabia el traje)
AP_BAKUGOU01:A bueno entonces voy a traer a otra persona para que se lo modele a Shoto a ver si te gusta ( la escritora comenzó a chantajear al cenizo)
BAKUGO:¡¿QUE?! ESTAS LOCA ( Puso cara de sorpresa)
AP_BAKUGOU01:Que, yo no voy a descartar mi idea solo porque el niño explosivo no se quiso poner el dizfraz que le compré ( le arrebató el traje de las manos)
BAKUGO: OYE, dame eso ( le quitó el traje a la escritora)¿cuando me lo tengo que poner?( Se puso rojo)
AP_BAKUGOU01:Hoy, porque vamos a tomarte fotos para ponerlas en el capítulo ( levantó la diadema del suelo)
BAKUGO: Q-QUE COMO QUE ME VAN A TOMAR FOTOS EXTRA ( se quedó en shock)
AP_BAKUGOU01:Que tiene, te vas a ver muy lindo en ese traje ( se comenzó a reír)
BAKUGO: Jodete, y dame la diadema( le arrebató la diadema y se fue a poner el traje de conejo)
AP_BAKUGOU01:JAJAJA No que no bakugo ( se decía a si misma) Y A USTEDES DOS YA LOS VI PAR DE CHISMOSOS ( se dio la vuelta para ver a SHOTO y K-HOLO  que se estaban peleando por las palomitas)

K-HOLO: Ya nos vieron por tu culpa ( le quitó el plato de las palomitas)
SHOTO:A y porque mi culpa tu empezaste a quitarme las palomitas ( le dio un pequeño jalón de cabello)
K-HOLO: AYYYY porque me jalas el cabello( le devolvió el jalón de cabello)

Después de insistir e insistir Bakugo accedió a ponerse el traje y la pelinegra controlo a Shoto y a k-holo...

{Todobaku}

“𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤”

“𝔻𝕖𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕔𝕒𝕞𝕒𝕣𝕒𝕤”

-K_Holo.
-AP_BAKUGOU01.
-WTS_DEKU©7☻︎.

"Nuestro Secreto"  {TODOBAKU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora