- Celos de bakugo-
Era la primera tarde en el estudio donde se escribe la historia con los personajes de BNHA y las escritoras.
Bakugo, Shoto,AP_BAKUGO01 Y
K_Holo,estaban en su descanso comiendo.BAKUGO:Estoy muy celoso.(Hablo el explosivo)
SHOTO:¿Por? (Pregunto ingenuo el mitad-mitad)
BAKUGO:Todos las fans te comen con la mirada(Hablo poniendo rojo al Bicolor)
AP_BAKUGOU01:Eso es cierto (Hablo mirando a la pelicastaña) Hasta K_Holo,te come con la mirada( se comenzó a reír)
BAKUGO:¿QUÉ?(Pregunto el cenizo MUY ENOJADO)
K-HOLO:No es cierto ( se puso nerviosa)
AP_BAKUGOU01:Como chingados no, yo te e visto hasta el otro día me dijiste que Shoto era un Dios Griego y no se que tanto más.Las escritoras tipo:
SHOTO:¿Q-que?, Un dios Griego ( se puso rojo por eso)
BAKUGO: DIME QUE MAS DIJO ESTA MALDITA EXTRA ( Se enojo más por lo que K-HOLO dijo de Shoto)
AP_BAKUGOU01:Y yo que ganó a cambio por darte el chisme completo ( se cruzó de brazos)
K-HOLO: WEY NO DIGAS NADA O VAS A VER EN LA CASA ( se puso a la defensiva)
BAKUGO: Te doy dinero si me dices todo lo que K-holo dijo de MI mitad-mitad ( saco su cartera con dinero)
AP_BAKUGOU01:Es una oferta tentadora..... Okey dame eso( extendió la mano para que bakugo le diera el dinero)
SHOTO:¿Eso no es sobornó, bakugo?(se le quedó viendo al dinero)
BAKUGO: Eh.... No le estoy pagando por la información que es muy diferente ( le daba el dinero a la escritora)
K-HOLO: OYE ACASO ME VAS A DELATAR POR DINERO ESTÚPIDA (Se sintió traicionada)
AP_BAKUGOU01:Shhh, te voy a dar la mitad de lo que me dé ( le guiño el ojo a la escritora)
K-HOLO:Mmmm, la mitad ( en realidad le iba a quitar todo el dinero)
BAKUGO: BUENO YA TE PAGUE AHORA DIME ( Dio una risa burlona)
AP_BAKUGOU01:Wueno, siempre que ustedes llegan Holo le pone MUCHA atención a mi amigo el bicolor ( Se dio cuánta que la cago porque eso era SE-CRE-TO)BAKUGO:¡¿QUE?!, NADIE MIRA HACI AL MITAD-MITAD (Abrazo a Shoto)
K-HOLO: PERO ESO ES MENTIRA, YO NO VEO EL BELLÍSIMO ROSTRO DEL BICOLOR ( Se quedó en estado de Shock)
El cenizo se abalanzó hacia la escritora, quedando arriba de ella muy enojado, comenzando una pelea en donde Shoto y la escritora AP_BAKUGOU01 los tuvieron que separar y terminaron con uno que otro golpe.
•••
Los habían separado, ambos tuvieron el ojo morado durante días y recibieron un regaño de AP_BAKUGO01 por andar de peleoneros.
{Todobaku}
"𝔻𝕖𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕔𝕒𝕞𝕒𝕣𝕒𝕤"
-K_Holo.
-AP_BAKUGOU01.
-WTS_DEKU©7☻︎.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Secreto" {TODOBAKU}
FanfictionEsta historia llena de amor,cariños,peleas,celos e inclusive desamores que tal vez nunca se pudieron arreglar. En esta historia Todoroki se enamora perdidamente de Bakugo, un rubio con carácter de mil demonios, pero en el fondo siente algo especial...