-¿Park Sook?-
Era tan hermosa,tan segura de si misma ...una mujer impresionante
{Corea del sur}
El trabajo de Todoroki era vigilar las calles de Seúl,por eso le iba a asignar a un@ compañer@,no sabía en realidad si era hombre o mujer no le importaba.Llego a la oficina y tocó la puerta.
-Adelante-Se escucho una voz, Todoroki paso y se encontró a una mujer MUY hermosa....
{Japón}
-Bakugo necesitamos hablar-Hablo el pelirrojo.
-De que-Alzo su voz.
-Lo que pasó entre tu y yo....del beso-Dijo un tanto sonrojado, Bakugo se sonrojo y no hablo.-¿Por lo menos te gustó?-
-Hablemos en un lugar más privado-
-Si-Ambos se dirigieron a un lugar menos público.Ya estando en ese lugar hablo.
-Bueno creo que sí me gustó-Tapo su cara con sus dos manos.Kiribb se sonrojo más y no pudo hablar.
-¿No vas a decir nada?,bien me voy-Se dió la vuelta y comenzó a caminar.
-No, Bakugo-Tomo su mano,el cenizo lo miro.-¿T-te gustaría ser mi pareja?-
-Es que no se...-
-¿No sabes?-
-Es que creo que aún siento algo por el mitad-mitad...pero el se fue-Volteo a ver en otra dirección.
-Si sigues “amando” a Todoroki te vas a quedar sólo,se fue a Corea para olvidarte,¿Crees que hay no se va a enamorar de un chico o chica?-Soltó al cenizo bruscamente.
-Ya lo se, pero yo también lo voy a olvidar-Dijo fríamente.-Así que haré lo que pueda para amarte Kirishima.Si sigue en pie la pregunta, y quiero que sepas que no voy a salir contigo solo porque quiero olvidar al mitad-mitad, es porque enserio quiero intentarlo contigo-Le estiró la mano a kirishima.Kiribb se sonrojo y tomo la mano de Bakugo.
-¿Eso es un si?-
-Si-Bakugo se sonrojo pero dio una pequeña sonrisa algo tierna después se besaron.En ese momento los dos estaban muy felices por su relación, y los nuevos momentos que pasaría juntos.
{Corea}
-¡Hola,tu eres Shoto Todoroki,me presento soy Park Sook! Y voy a ser tu compañera de trabajo-Se presentó haciendo una reverencia,del otro lado del escritorio estaba una chica guapa,a decir verdad era MUY guapa.
- Buenas tardes, si yo soy Shoto Todoroki-No tenía expresión alguna.
-¿Tu quirk es mitad fuego mitad hielo?-Miro el expediente.
-Si-
-Mi quirk es telequinesis-Telequinesis es un poder en el cual puedes controlar las cosas con tus manos.-Increíble-Se sorprendió un poco.
-Espero poder ser amigos-Le mostró una gran sonrisa y le extendió la mano.
-Por supuesto-Le dio la mano a la chica, pero se miraba serio como de costumbre.
-¿No sonríes mucho?-
-No es muy mi estilo-Le soltó la mano a la chica.
-Ya veo, wow debes de tener muchas pretendientes,ya que un estudio afirma que los hombres que no sonríen muy seguido son más atractivos-Le guineo el ojo, haciendo que Shoto se sonrojara.-Perdón si te incomode,hay veces que hablo de mas-La chica se sonrojo y se veía ¿Tierna? O al parecer asi la miraba Shoto.
-No te preocupes-
-Hay que patrullar las calles-Cambio de tema.
-Si-La chica era linda, sensible,se enamoro de Todoroki a primera vista,lo miro como si un ángel hubiera caído del cielo.Era como un dios griego,tan perfecto...Pero no quería arruinar su carrera profesional por un simple chico de 21 años,haci que ignoraría esos sentimientos....O trataría.
{2 años después}
Sábado 8:30
{Japón}
-Bakugo,es hora de levantarse-Dijo con su voz ronca, Kirishima.
-5 minutos más-Protesto aquel cenizo aferrándose a la cintura de su novio.
-Okey-Dijo tristemente parándose de su lugar.Bakugo en un movimiento rápido lo atrapó con la cobija arrastrándolo de vuelta en su lugar.Llenando su cara de besos, mientras que el otro reía.Bakugo había olvidado definitivamente al Mitad-Mitad como lo llama el.Ahora solo le quedaban recuerdos agradables con el.
Flashback
-Hey, Bakugo-
-Que quieres-
-¿Sigues enojado conmigo?-
-Si, rompiste mi camisa favorita, ¿Tanta era tu calentura?-
-Perdón-Hizo un puchero.
-TKS,está bien-Se acercó al bicolor y le depositó un tierno beso.El Bicolor se acercó y mordió su cuello dejando una marca,después hizo un camino de besos hasta llegar a su boca y besarla tiernamente,beso TODA su cara y en viceversa.Ambos estaban felices,se la pasaron en el cuarto del cenizo dándose mimos.
Eran recuerdos agradecidos de esa hermosa relación
Fin del Flashback
{En Corea}
Por otro lado estaba Shoto,quien pasaba hermosos recuerdos junto a Sook o como el la llama “So” o “Ok”
-¡So!,ya está el ramen-Grito el Bicolor.
Tenían ya la suficiente confianza para decirse por su nombre.
-¡Voy!-Grito la chica que estaba en su cuarto.
Ya que compartían casa,porque había veces que hay misiones en la madrugada y por eso se tuvieron que Ir a vivir juntos.
Shoto sentía atracción pero no amor hacia So,su corazón pertenecía a Bakugo Katsuki...
¿Que significado tiene está historia si los protagonistas no van a quedar juntos?,está historia puede dar un giro inesperado....
{Todobaku}
“𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤”
-K_Holo.
-AP_BAKUGOU01.Escritora que hizo está historia junto a mi:
✨K-HOLO✨
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Secreto" {TODOBAKU}
FanfictionEsta historia llena de amor,cariños,peleas,celos e inclusive desamores que tal vez nunca se pudieron arreglar. En esta historia Todoroki se enamora perdidamente de Bakugo, un rubio con carácter de mil demonios, pero en el fondo siente algo especial...