Prólogo

608 40 1
                                    

Había sido un día normal o eso creía Bakugo,cuando Shoto se le acercó y le dijo que quería hablar seriamente con el.
Lo había citado en un parque cerca de la U.A

Y eso lo tenía nervioso pues empezaba a tener sentimientos hacia el "Mitad-Mitad" y eso le molestaba,por qué cuando lo miraba sentía mariposas en el estómago.Llego y miro al mitad-mitad.

-TKS,QUE QUIERES-Grito el rubio.
-Hablar-Dijo con calma.
-¿Sobre que?-Mas calmado.
-Sobre mis sentimientos-Se sentó en una banca que estaba cerca.

Bakugo imitó su acción, entraron en un silencio para nada incómodo.Al contrario era agradable..... Muy agradable.Duraron unos minutos, hasta que Shoto hablo.

-Eres un tonto,un idiota pero. ... Desde hace tiempo me gusta este idiota, Bakugo Katsuki..... Me gustas-

¿Se le estaba declarando? La respuesta era simple,si.

-Bastardo mitad-mitad-.....-
-Si me rechazas estaré bien,solo necesito que me rechazes para iniciar mi vida, después de eso renunciaré contigo y iniciaré rechazado pero estaré bien ......-Lo interrumpió.
-TKS,escucha........me gustas-Dijo en voz baja.
-¿Que?-Voltio a verlo sonrojado y sorprendido.
-ME GUSTAS,DESDE EL PRIMER MOMENTO EN EL QUE TE VI,ME GUSTASTE-Grito sonrojado.
-Estoy feliz que el sentimiento sea mutuo-

"¿Y ᴀʜᴏʀᴀ ǫᴜᴇ?¿Lᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ǫᴜᴇ ʙᴇsᴀʀ?" pensó Katsuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Y ᴀʜᴏʀᴀ ǫᴜᴇ?¿Lᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ǫᴜᴇ ʙᴇsᴀʀ?" pensó Katsuki.

Shoto se acercó lo suficiente poniendo nervioso a la rubia,estando a milímetros de su rostro, Shoto cerro los ojos, y Bakugo también.

Sintieron que sus labios rozaron levemente y empezaron a sentir sus mejillas arder.

Se besaron.....

Tiernamente después de minutos se separaron pero aún tenían los ojos cerrados, Bakugo tomo la iniciativa y lo besó pero ahora de una manera más...... Apasionante.

Bakugo abrió su boca para que la lengua de Shoto pudiera entrar a su boca, empezaron a jugar con la lengua del otro,pasaban saliva,una y otra y otra vez hasta que se separaron por falta de aire,dejando un fino hilo de saliva.

-Que este sea Nuestro secreto, bakugo-Dijo Shoto para tomar la mano de bakugo y volver a besar esos labios tan suaves.

Esa tarde fue la mejor pues se volvieron novios,comieron helado mientras caminan en ese sendero en silencio.....Tomados de la mano entrelazando los dedos,después de todo ya eran novios.

Y haci empezó esta hermosa relación,llena de celos,besos,mimos,peleas y demás.

{Todobaku}

"𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤"

-K_Holo
-AP_BAKUGOU01.

Escritora que hizo está historia junto a mi:
✨K-HOLO✨

"Nuestro Secreto"  {TODOBAKU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora