-Reencuentro-
-Bakugo Katsuki-Dijo sin expresión alguna-
Miércoles 12:45pm
-Q-que-Momo estaba roja.
- Si ya sabes,para cuando el hijo-Tratando de verse serio por dentro se estaba muriendo de la risa.
-Eeeeeee,todavía no....como se te ocurre preguntar eso todoroki.
-Perdón si te incomode.
-Bueno Jirou quiere que yo tenga al bebé,pero no estoy lista para ser mamá-Se recargo en sus dos manos,cerrando los ojos.
-Claro todo a su tiempo.
-¿Y que piensas sobre bakugo?-cambio de tema.
-¿Sobre que?-Shoto se puso serio.
-De que trabajarán juntos en la misma agencia,acaso no les incomodara verse de nuevo después de mucho tiempo-Momo ahora estaba sería.
-claro que será incómodo.
- Y lo vas a soportar,solo digo.
-Claro que lo soportaría.
-Eh bueno quisiera verlo,para aclarar algunas cosas del pasado-Mirando a todoroki.
-Yo te aviso cuando llegue a la agencia.
-Gracias,pero llevaré a Jirou,no hay problema verdad.
-No me molesta.
-Si pasa algo,puedes llamarme yo te ayudaré, Todoroki-Momo tomo la mano de todoroki que posaba sobre la mesa.
-Se puso nervioso por el tacto,y se soltó-T-tengo cosas que hacer Momo-Se paro de la mesa.
-Esta bien,yo también me tengo que retirar, porque deje algunos pendientes en casa-Se levanta de la silla.
-Cuidate Momo.
-Tu igual-Le sonrió y se fue del lugar.Todoroki se fue a la agencia,cuando llego se tropezó con una persona a quien se le cayeron algunas carpetas,se disculpo y comenzó a ayudar a levantar las carpetas,al girarse para dárselas no podía creer con quién se había tropezado.
-Lo lamento-Miro a la persona.
-Eh..... Todoroki-Se quedo helado,solo mirando a Shoto.
-Bakugo Katsuki-Dijo sin expresión alguna,pero por dentro estaba muriéndose.
-M-me...... me puedes dar eso-Refiriéndose a las carpetas,Bakugo se estaba poniendo nervioso,pero,¿Porque?.
-A claro-Le da las carpetas a bakugo.
-B-bueno adiós-Se dio la vuelta y se fue.Después de eso Shoto se fue a la oficina de Endevor,al llegar tocó la puerta,esperando respuesta de que puede pasar.
-Adelante-Dijo endevor escribiéndo en la computadora.
-Entro a la oficina-Me llamabas-Se paró frente al escritorio.
-SHOTO,que bueno que llegas te llamé para que te encargues de un trabajo importante-saco un expediente del cajón.
-Cual-pregunto Shoto,después se sentó en una de las sillas.
-Te aras cargo de los nuevos integrantes-Le da el expediente con todos los héroes nuevos."No ya valió madres"
Pensó Shoto-Yo,¿No hay alguien más que pueda hacer ese trabajo?-Se puso serio.
-No hay nadie más,asi que tu te aras cargo entendido.
-Entendido-Miro el expediente.
-Oye sabías que ingreso un compañero tuyo de la U.A,como se llama, Bakugo katsuki.
-Si, me lo acabo de topar en la entrada de la agencia.
-Bueno siendo así supongo que te llevas bien con el ¿No Shoto?-Comenzó a escribir de nuevo en la computadora.
-Tenemos nuestras diferencias-comenzó a hojear el expediente.
-Pues arregla eso con bakugo,de lo contrario si no se llevan bien,no podrán hacer el trabajo-volteo a ver a Shoto.
-Tranquilo todo va a salir bien-cerro el expediente.
-Esta bien,mientras no se maten-Dijo sarcástico,volviendo su mirada a la computadora.
-Jajajaja-Todoroki río sarcástico.
-Ya te puedes retirar,los héroes te esperan en tu oficina para que les asignes el trabajo que tienen que hacer...... Trata de llevarte bien con todos ellos.
-por supuesto-Se levantó de la silla y se fue a su oficina.Los héroes estaban en la oficina de Shoto,sentados en un sofá en L.
Pues quedaba muy bien ya que la oficina de Shoto era demasiado grande.En la esquina se encontraba bakugo mirando un enorme cuadro de Paris que tenía Todoroki enfrente del gran sofá(Lo siento aveces todoroki es sentimental →_→←_←)-Buenas tardes,soy Shoto Todoroki y seré el héroe encargado de ustedes.
~Buenas tardes-Dijeron todos en coro, menos Bakugo.-Necesito que se presenten para poder asignarles el trabajo de hoy,pero antes necesito hacer una llamada permítanme un momento-Refiriéndose a Momo,saco su teléfono y tecleo algunas cosas.
"En la llamada con Momo"
Todoroki:Ya llegó,puedes traer a Jirou,no te tardes.
Momo: Está bien,¿Que no llegaba mañana?.....vamos para allá,no te vallas a alebrestar cuando le digas que se quede a esperarme, entendido todoroki.
Todoroki: Esta bien,con cuidado-Termina la llamada.
-Ahora si pueden presentarse-Guardando su teléfono.
Todos los héroes se presentaron dijeron nombre apellidos, edad y su quirk,hasta que llegó el turno de bakugo pues ya era el último en presentarse.
-Es tu turno, Bakugo-dijo con una voz fría y una cara muy seria.
-Tsk,Soy Bakugo katsuki, tengo 21 años y mi quirk es explosión-Miraba hacia la ventana.-Bien ahora que no falta nadie,les asignare sus actividades-Tomando una hoja de papel.
A todos les asignó un trabajo distinto,después de eso casi todos salieron de la oficina.
-Bakugo te podrías quedar un momento-Se sentó en su escritorio.
-¿Para que?-Se quedó parado en la puerta.
-Alguien quiere hablar contigo,así que espera un momento,te puedes sentar si gustas-Shoto comenzó a llenar algunos papeles.
-¿Quien quedría hablar conmigo?-entro de nuevo a la oficina y cerró la puerta.
-Yaoyoruzu,¿La recuerdas, bakugo?.
-CLARO QUE LA RECUERDO, NO SE ME OLVIDA EL DESMADRE QUE HIZO-bakugo comenzó a gritar, acercandoce al escritorio del bicolor.
-No grites-dijo sin expresión alguna.
-Lo siento...No voy a hablar con Momo-dirijiendoce a la puerta.
-veo que no has cambiado nada-parándose de su silla giratoria.
-Es mejor que me valla-abriendo la puerta.
-Como gustes-Se acercó a bakugo acorralandolo en la puerta poniendo su brazo a lado de la cabeza de bakugo-No voy a obligarte solo has tus deberes- Quedando un poco cerca de la cara de bakugo.
-B-bueno y-ya me....me tengo que ir.
-Claro,adelante....vete-se hizo a un lado para que bakugo pudiera abrir la puerta e irse a trabajar.{Todobaku}
" Nuestro secreto"
K_Holo.
AP_BAKUGOU01.Escritora que hizo está historia junto a mi:
✨K-HOLO✨
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Secreto" {TODOBAKU}
FanfictionEsta historia llena de amor,cariños,peleas,celos e inclusive desamores que tal vez nunca se pudieron arreglar. En esta historia Todoroki se enamora perdidamente de Bakugo, un rubio con carácter de mil demonios, pero en el fondo siente algo especial...