Ah, ¿cuántas horas llevaba haciendo eso? Muchas, seguramente. Aún así, eso no evitó que siguiera colocando jenga tras jenga en esa construcción que, para que pudiera continuar hasta donde quisiera, era infinita.
—¡Gah! —escuchó el balbuceo en su oído, antes de ser golpeado en la cara por el pequeño peluche de fieltro con la apariencia de cierto mafioso.
—¿En verdad es tan divertido golpearme? —preguntó Near al aire, comentario que fue seguido por otro golpe en su rostro. Como si le hubiese respondido.
Como es de esperarse de las manos de un bebé, a este se le resbaló el pequeño peluche de fieltro sobre el hombro de su padre, cosa que pudo haber comprometido su larga muralla de jengas, pero como ya conocía a su hijo, siempre tenía atados sus peluches a una cuerda amarrada en su mameluco. Así además no corría riesgo de que estos cayesen al piso y se ensuciaran.
—Luces muy concentrado para alguien que tiene un bebé en la espalda —señalo Lidner apareciendo de repente en la sala.
—Yo les había dicho que yo podría con esto sin ningún problema —sonrió con orgullo, sintiéndose victorioso.
—¿En la primeras semana no te habías quedado dormido mientras lo alimentabas? —Near sintió como la sangre se le iba a los pies, bajando la temperatura de su cuerpo.
—No me recuerdes eso. De haber estado solo…
—Lawliet podría haber muerto. —hizo ver la rubia, mirando como el semblante del albino se notaba decaído—. Pero no pasó nada de eso. Además, tampoco volvió a ocurrir.
—Realmente, pudo haber sido demasiado peligroso… —murmuró Near, recordando esa ocasión.
Recién se estaba recuperando del post-parto, y su vientre seguía algo hinchado sin poder volver a la normalidad. Estaba muy agotado por todo, y un día, mientras amamantaba a Lawliet, tuvo el enorme error de quedarse dormido debido al cansancio acumulado de no haber podido dormir bien en una semana.
Por suerte, Lester estaba en la casa en ese momento, y fue capaz de darse cuenta rápido de lo que pasaba. Después de eso los siguientes 3 días fueron de él durmiendo como oso polar mientras sus compañeros cuidaban al pequeño bebé y a su pequeño padre.
—Tuve demasiada suerte, y definitivamente no va a volver a pasar.
—Errar es de humanos.
—Si derrumbas mi muralla de jengas, errada te quedará la cara.
La rubia rio por la amenaza, mirando al pequeño sobre el hombro del albino; quien le devolvía la mirada con una sonrisa, sonrisa que ella le devolvió antes de marcharse.
—Es curioso que confíes más en ese bebé para estar cerca de tus mega construcciones que nosotros.
—Él sabe que no puede hacerme enojar. Dejo de lactar si me estreso demasiado. —sonrió de medio lado, mirando a su pequeño por encima de su hombro, como un pequeño bultito caliente en su espalda, cuya respiración, aunque algo acelerada, lograba trasmitirle cierta paz.
«Aunque si debería tener más cuidado con él cuando crezca…» pensó, cuando su rostro fue golpeado nuevamente con ese peluche de fieltro. «En definitiva podría ser un niño muy destructivo.»
ESTÁS LEYENDO
After All [MelloxNear]
FanfictionEsta historia da comienzo dos meses después de la muerte de Yagami Light, mejor conocido como Kira por el mundo. Ahora con Near tomando el puesto de L sin que nadie lo supiera, todo parecía estar tomando su rumbo sin la amenaza de las Death Note ron...