26

305 30 4
                                    


¡Si! ¡Si! ¡Si! ¡V3rgaci0n! ¡Llevo mucho tiempo esperando esto!
A fin de cuentas está historia no tiene MelloxNear en el título por nada (ㆁωㆁ)

Ahora viene uno de mis arcos favoritos de la historia. ¡La inserción de Mello a la familia! Este es el capítulo más largo de la historia hasta ahora. Me emocionaba mucho escribir sobre este par de imbéciles.

Como habrán notado, junto con el capítulo anterior estrenamos nueva portada e hice unos cambios pequeños en la descripción. El resto de la historia sigue igual, no se preocupen. Solo creí adecuado cambiarla para que encajaran más con mis gustos actuales.

¿Pueden creer que ya van dos años de publicada está cosa? ¡Haré todo lo posible por seguir trayendo actualizaciones mes a mes! ¡Por favor síganme apoyando como lo han hecho hasta ahora!

¿Ahora que aventuras le depararan a esta familia tan extraña unida por mucho más que lazos de sangre?

Bueno, ¡Solo el tiempo lo dirá! Después de todo 🤭

Ya no los interrumpo más, sigan leyendo ❤️

‡‡‡


—¡¿Me-Mello?!

—A los años, Near —escuchó una risa suave venir de él, con una voz cuyo timbre provocó que sus piernas temblaran.

—Tu… tu no… —por primera vez, posiblemente en años, las pupilas de Near estaban contraídas, volviéndose un pequeño puntito negro en el gris opaco de sus ojos.

El rubio, notando el rostro aterrado del albino desde la oscuridad, sonrió, sintiendo la dicha de la victoria dentro de sí. Pese a ello, se quedó paralizado en su sitio cuando vio al albino tirándosele encima con un atizador que ni siquiera supo de donde había salido. Logro esquivarlo con facilidad, pues aún con el golpe de adrenalina, no es como si Near tuviera mucha fuerza física que explotar.

Pero contrario a lo que creyó, el albino no le siguió; su objetivo nunca fue el de atacarlo, y había logrado alejarlo de la cuna, que justo ahora era su único y principal objetivo. Aún temblando, dio un rápido vistazo a su hijo, él cual seguía durmiendo bajo el mosquitero, inconsciente de lo que estaba pasando en su habitación.

—No deberías sujetar armas cerca de un bebé. —la voz susurrante, y para su horror, cercana, del rubio llamó su atención, antes de que el atizador que había utilizado como arma le fuera arrancado de las manos y su pequeño cuerpo fuera empujado hacia el suelo.

Sus rodillas golpeando el piso de madera habían sonado demasiado fuerte, ocasionando que Lawliet despertará de golpe; empezando a llorar atemorizado sin saber que estaba pasando, pero incluso él percibía que algo estaba mal.

—¿Quién diría que alguien como tú conseguiría tener un hijo? —la burla en su voz solo hizo que el albino se alterara mas—. Esa ha sido la mayor sorpresa de la semana.

—¡Espera! —aturdido, Nate logro arrastrarse un poco hacia atrás cuando notó como el contrario se acercaba amenazante, aún con el llanto de su bebé de fondo— ¡Antes de que hagas nada, salgamos de aquí! ¡Nuestro hijo no tiene nada que ver en esto!

After All  [MelloxNear]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora