La casa entera tenía aroma a galletas, lo cual solo aumentaba el hambre del albino.
Lamió sus labios por décimo quinta vez mientras cuidaba de Lawliet en su portabebés, antes de ir a la cocina y verificar que las causantes de ese aroma tan delicioso no se quemaran.
—Falta poco para que estén listas… —murmuró para si mismo mientras verificaba la temperatura del horno.
Una vez aseguradas las galletas, volvió a la sala, y siguió poniendo los últimos adornos del árbol navideño mientras escuchaba de fondo el especial de navidad de alguna caricatura que estuvieran pasando por la TV a esas horas.
Lawliet estaba de por mas entretenido con su muñeco de Mello, mordiéndolo y sacudiéndolo un montón, antes de que sus propias manos sin guantes le terminarán llamando más la atención.
Near pego un sobresalto en cuanto el llanto de Law perturbó la paz que se respiraba en la casa, parando todo para ver qué ocurría, pues ya habían pasado bastantes semanas desde la última vez que él había llorado así de fuerte.
No pudo hacer más que quedarse quieto frente al portabebés, mirando llorar a su hijo unos segundos, incrédulo. Aparentemente, Law volvía a descubrir que tenía manos, y que podía apretarlas en puños, y eso resultó en que terminara sujetando lo más cercano que tenía: su propio cabello. El único problema es que él aún no dominaba del todo el problema de soltar la mano, así que ahí estaba, llorando porque no podía soltar su cabello de sus propias manos.
—Supongo que yo tampoco nací siendo un genio… —pensó en voz alta, tomando las manos de Law para conseguir despegarlas de su cabello.
«Tengo que leerle cosas más educativas.» pensó distraídamente, apretando uno de los cachetes del mini albino para que riera.***
—Dios, ¿cómo lograba comer tanto cuando esperaba a Law? —se cuestionó a si mismo mientras iba por la mitad del bol de galletas, recordando las cantidades insanas de comida que llegó a devorar durante el embarazo, volteándose a mirar al pequeño albino—. Aunque viendo cómo de comelón eres, no me sorprende que siempre tuviera hambre.
Apretó una de sus mejillas con suavidad, y Law agitó sus manos ansioso desde su lugar entre las piernas de su padre.
—¿Qué deberíamos hacer para terminar la noche? —Near colocó una mano en su mentón, pensativo mientras otro episodio especial de navidad de una serie que nunca había visto terminaba. Law solo siguió agitando sus brazos, sujetándose de los pantalones de pijama a su alcance.
Ya era bastante tarde en la noche, y su bebé no parecía tener ni un rastro de sueño en sus ojos. El bol de galletas estaba medio vacío, contrario a su estómago que estaba por reventar.
Una notificación en su celular le distrajo, tomándolo para terminar por ver un mensaje de Lester deseándole feliz navidad, fijándose que ya eran las 12 de la noche. Near sonrió para sus adentros, acariciando la cabeza de Law sobre su gorrito de oveja.
—Ya es tarde —Nate tomó a su pequeño entre brazos, levantándose el también, guardando las galletas en el refrigerador, apagando el televisor y casi todas las luces de la sala, dejando la de la cocina, las decoraciones y las del árbol de Navidad encendidas, subiendo a su habitación para contarle a su pequeño cuentos para dormir acordes a la fecha.***
—Chicos… —las mejillas de Near se sonrojaron en cuanto contempló la pila de cajas envueltas con moños que había debajo del árbol de navidad, y a sus compañeros de trabajo dispersos por su sala de estar—. No debieron…
—Es lo menos que te mereces. Después de todo es Navidad. —Halle levantó su taza de chocolate caliente, normalmente sería una de café, pero por la ocasión lo había cambiado.
Near acomodó a Law en sus brazos mientras terminaba de bajar las escaleras, mirando todos los obsequios recibidos con emoción, notando encantado que había algunos que en la etiqueta ponía “Lawliet”.
Dejó a Law en los brazos de Gevanni, quien lo acepto gustoso, antes de desaparecer en la cocina, para después de unos segundos volver a aparecer con 3 regalos envueltos perfectamente entre sus brazos, con los nombres “Antony” “Stephen” y “Halle” puestos en las etiquetas.
ESTÁS LEYENDO
After All [MelloxNear]
FanfictionEsta historia da comienzo dos meses después de la muerte de Yagami Light, mejor conocido como Kira por el mundo. Ahora con Near tomando el puesto de L sin que nadie lo supiera, todo parecía estar tomando su rumbo sin la amenaza de las Death Note ron...