Capítulo 35

1.9K 268 23
                                    

22 de mayo de 2000

Severus Snape y Harry Potter anuncian con alegría su compromiso. La pareja tuvo un noviazgo tradicional. No se ha fijado la fecha de la boda.

23 de mayo de 2000

Parece que El Hombre que Vivió Dos Veces ha rechazado oficialmente su compromiso con Draco Malfoy y se ha comprometido con el ex mortífago profesor Severus Snape. El anuncio llega al final del noviazgo, iniciado por Severus Snape. Aunque este reportero sigue cuestionando los inicios de dicha relación y su legitimidad, parece que ambos han encontrado la verdadera felicidad. Doy mi más sincera enhorabuena a los dos caballeros. Los pondré al día, queridos lectores, a medida que vaya sabiendo más. -Rita Skeeter

Hermione se rió con ganas mientras leía los dos artículos en voz alta. Ron resopló y puso los ojos en blanco.

Harry dejó su taza de té y sonrió.

-Espero que sepas los problemas que me has causado, Harry-.

-Me disculpo si mi relación te ha causado alguna molestia-. Harry se rió entre dientes. -¿Pero cómo demonios te ha causado problemas?-.

Ron gimió. -¡Los gemelos no dejan de decir que el maldito Severus Snape está comprometido antes que yo!-.

Harry se encogió de hombros. -Lo siento, amigo, pero no es mi culpa que aún no le hayas dado un anillo a esta-, señaló a Hermione.

-¡Oh, no!- Hermione cruzó las manos en su regazo. -Un compromiso ahora mismo no entra en mi plan de cinco años-.

-¡Este, te lo digo yo! Ya me habría casado con ella, pero está casada con su plan de cinco años, ya ves-.

-Ah. Entendido-. Le guiñó un ojo a Hermione.

-Estoy orgulloso de ti, Hermione-, dijo Remus mientras tomaba asiento en la mesa. -Es bueno tener metas y atenerse a ellas. El matrimonio puede esperar-. Miró a Harry y enarcó una ceja.

-Lo sé, lo sé-. Harry suspiró. -Todavía no hemos fijado una fecha. No creo que ninguno de los dos sienta ninguna prisa. Apenas he visto a Severus desde que le dije mi decisión, de hecho. Ha estado muy ocupado con el fin de curso. Preparando a los alumnos para los OWLs y NEWTs. Entonces he estado en la tienda, o aquí con ustedes...-

-Ha sido un placer tenerte de vuelta, Harry-, Hermione puso su mano sobre la de él. -Te hemos echado de menos-.

-Yo también los he echado de menos. Pero espero que todos sepan que necesitaba ese tiempo. Todavía no estoy... no estoy bien.

Remus, Sirius, Hermione y Ron levantaron la vista para mirarlo inmediatamente.

-¿No estás bien?- repitió Sirius.

Harry no quería hablar de esto, realmente. Pero sabía que tenía que ser sincero con ellos. Los quería y merecían saber la verdad.

-Draco me aisló un poco. Me controló. Pero creo que es la única forma que conocía para ayudarme-.

-¿Con qué?- Preguntó Ron, su voz sonaba demasiado como la de su madre.

-Desde... desde el... incidente-.

-¿Ser un horrocrux?- Hermione se ofreció.

-Sí, eso. He estado teniendo una especie de... Supongo que podría llamarlos ataques de pánico. He visto a un par de terapeutas magos. Ninguno pudo ayudarme. Dicen que parece una especie de adicción a la magia oscura, imperdonables. No los he usado desde la caída de Voldemort, por supuesto-.

-¿Cómo son esos ataques de pánico?- Preguntó Sirius con cautela.

-Es difícil de explicar. Si me altero demasiado, empiezo a irradiar magia. Hago que las cosas sucedan sin quererlo-. Miró a cada uno de ellos pero ninguno dijo nada. Continuó -Prendí fuego al dormitorio de Severus hace dos días-.

RUMOURS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora