Capítulo 37

2K 270 23
                                    

-Necesito a Hermione-, suspiró Severus mientras se paseaba por el suelo de su salón.

Harry puso los ojos en blanco y se apoyó en el sofá. -Otra vez esto no-.

Severus se apartó de su camino y se volvió hacia Harry.

-¿Te he vuelto a poner celoso? Fue sin querer-.

Harry se rió burlonamente. -No, no estoy celoso. Llevamos casi una semana de relación real. No hemos pasado ni una sola noche juntos... bueno, excepto aquella en la que incendié tu habitación, ¡pero eso no cuenta! De todos modos, es tarde. Llevo una hora aquí sentado viéndote caminar de un lado a otro-. Harry se impulsó para ponerse de pie y cruzó la habitación para ponerse en el camino de Severus. Le agarró las manos.

Harry inclinó la cabeza para mirar por encima de las gafas a los ojos de Severus. -Me voy a casa ahora. Intenta descansar un poco-.

Su ceño se frunció. -Dijiste que querías dormir aquí-.

-Lo dije. Sí quiero. Tengo que levantarme temprano para abrir la tienda. Y no parece que vayas a terminar aquí pronto-.

-Te he molestado-. Severus estaba claramente nervioso y preocupado, pero también estaba frenético. Harry sabía que su cerebro estaba disparando idea tras idea alrededor de su cabeza sobre su problema con la magia salvaje. También sabía que cuando Severus estaba así, no había nada que pudiera hacer para calmarlo.

Harry se sentía roto. Él era algo que Severus debía arreglar. Sabía que tenía un problema, pero siempre tenía un problema. Siempre habría problemas. Sólo quería que Severus estuviera con él en ese momento.

-No-, dijo Harry con calma. -Necesito dormir-.

-No...- Severus suspiró. -No me ocultes tus pensamientos. Veo que te he molestado de alguna manera. Nos haces un flaco favor a los dos al no ser sincero con lo que he hecho-.

Los ojos de Harry se posaron en las manos de Severus entre las suyas. Tenía razón. Tenía que ser sincero.

-Quiero tener esto bajo control. Pero las dos veces que he intentado esto contigo... te pasas todo el tiempo intentando arreglarme en lugar de conocerme-.

-Sí te conozco, Harry-.

Harry asintió y sonrió con tristeza. Besó la mejilla de Severus. -Nos vemos mañana, ¿sí?-.

Harry no esperó a que le respondieran antes de volver por floo al número 12 de Grimmauld.

Quería a Severus. Y sabía que Severus demostraba su afecto a través de la resolución de problemas. Pero no era la resolución de problemas lo que Harry necesitaba. ¿En el piso franco y aburrido? Pedirle a Albus libros y whisky en lugar de ofrecerle conversación. ¿Asustado por una relación? Aleja a Harry. ¿Harry tiene magia incontrolable? Pide ayuda a Hermione.

Siempre daba la sensación de que Severus huía de él en lugar de ir hacia él. El instinto de Harry era dar espacio a Severus para que lo resolviera por sí mismo, pero habían pasado años y aún no lo entendía del todo. Tendría que hablar con él, pero no esta noche. Su mente de genio estaba demasiado perdida como para que Harry se comunicara con él por la noche.

Remus y Sirius obviamente se habían retirado por la noche. Harry cogió un libro de la mesa de centro, se estiró a lo largo del sofá y empezó a leer. Los ojos se le cansaron, los párpados le pesaron. Sólo este último capítulo... sólo una página más... y Harry estaba dormido.

Su sueño era profundo y tranquilo. Pero demasiado corto. Su sueño comenzó a disiparse cuando sintió que algo se movía suavemente por la línea del cabello. Luego en el pómulo. Harry movió la mano como para hacer que la sensación se detuviera. Pero continuó. Bostezó y empezó a abrir los ojos. Sus ojos se esforzaron por ajustarse, pero pronto encontraron a Severus cerniéndose sobre él. Tenía el pelo recogido detrás de las orejas y una sonrisa amable se dibujaba en sus labios.

RUMOURS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora