03: Hand in hand

28.5K 1.6K 435
                                    

UA alternativo de dioses, Izuku dios de vida, Katsuki dios de muerte!

Puro fluff y amor!!

(...)

¿La vida puede enamorarse de la muerte y la muerte de la vida?

Se cuenta que hace mucho tiempo cuando la tierra era árida e hinospita un ser fue creado desde el interior de un gran sauce blanco. Subiendo desde sus raíces el ser despertó cubierto con pequeñas enredaderas que cubrían su desnudez.

Su cabello era verde, tan verde como lo fue hace mucho tiempo el sauce cuando era joven. Sus mejillas y el resto de su cuerpo era de piel clara, casi tan blanco como lo era el sauce ahora, pero estaba cubiertas de pequeñas pecas las cuales creaban las cientos de constelaciones del cielo. 

Aún acabando de despertar y nacer de la energía natural sabía cuál era su misión en ese lugar, era como si ya hubiera estado allí un montón de veces. Su nombre era Izuku, ya lo sabía, el pequeño Dios creador de vida hermosa trató de cumplir con su misión a la perfección.

Hizo que el agua surgiera por la tierra e hizo que las plantas bebieran de ella creciendo tan altas hasta casi llegar al cielo. Después de haber creado los lugares perfectos hizo otro tipo de vida, esas vidas fueron puestas en el agua, aire y tierra, nadando, volando y caminando.

Izuku estaba feliz, su misión estaba más que hecha, incluso había creado otro ser viviente, aunque este no tenía escamas, plumas ni pelaje. El ser era aparecido a él mismo, sin embargo ellos solo podían vivir de las otras creaciones.

Aún así el pequeño Dios guardián de ese mundo sentía que faltaba algo en su lugar perfecto, aunque no le dió importancia ya que había hecho su misión y no tenía más que hacer que seguir creando.

Al pasar el tiempo descubrió algo que lo dejó atónito. Había otro como el, un Dios con ojos como la lava de los volcanes que antes había mirado, su cabello rubio como el sol de la mañana. Ese Dios era lo opuesto a el, a donde iba y en cada paso que daba todo moría.

Las plantas se marchitaban y los animales se sumergían en un sueño hasta pudrirse y volver a ser parte de la tierra.
Izuku era muy tímido como para acercarse a ese Dios, el era creación y el otro destrucción. Vida y muerte, completamente distintos.

¿Qué pasaría si ambos estaban juntos?, ¿Caería en un sueño eterno como las otras de sus creaciones?

Era imposible, pero de todas formas no tenía el valor para hacerlo. Izuku solo se limitaba a mirar desde lejos, escondido detrás de algún arbusto o árbol.

Aún siendo un "Dios de la muerte" como lo había apodado, no mataba solo porque sí, era metódico y solo iba hacia animales o plantas que ya tenían mucho tiempo viviendo, o se lastimaban a tal grado de quedar muy heridos.

Un dios justo, Izuku se había dado cuenta de eso rápidamente. Mientras que el guardián de cabellos verdes bendecía a los animales para que tuvieran su descendencia, el rubio solo se acercaba a ellos para que dejarán su vida terrenal.

Era un equilibrio entre vida y muerte.
Pasaron los milenios de esa forma, Izuku dando vida y Katsuki quitándola.
Todo era perfecto de esa forma, aún si Izuku no se había animado ni acercarse menos de diez metros al otro Dios.

¡Pero se daba ánimos para hacerlo la próxima vez que lo viera!

El dios de cabellos verdes estaba bastante feliz por cómo se daban las cosas, sin embargo no anticipó lo que iba a ocurrir después.

Los humanos que había creado parecidos a ellos acaban todo a su paso, ellos habían evolucionado al paso de los siglos, pero fue para peor, sus bellos santuarios verdes cayeron abajo a manos de esos seres.

Aventuras Katsudeku. (One shorts+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora