Un pequeño one shorts de una idea random que se me ocurrió por ahí.
¡Lobo híbrido salvaje Kacchan! ¡Conejo híbrido salvaje Deku!
Temática Omegaverse con omegas intersexEl plan de Kacchan le salió a la revés, pronto entenderán lo que digo. ✨🕴️
(...)
El bosque, profundo y espeso, lleno de árboles gigantes, animales grandes y peligrosos, tan misterioso como hermoso. Era el hogar de un lindo conejito de cabellos verdes, tan lindo, pero a la vez tan peligroso como el mismo bosque.
No se dejen engañar por esas dulces mejillas pecosas, su colita pomposa, ni menos de sus lindas orejitas. Incluso Katsuki, siendo un gran lobo feroz que podía bajar el cuello de cualquiera fácilmente con sus garras, le tenía un profundo miedo y respeto a esa criatura hermosa, pero sobre todo miedo.
El rubio recuerda bien cuando conoció al conejito salvaje, las patas peludas del rubio pisaban las hojas secas del bosque mientras que su nariz buscaba en el aire cualquier indicio de comida. Sin embargo, lo que llegó a su nariz fue un delicioso olor dulce, como a plantas frescas, que al seguirlo dio con un pequeño animal peludo escarbando en las raíces de un gran árbol.
La piel peluda del conejo que le llegaba hasta más arriba de sus muslos. Un poco más arriba, en donde su trasero tenía una tierna colita pomposa que se movía a mil kilómetros por segundo, estaban algo llenas de tierra. El conejo botaba tierra hacia atrás con algo de fuerza y rapidez, al sentir que el aroma dulce provenía de él supo que su celo estaba cerca.
Katsuki había sonreído, sus filosos colmillos a la vista, había encontrado "comida" aunque no exactamente para comer, había escuchado que los conejitos entraban a celo muy a menudo, y eran extremadamente rápidos. Los alfas lobos siempre estaban listos para la acción, solo esperaban de los Omegas para procrear, per Katsuki era un lobo solitario y no había visto a una hembra en mucho tiempo.
Poniendo su posición de caza, se acercó lo más posible al Omega pequeño, trató de no hacer ningún tipo de sonido para no hacer que se escapara. Cuando sintió que estuvo en la distancia adecuada saltó hacia su presa para atraparla, y quien sabe, si el conejito se portaba bien quizás Katsuki sería amable y lo "ayudaría" con algunos otros de sus celos.
Tal vez no debió de haber tomado su victoria tan pronto, no se esperó que el conejo pudiera esquivar su ataque tan fácilmente, tampoco se esperó la fuerte patada en el cuello cerca de su mentón, le dolió, mucho, ese conejito tenía fuerza.
—¿¡Que haces en mi territorio!? —el pequeño gruñó mientras se ponía en una posición de ataque, sus orejas echadas hacia atrás, una de sus patas traseras golpeó rítmicamente el suelo, el de cabellos verdes mostró sus pequeños colmillos como un gesto amenazante.
Katsuki parpadeó un par de veces, espabilando ante lo que acababa de suceder, miró al Omega conejo quien trataba de verse "intimidante", sin embargo, esa carita arrugada solo lo hacía verse de alguna manera más tierno.
El rubio tomó también una posición de ataque, aceptando el reto que le había impuesto el conejito, sonrió con malicia lamiendo sus labios con deseos de carne de conejo.—¿Hum?, ¿Por qué no solo eres un buen conejito me dejas estar entre tus piernas?, Estoy seguro que lo vas a disfrutar bastante. —la cola de Katsuki se meneó con rapidez, al pensar nada más en eso, su polla se estaba poniendo dura al oler ese aroma dulce, y ahora un poco denso del Omega.
—Voy a arrancarte la garganta. —el pecoso gruñó alzando un poco su trasero y flexionar sus piernas para tomar un impulso hacia delante, Katsuki sintió como su polla ahora estaba como roca entre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Katsudeku. (One shorts+18)
FanfictionHistorias cortas con contenido para adultos, lemons, lenguaje vulgar, etc... Cualquier tipo de temática.