35: Nomu.

18.3K 1K 1K
                                    

⚠️ Advertencia ⚠️

Este es un encargo de GIGI_BAKUGOU!!! y bien saben que a mí no me cuesta cumplir con todos sus pedidos (bueno, a mi también me encantan las cosas problemáticas y medio/muy turbias), así que no quiero quejas!!

Kacchan alfa Nomu!
Deku omega héroe!

Un poco de no-estafa. Deformidad corporal en varias partes...  (Ustedes saben que los nomus están genéticamente modificados y no son iguales entre sí)
No tengo mucho que decir, solo que esto me encantó escribirlo, fue mucho drama ✨🐜

Quiero muchos comentarios xfa 🐜✨

(...)

"Si ustedes están en problemas, yo los salvaré. Y si yo estoy en problemas, será el turno de ustedes salvarme"

Esas palabras fueron dichas por Katsuki en las batallas de práctica que tuvieron la clase A y la clase B en conjunto. Fue un momento en el que Izuku se dio cuenta de cuánto había madurado el alfa, no sólo era aceptar la ayuda de los demás, sino que también se mostró abiertamente vulnerable admitiendo que no era lo que siempre decía; invencible.

La admiración del omega pasó rápidamente a un sentimiento mucho más profundo del cual no se pudo despegar. Amor, y no ayudaba que la relación entre ambos haya mejorado bastante para ese entonces. Katsuki lo ayudaba a entrenar el quirk que All Might le otorgó, haciendo que mejorase cada vez  más.

Pasaban las tardes juntos haciendo los deberes que le dejaban los profesores, solo los dos acompañados en una pequeña mesa sentados en el suelo, tocándose ligeramente las rodillas y rozando las manos al agarrar las cosas.

Esos insignificantes momentos hacían el corazón de Izuku estallar, la sangre iba hacia sus mejillas mientras que sentía el corazón casi explotarle el pecho. Ni que decir de esas sonrisas ladinas que el rubio le dedicaba, la tensión estaba allí, como un hilo tan templado que al más pequeño paso que diera alguno de los dos lo podrían romper fácilmente.

La situación entre ellos siguió de esa forma, hasta la primera pelea real que tuvieron contra Shigaraki. Le aterró el alma ver como el amor de su vida lo empujó para salvarlo de un ataque directo, recibiéndolo el mismo rubio por él.
El pavor recorrió por su cuerpo y se aplacó en sus hombros como una masa gigante de plomo.

No recuerda mucho después de eso, pero cuando despertó en el hospital lo primero que hizo fue llorar de alivio al preguntar por Katsuki y saber que estaba bien. El miedo seguía allí, carcomiendo sus entrañas y envolviendo su mente como una niebla oscura.

Eran héroes, maldita sea, se supone que cosas como esas pasarían todo el tiempo en el campo de batalla. Dar la vida por un inocente, proteger a otro a costa de la propia seguridad de uno, obviamente Katsuki no lo pensaría dos veces antes de recibir golpes de muerte por él.

Pero le dio miedo, tanto, que tan solo pensar en que fuera a pasar algo así de nuevo con Shigaraki, no lo dejó dormir en toda la noche después de que despertó, aún estando golpeado y cansado hasta los huesos.

Después de esa noche hizo lo que un cobarde haría, escapó y se ocultó de todos, a la única persona que le avisó fue a su madre, dejó cartas para cada compañero de clase, la carta hacía Katsuki fue la más difícil de todas para escribir, y All Might lo siguió.

Fue agotador, lo admite, exigirle su cuerpo hasta el límite para capturar a los villanos que fueron liberados la noche del accidente de Katsuki, no fue la idea más brillante del mundo. Pero tenía la determinación de erradicar a todos los villanos de la ciudad y dar con el paradero de Shigaraki para ponerlo de una vez por todas en el tártaros.

Aventuras Katsudeku. (One shorts+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora