⚠️ advertencia ⚠️
Omegaverse con omegas intersex, pussy, coño, vulva, panocha, como sea que ustedes les digan porque siempre hay alguien preguntando qué es. XdKacchan héroe alfa y Deku enfermero Omega, debo avisar que hay algunas cosas vergonzosas que hasta a mí me dieron vergüenza escribir akdkakfm
Sex in the camilla for hospit. akfjadksdjdj(...)
Izuku es un enfermero, estudió para eso y quizás estudiaría para ser doctor algún día, pero por el momento estaba conforme con su trabajo. El pecoso trabajaba en un hospital privado solo para héroes, eso era algo bastante bueno, pues la paga también era buena y el trabajo no era tan pesado.
El Omega sentía que era un héroe a su manera, quizás no estaba allá afuera salvando a las personas con un quirk inexistente, no tenía uno. Pero ayudaba y cuidaba bien de los héroes para que volvieran sanos y fuertes a sus trabajos y ayudarán a las otras personas.
Cada vez que un héroe sale del hospital sano y recuperado Izuku se siente como uno también. Por eso se esforzaba mucho para ser útil, para aprender y atender todo tipo de cosas, ayudaba a los médicos con las cirugías y se aseguraba de cuidar bien a las personas que se estaban recuperando.
Entonces, una vez llegó al hospital un héroe que Izuku admiraba mucho, su amor platónico al que siempre miró tras una pantalla y de lejos. Dynnamight, un héroe alfa feroz y mal hablado, explosivo tanto como su propio quirk, su mirada roja era filosa.
También era algo imprudente, llegó al hospital bastante mal, se rompió los dos brazos y un tobillo. El yeso iba más allá de los antebrazos y su pierna con el tobillo roto estaba algo alzada en la camilla, Izuku lo miró por la ventanilla de la puerta antes de entrar, lo bueno de ese día era que había elegido el traje de enfermera de falta corta, sus piernas gruesas y sin medias estaban a la vista, esperaba que sus pecas no fueran un problema, también tenía puestos sus tacones bajos de color rojo.
-¡Buenos días, héroe Dynnamight! Mi nombre es Izuku Midoriya y cuidaré de usted por estos días -el pecoso exclamó con ánimos y caminó hacia la camilla en donde estaba el rubio acostado, Katsuki volteó hacia él con su ceño fruncido, aunque después su rostro cambió ligeramente a uno sorprendido-, escuché que saliste herido cuando trataba de proteger a unos niños de un derrumbe, eso fue tan increíble, usted salió herido pero los cachorros ilesos, ¡Eres asombroso!
-¿Asombroso?, Casi pierdo mis jodidos brazos. -respondió el rubio de mala gana, volteó su rostro hacia otra parte, si hubiera perdido sus brazos no habría podido usar su quirk nunca más, adiós a su vida y carrera si eso pasaba.
-Pero usted los salvó, ¿No? -Izuku se acercó hasta poder sentarse en la orilla de la camilla, había sido un pequeño atrevimiento-, arriesgó su vida y carrera por el bienestar de unos pequeños, eso es lo que hace un héroe, salva a los demás sin importar nada. Aunque claro, hay que tener más cuidado para que siga salvando a las personas, ¡Y no se preocupe! Con la medicina y mis cuidados, usted volverá al campo en menos de lo que canta un gallo.
Izuku sonrió el grande, a propósito, se inclinó sobre el rubio teniendo cuidado de no molestar sus brazos y acomodó las almohadas detrás del alfa para ponerlo más cómodo. Por un momento el pecoso pudo oler el aroma del rubio, como una esencia de caramelos de jengibre quemados.
Por su parte, Katsuki casi se sonrojó con el acercamiento del pecho del Omega a su rostro, sabía que no era exactamente una chica y no tenía los pechos grandes, pero aún así, eso no quitaba que el acercamiento fuera algo íntimo. Después de que el pecoso hiciera algunas revisiones de rutina se acercó a la puerta para salir.
Antes de hacerlo se volteó hacia él, su ángulo en perfil le hizo ver con claridad esa figura curvilínea, que el traje de enfermera fuera casi pegado al cuerpo no dejó muchas curvas a la imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Katsudeku. (One shorts+18)
FanfictionHistorias cortas con contenido para adultos, lemons, lenguaje vulgar, etc... Cualquier tipo de temática.