Universo alternativo Omegaverse.
Deku Omega, Kacchan alfa, babies Bakudeku.
Problemas con la prensa chismosa 😡
Una corta y linda historia, puro amor del bueno. UwU(...)
Izuku es un modelo reconocido a nivel nacional, su cuerpo joven con piel de porcelana salpicada de pecas, su rostro suave con facciones delicadas y sus mejillas algo regordetas dándole un toque más juvenil. Era hermoso.
Salía en todo tipo de revistas modelando ropa de marcas exclusivas. Y también tenía muchas apariciones en pasarelas, a pesar de todo eso, no sabían mucho sobre su vida privada. Solamente el mundo sabía que Izuku estaba casado con el CEO de la empresa de diseños Bakugou, una de las más importantes y grandes del país.
También sabían que Izuku tenía dos hijos y aparentemente gemelos, solamente descubrieron eso cuando un paparazzi fotografió al Omega junto a dos pequeños de cabellos rubios y algo verdosos en un parque público.
La polémica llegó pero ni el Omega, ni el alfa dieron alguna explicación. Eran bastante reservados y no querían que la privacidad de su familia fuera invadida y se mantuvieron así por un tiempo.
Izuku seguía modelando ropa y accesorios, mientras que Katsuki dirigía su empresa. Eso hasta que un reportero famoso por sus artículos de chisme e inventos hizo un comentario bastante malicioso.
"El gran modelo Bakugou Izuku es solamente otro Omega igual que los demás, dejando de lado a su familia solo por su trabajo, apuesto a que tiene cientos de niñeras cuidando a sus propios hijo y no sabe ni freír un huevo para el desayuno"
El Omega leyó eso y sonrió como una vena apareció en su frente, la ira lo consumió por completo al ver que estaba insinuando que era una mal madre.
Pero aún al mirar cómo casi los comentarios de ese post le daban la razón al reportero.Izuku estaba en casa en ese momento, no tenía mucho que hacer ese día más que un par de llamadas para acordar una reunión para su próximo evento de pasarela. Era temprano y sus hijos estaban en la escuela, pensando en una buena respuesta para ese gran hijo de puta, se le ocurrió una idea.
Yendo a su habitación, cambió su cómoda pijama por una ropa casual pero linda. Después buscó todas las cámaras que tenía y las puso en todos los buenos ángulos de su cocina, además de una que dejaba ver con claridad el comedor de seis puestos.
Encendió la cámara pero no dijo nada, solo sonrió con su típica sonrisa suave y cariñosa. Buscó su delantal rosa pastel con un pequeño conejo verde comiendo zanahoria que estaba al lado de otro delantal un poco más grande y de color naranja.
Izuku fue a su refrigerador y sacó ingredientes para hacer un buen almuerzo, el pecoso solo tarareaba mientras picaba verduras rápido y preciso, casi como un chef profesional.
Pasando casi dos horas, la deliciosa comida ya estaba por estar. El ambiente estaba lleno de un buen aroma a cerdo frito y arroz, era Katsudon, y había hecho para cuatro personas.
La puerta principal se abrió y pequeños pasos resonaron por el pasillo seguido de risas y chillidos infantiles, un "¡Estamos en casa!"
Izuku bajó las llamas de la estufa, secó sus manos y caminó hasta donde estaba el comedor, apenas pudo llegar allí antes de ser interceptado por dos pequeños terremotos.
-¡Mami! ¡Papi dijo que podemos ir por helado más tarde! -exclamó el pequeño de cabellos rizados, rubio, de grandes ojos color rubí.
-¡Sí!, ¡Le pedimos uno ahora pero dijo que primero debíamos de almorzar! -dijo el otro, su cabello era más puntiagudo que el de su hermano, pero tenía el mismo solo y sus ojos eran verdes, pequeñas pecas adornaban sus mejillas.
-¿En serio y habrá para mí? Yo también quiero helado -Izuku se rió mientras trataba de abrazar lo mejor posible a sus dos pequeños, llenando sus mejillas de besos haciéndoles reír.
Una figura más grande masculina entró en el pequeño espacio, Katsuki ya se había quitado el saco y la corbata, se acercó a su esposo e hijos frunciendo el ceño.
-Se están acabando todos los besos, ¿Dónde están los míos? -el rubio colocó las manos en su cadera y miró al pecoso de forma interrogante.
Izuku se rió por lo bajo mientras se ponía de pie de nuevo, dio un par de pasos hacia el alfa, rodeó su cuello con sus brazos y tuvo que alzarse un poco para alcanzar los labios de su esposo. Katsuki rodeó la cintura del peliverde para pegarlo más a su cuerpo y profundizar un poco el beso.
Nada obsceno, sabían que sus bebés estaban presentes y no podían tocarse tanto como quisieran, pero eso ya lo harían después cuando estuvieran en la soledad de su habitación.
-¡No!, Ya son muchos besos, ¡Quítate! -uno de los gemelos empezó a jalar el pantalón de su padre para apartarlo de su madre, Katsuki solo se separó un poco y miró hacia abajo con una mirada divertida.
-¿Es que ustedes no saben lo que es compartir? -preguntó el rubio mayor y el pequeño rubio solo lo trató de empujar más-, ¿A quién habrá salido tan egoísta?
Izuku miró a Katsuki con una ceja alzada de "¿Es en serio?", haciendo reír al alfa, bueno, los genes Bakugou eran fuertes.
El pecoso se agachó una última vez para darle un beso a sus bebés, después se paró.-Vayan a lavarse, si no están aquí limpios y secos en diez minutos no comen Katsudon -los menores chillaron asustadizos y corrieron al baño más cercano para lavar sus manos, Izuku miró a su esposo y lo empujó levemente-, eso también va para ti, ve a lavarte Kacchan.
-Ya voy, mami -contestó el alfa haciendo un pequeño énfasis en la última palabra, Izuku se sonrojó pero no le dijo nada.
Izuku sirvió la comida mientras esperaba a que llegarán sus amores, Katsuki llegó momentos después y le ayudó a terminar de poner la mesa. Comieron tranquilos, con los gemelos riendo y hablando sobre cosas de la escuela.
Los platos fueron vaciados por completo y los pequeños se miraban visiblemente sastifechos, Izuku le dijo que fueran a jugar un poco antes de hacer la tarea para el otro día. Los cachorros se fueron a sus habitaciones mientras que Izuku recogía los platos siendo ayudado por Katsuki.
Después de que todo estuviera en su sitio, Izuku apagó las cámaras e hizo todas las ediciones, en la parte final del vídeo, Izuku dio una charla sobre la razón por la cual no quería que sus hijos estuvieran en el ojo del público todo el tiempo.
El mismo Izuku sabía que todos siempre estaban encima para juazgarlo hasta por el más mínimo error, y no quería que sus hijos tuvieran presión en ser perfectos en todo para cumplir las expectativas de los demás. También dijo que era una persona pacifista, pero si alguien volvía hablar mal de su familia y sobre todo, de sus hijos, él mismo se encargaría de dejarlo en la calle.
"Que sea famoso no significa que no tenga una familia amorosa. Señor reportero, viva su propia vida. Esa es la última advertencia que le doy".
El pecoso etiquetó al reportero en su video y este recibió millones de vistas a las pocas horas. Izuku demostraba que era capas de tener una vida tranquila en casa aún si era alguien importante, dependía de las personas si querían sacar tiempo para sus familias.
Un ejemplo a seguir para los demás Omega, Izuku no solo era un ícono de la moda, sino también un buen esposo y excelente madre.
(...)
Fue una idea que me llegó de repente mientras tenía dolor de cabeza y algo de fiebre. (☞゚ヮ゚)☞
Espero que les haya gustado.
Zaorycast.✨✨
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Katsudeku. (One shorts+18)
FanfictionHistorias cortas con contenido para adultos, lemons, lenguaje vulgar, etc... Cualquier tipo de temática.