Bakudeku Diferencia De Edad Pussy
⚠️Relación entre alumno y maestro./ Fetiche de juguetes sexuales. Kacchan 15, Deku 25⚠️(...)
Katsuki sonrió de manera cínica ante el espejo que estaba en su habitación. Acomodó su uniforme negro de secundaria, aunque dejó el botón de la parte superior abierto. Agarró su mochila revisando con anterioridad que hubiera allí un pequeño control de color rojo oscuro.
Desayunó y salió de su casa como de costumbre, al llegar a su salón ignoró a los extras que le hablaban para pasar a su puesto.
Cuando el timbre sonó, una cabellera verde entró al salón, su lindo maestro.
Era el más joven de toda la instalación, 25 años. El maestro de cabellos verdes y pecas en el rostro tenía suspirando a más de la mitad de su clase, ya fueran chicos o chicas.¿Quién no lo haría?, Era toda una belleza, el rubio metió su manos discretamente a uno de los bolsillos de su pantalón y apretó un botón del pequeño control que había allí.
Casi se le escapó una risa cuando vió como al pecoso se le cayó la tiza con la que escribía en la pizarra, su rostro que antes tenía un ligero sonrojo, pasó a ser rojo tomate. Katsuki se mordió la lengua para no decir nada, solo lo miró temblar y recojer la tiza torpemente.
Jugó con los botones, y cada vez que lo hacía podía notar como el pecoso temblaba o se relajaba levemente, dependiendo de cual botón hubiera presionado. Todo iba bien, riéndose por dentro al ver como su maestro trataba de controlarse aún teniendo un vibrador en su coño.
Sí, coño, ese pequeño secreto lo había descubierto por "accidente", se suponía que era un hombre. Y desde que había entrado en el último año escolar le había irritado hasta lo último, sobre todo cuando tenía a todos suspirando por su carita de ángel.
Debió de suponerlo al menos, pero una tarde cuando acabó las clases miró como el profesor entraba al baño de hombres y lo siguió.
Se había puesto nervioso cuando lo escuchó "gemir" dentro de uno de los cubículos, pero lo que más le sorprendió fue escuchar su nombre venir de esa voz temblorosa y deliciosa, fue un golpe directo a su polla.
Por suerte antes de entrar Había cerrado con llave todo el baño, caminó loas silencio posible al cubículo donde estaba su querido Sensei, quien estaba tan metido en sus pensamientos como para haberlo notado.
No siquiera lo pensó cuando abrió la puerta de una patada. El mayor había dado un chillido de niña, tratando de cubrirse, pero era demasiado tarde para esconder nada.
—Oh, ya entiendo todo— Katsuki sonrió y sintió una emoción recorrer su cuerpo. Al frente suyo estaba su maestro metiéndose un consolador en el coño.
Ahora entendía ese rostro de niña Volviendo a la actualidad, Katsuki miró como una de sus compañeras alzó su mano para tomar la palabra.
—Sensei, ¿Se encuentra bien?, Parece algo enfermo—. El rubio quería gruñir, sabía que el pecoso no se comportaba de manera normal con el vibrador encendido y lusía como si tuviera fiebre, su rostro rojo y la capa de sudor que se acumulaba en su frente era algo evidente de eso.
—¿A-ah...?, No, estoy bien, no es nada de que p-preocuparse...— A Izuku casi se le escapa un gemido en la última palabra, el vibrador dentro suyo había subido toda la velocidad de golpe.
Miró de reojo al rubio, queriéndole decir que le bajara la velocidad, pero estaba seguro que no lo haría. Solo suspiró profundamente tratando de calmarse un poco, por suerte tenía un tapón pequeño pero Grueso que mantendría todo sus fluidos dentro de su coño, sino ya hubiera mojado visiblemente su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Katsudeku. (One shorts+18)
FanficHistorias cortas con contenido para adultos, lemons, lenguaje vulgar, etc... Cualquier tipo de temática.