24: Dragons.

26.2K 1.2K 937
                                    

⚠️ Advertencia ⚠️

Este one shorts es un encargo, sí, me han dado dinero por él y además me han permitido subirlo aquí para que todos puedan leerlo.
La persona encargada fue @tatiana-kati23
Gracias por el encargado cariño uwu.

Katsuki alfa híbrido dragón Deku Omega transexual. Menciones de muerte y una sorpresita más abajo akdkdkdk :3

(...)

Izuku creció en un pequeño pueblo de Musufatu, en un orfanato específicamente.
Sus padres murieron en un incendio cuando era un pequeño bebé, provocado por una de las múltiples guerras que dejaron a cientos de personas heridas y muertas.

Sin un familiar que lo fuera a cuidar lo enviaron a un orfanato, allí las monjas que lo criaron tuvieron sus controversias, pues Izuku era como una niña cuando ni siquiera sabía hablar, sin embargo, pasando el tiempo el menor atribuyó más características de niño. Además, sus partes íntimas eran algo diferentes a las otras niñas que estaban en el lugar.

Ellas supusieron que era un Omega masculino de esos raros que lo único que tenía de mujer eran sus partes privadas.
La noticia fue regada como agua por todas partes y los demás se alejaban de él por eso, o sea, era extraño, desconocido y diferente, la perfecta combinación para que nadie se quiera acercar ni a saludar.

Las personas temían y repudian las cosas que no conocen y no saben cómo funcionan. Izuku lo supo bien cuando se alistó en el ejército al cumplir dieciséis, a pesar de su desempeño en cualquier materia o que tratará siempre de ser el mejor nunca subía de rango en su puesto, ni a cabo. Solo era el peón al cual los sargentos tenían como conejillo de indias y lo usaban como sirviente.

Ningún alfa jamás se le acercó, como todos sabían cómo era el "raro hombre con coño de mujer" lo único que recibía eran burlas, y le fue pesando con el tiempo. Llegó a cumplir más de veinte años, solo, sin pareja y con un trabajo mal pagado del cual no podía ni salir.

A menos claro que quisiera escapar de allí, pero, ¿A donde iría? En ninguna parte del país sería bienvenido. Y lo que había afuera de él era aún más desconocido y peligroso, sabía que en el reino gobernado por los Chisaki los omegas solo eran incubadoras de cachorros sin derechos, en el reino de All For one las cosas eran iguales o peores, se sabía poco de allí, pero los rumores podrían ser ciertos.

Ni hablar de las tierras del sur, se contaba que por aquellos lados terrenales eran gobernados por brujas negras, magos y personas que podían cambiar de forma a animales, en las tabernas a las que iba de vez en cuando para comer algo oía decir a borrachos que en aquellas tierras habían personas que podían convertirse en grandes dragones escupe fuego.

Que solo uno de ellos podría acabar con una nación entera si querían. Sin embargo, sólo eran palabras de hombres llenos de alcohol, Izuku dudaba mucho que tal cosa pudiera existir. De la misma forma en que los marineros hablan de sirenas, los exploradores más atrevidos hablan de bestias mitad personas, aún así, Izuku no podía evitar escuchar y quedar fascinado por esas historias.

Imaginar que era un dragón volando los cielos o una sirena conociendo el fondo del mar, era su escape de la realidad, querer estar en todas partes menos allí, en donde era solo el marginado de un país entero, del cual las personas se burlan, mujeres, hombres, alfas, betas y omegas, no encajaba con ninguno, nadie quería hacerse su amigo y llevar su destino.

Estaba por cumplir treinta, y tenía que estar diez años más en el ejército antes de que le dieran su jubilación. La mayoría de los Omegas a su edad ya estaban casados y tenían hermosos hijos, Izuku también quería un bebé, una pequeña cosita de luz que llenara su soledad, pero, no había nadie que se lo diera, y por lo visto, Izuku iba a morir solo.

Aventuras Katsudeku. (One shorts+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora