40: Break.

18.5K 1K 563
                                    

Bueno, llegué :D

⚠️Advertencia⚠️

Universo?? La verdad ni se que tipi de mezcla hice, es algo de edad media, siglo XIX(?, masomenos.

Algo de engaño, negligencia, acoso y abuso de poder.
Katsuki alfa y Deku omega trans.

Perdónenme si hay muchos errores ortográficos, me los señalan y después los corrigo, es que no revisé bien ヘ( ̄ω ̄ヘ)

Me dejan muchos comentarios xfa

(...)

Yuuei, país en donde las personas viven en un mundo lleno de asombrosos avances, tanto medicinales como del pensamiento humano, y sin embargo, tan decadente de forma social, peor era sobre el estatus. Un lugar en donde los alfas eran quienes tenían poder sobre casi todo y todos, era oprimente.

Los alfas mandaban dentro y fuera del hogar, mandaban en los trabajos, todos los negocios, pedidas de matrimonio y demás eran regidos por ellos. Los omegas solo cuidaban del hogar, una que otra finanza y de los hijos, ¿cuándo fue que los rebajaron a algo más que simples sirvientes?

No se sabe, pero las leyes ya estaban escritas, por alfas desgraciadamente, cambiarlas sería algo imposible. No obstante, a Izuku le importaba una mierda, su madre que era una beta a la que le gustaban las plantas, le enseñó un montón de cosas sobre la medicina.

Que era en contra de la ley, la cuál estipulada que estrictamente que solamente los betas masculinos y alfas podían aprender y ejercer estos conocimientos, si alguno fuera de estos géneros aprendían algo sobre ello entonces serían encarcelados, azotados y peor aún, podrían ser asesinados en acusación de traición. 

Pero las mujeres betas y omegas de cualquier género guardaban el secreto sabiamente. Hisashi fue un doctor, e Inko siempre estuvo ayudándolo con sus pacientes, incluso le ayudó a cultivar sus plantas medicinales, por eso cuando él falleció en un accidente, por una carreta y un conductor ebrio, ella tuvo que valerse por sí misma, no hubo mucho tiempo para llorar, menos cuando supo que estaba a la espera de un bebé.

Su fachada fue "vender té", que servían para el estrés en las damas. Ninguno se metió en su nuevo negocio por respeto a su cachorro y luto. No infringía las reglas y la ayudaba para vivir, además los demás la veían con cierta admiración ya que ella le guardaba fidelidad a su primer y único esposo, incluso al pasar los años, no aceptó pretendientes ni se volvió a casar.

Inko vendía brebajes, pociones e incluso ungüentos, entre las mujeres y omegas, ya sea para malestares, dolores e incluso para la fertilidad, ya que tenía muchos conocimientos su venta era buena y le ayudaba para vivir. Izuku creció mirando y aprendiendo de su madre, también estudió un montón sobre libros medicinales.

El sueño del pecoso era seguir el legado de su madre y padre convirtiéndose en un doctor, algo que se vió un poco frustrado cuando se presentó como omega a la edad de doce años. Estuvo encerrado en su habitación, llorando y suplicando piedad a los dioses para que todo solo fuera una pesadilla.

Sin embargo, sus temores fueron realidad y su cuerpo le demostró que no podía escapar de sí mismo. Inko se negó a dejarle perder la esperanza, ella lo apoyó, buscó hierbas que podían camuflar y ocultar su aroma, tanto que lo hacía pasar por un beta, también habían tes que podían suprimir su celo.

Y así el omega pasó su adolescencia oculto, pudo ir a la escuela, encontró un tutor al cual quería mucho y admiraba como un padre, Toshinori Yagi, un viejo doctor, a quién le habían solicitado para que diera clases de medicina en una escuela prestigiosa llamada U.A. 

Yagi le propuso llevarlo con él y volverlo su pupilo, sería un ayudante, pero también podría tomar las clases como otros estudiantes más y graduarse. Izuku no pudo caber en su felicidad, pero la U.A estaba algo lejos y tendría que mudarse, el alfa rubio le dijo que no había preocupación, ya que la escuela contaba con edificios cercanos para los estudiantes que llegaban de lejos.

Aventuras Katsudeku. (One shorts+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora