09: Remove stress

32K 1.2K 563
                                    

⚠️ One shorts+18⚠️
Ehemp. Omegaverse con +18
Kacchan alfa y Deku Omega, lactancia, lencería, lenguaje sucio y vulgar.
Fetiches de masoquismo y pies (mmmmm paaataaass~)
Espero que les guste 👀✨

(...)

Izuku sabía que era una mala idea, malísima, pero no pudo evitar hacerlo. Mientras se miraba en el espejo se preguntaba en qué madres estuvo pensando como para hacer algo así.

Ya era muy tarde para retractarse, tenía que hacerlo sí o sí, sabía que el rubio estaba por llegar y ya había preparado todo. Pensando en eso asintió para sí mismo dándose ánimos y caminó hacia el otro lado de la habitación, en donde se encontraba su cama, pero al hacerlo no pudo evitar arrugar el entrecejo.

¡Esa cosa se metía entre su trasero de manera incómoda!

Tiró de la ropa interior hasta hacer que estuviera pareja en cada lado de sus nalgas gordas, le fue algo complicado buscar ese tipo de ropa que fuera de su talla, era gordo en algunas partes y delgado en otras, ¡Su cuerpo no se decidía!

Pero bueno, en realidad le gustaba como se veía, pues sabía que a su tonto alfa le volvía loco esas curvas de su cuerpo.
Le iba a dar la sorpresa de su vida, incluso le había pedido a su madre que cuidara de su pequeña bebé esa noche para no tener ningún tipo de inconvenientes.

De verdad que Izuku necesitaba pasión después de tanto, hacía mucho que no podía hacerlo tanto como quisiera o dejar salir su voz sin ningún tipo de miedo a ser oído, además sabía que el rubio también necesitaba liberar su bestia interna.

El pecoso suspiró tembloroso mientras frotaba un poco sus piernas, estaba ansioso, ahora solo tenía que esperar y ver que pasaba.

(...)

Katsuki suspiró profundamente tratando de calmarse un poco, tronó los huesos de sus dedos sintiéndose entumecido, necesitaba algo urgentemente para relajarse, sin embargo, no tenía tiempo para nada y estaba muy estresado.  

Caminó hacia la puerta de entrada para utilizar la llave y abrirla, dijo un "estoy en casa" lo suficientemente fuerte como para ser escuchado pero no gritando. Frunció el ceño cuando nadie le respondió, la luz de la cocina estaba apagada y la única iluminación que llegaba al pasillo venía de su habitación.

Seguramente era que el pecoso se quedó dormido con su pequeña allí, sabía que esa mocosa podría ser difícil de cuidar a veces. Siguió la luz y dejó sus cosas a mitad de camino, ya lo iba a levantar después. Se estaba terminando de quitar la corbata cuando estaba por entrar a la habitación, sin embargo, se paralizó por completo cuando estaba en el umbral de la puerta.

—Bienvenido a casa, amo~ —el ronroneo proveniente de la cama y lo que había en ella hizo que la sangre de Katsuki viajará a la velocidad de la luz a su zona sur.

Izuku estaba sobre su cama usando lencería, no cualquier lencería. La tanga que usaba era de un color manchado, como una simulación a la piel de una vaquita, una muy bonita y sexy. Ese trasero jugoso se apretaba contra los tirantes exigiendo ser liberados de su sufrimiento, pero se miraban tan deliciosos.

El pecho relleno del Omega, por la leche materna que aún tomaba su cachorra, tenía puesto un par de pequeños triángulos a juego con la parte baja, del mismo color manchado blanco y negro. En su cabeza había una pequeña diadema que tenía dos cuernitos amarillos y pequeños.

Y lo que lo tenía aún más loco eran esos muslos, tan deliciosos y gordos, estaban cubiertos por medias largas que le apretaban casi tanto como esas tangas. Deku se había vestido como la vaquita más sexy y lujuriosa del mundo, Katsuki sentía que su polla estaba más dura que el acero, los meses sin acción le estaban pasando factura.

Aventuras Katsudeku. (One shorts+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora