22: Winner.

27.2K 1.2K 524
                                    

⚠️Advertencia ⚠️

Fantasía Au! Kacchan alfa, Deku Omega transexual.
Menciones de sangre, muerte. No-con, dub-con, o sea, sexo con consentimiento dudoso!
Deku príncipe marginado y Katsuki bárbaro salvaje!

Inspiración en la imagen de la portada.
El autor es "spiced_covfee" solo escribanlo así con el arroba.🥴✨

Comentarios, comentarios, xfa 🥺👉👈

(...)

Los bárbaros son la personificación de lo salvaje, lo rudo y lo sanguinario. Despiadados por naturaleza, los alfas al mando de sus tierras tenían que mantener su puesto con poder y miedo, matando a sus enemigos o idiotas que pensaban que podían hacerle frente.

En las tierras de la tribu de los dragones del sur la línea Bakugou se ha mantenido por generaciones en el poder por su sangre fuerte, todos los hijos que nacían eran más peligrosos y salvajes que los anteriores, se decía que era por sus parejas, ya que en los Bakugou, la pareja del líder alfa, siempre ha sido un Omega masculino.

Una bendición para ellos, aunque no muchos nacen, el único en una generación ha sido la pareja de Mitsuki, Masaru, y padres de Katsuki, quién era el siguiente en heredar y mostrar su valía para dirigir sus bastas tierras, sin embargo, la falta de pareja ha hecho que tomar su cargo se viera retrasado.

Porque, hasta que el joven alfa no tiene a un compañero en cuál asegurar su descendencia no puede tomar el cargo, es un riesgo ya que cualquier alfa puede retarlo y matarlo. Entonces la sangre de los Bakugou se vería extinguida, así que por los momentos la alfa y padre de Katsuki tenía que seguir liderando hasta que su hijo pudiera conseguir una pareja adecuada.

El joven rubio no estaba tan feliz, en parte porque de verdad quería tomar su lugar de una vez, no podía retar a su propio padre ya que de manera instintiva la miraba como superior por ser su progenitora. Eso hacía que su furia aumentase y quisiera matar a medio mundo, nadie se quería atravesar en su camino a decir verdad, y menos las personas quiénes sabían quienes eran.

A Katsuki se le ocurrió un día la idea de viajar más al norte, en donde las tierras eran un poco más frías y más allá de sus propias fronteras, ya tenían casi todo el sur bajo su mando, pero quizás ampliar un poco sus territorios no era tan malo.

Montando en su dragón, dorado y rojo, salió a sobre volar los cielos, duró unos cuantos días volando y acampando, pero no se detuvo hasta que vio pueblos y ciudades con edificios de piedra, lo que era algo curioso para Katsuki ya que sus hogares eran más rústicos, y cuando dio con lo que era una edificación enorme en medio de una gran ciudad supo que era el sitio en donde debían de atacar para poder llevar a ese reino a la ruina.

Después de todo, el líder siempre tiene la casa más grande para demostrar su poder y no sabía si en esas tierras habían omegas masculinos, investigaría después de tomar el sitio, con eso en mente regresó. Al llegar a su casa le contó todo a su madre y ella, con sed de poder y victoria en sus ojos, aceptó, dejó que Katsuki fuera solo ésta vez a la batalla y la guiara, era una forma de mostrar también su valía.

Katsuki reunió a todos sus dragones, cada uno de ellos y sus jinetes, volaron en dirección de la futura conquista como una gran nube gris en el cielo. Ese reino nunca tuvo oportunidad alguna, no estaban preparados para un ataque de tal magnitud y cayó.

Pueblo por pueblo y ciudad por ciudad, el rubio iba dejando atrás algunos batallones para que tomasen otras ciudades mientras que él se dirigía a la principal con una buena parte. Cuando llegó a la ciudad del gran edificio se desató el caos, los pobres hombres que salían para hacer frente morían rostizados bajo los poderosos fuegos de los dragones.

Aventuras Katsudeku. (One shorts+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora