⚠️Advertencia ⚠️
Separación, divorcio, un poco de angustia, reconciliación. Kacchan alfa, Deku Omega trans~, cachorro bakudeku, Lemon 7w7
Inspiración de dos imágenes que tristemente no puedo subir, no sé por qué Wattpad nunca me permitió subir imágenes pero dejaré la del meme arriba akskdk.
Este one shot es como una petición y por eso es pussy, yo pregunté "pussy o no?" Y me dijeron "si no lo haces pussy ya no te sigo 🤺"
Es broma xD, pero si me dijeron que lo hiciera pussy uwu. En fin, disfruten y déjeme muchos comentarios. ✨🧐
(....)
Izuku y Katsuki se habían casado demasiado jóvenes, siendo impulsados por las hormonas de la juventud y su visiones de "amor eterno". Apenas habían terminado sus universidades y ninguno tenía un trabajo estable o con los que ganarán mucho.
Katsuki se había ido por los negocios y trataba de fundar su propia empresa desde cero, eso había traído algunos problemas financieros y falta de tiempo con su pareja. Izuku quería tener su propio restaurante, eso también era complicado ya que necesitaba un personal y sacar dinero para el establecimiento.
El primer año les fue bien, con algunos trompicones pero siempre trataban de no tener discusiones y el sexo de reconciliación siempre ayudaba también.
Pero las cosas se vinieron abajo al segundo año de casados cuando Izuku quedó en cinta, fue un problema para la economía y la relación de los dos.El alfa había dicho que no estaban preparados financiera y mentalmente para un hijo, pero a pesar de eso llevaron a cabo el embarazo, fue duro para Izuku quien se tuvo que quedar siempre en casa cuidando de su pequeño bebé.
El restaurante estuvo tambaleándose durante ese tiempo, ya que el Omega no podía ayudar mucho y menos cuando su panza crecía cada vez más y más, pero a pesar de eso estuvo feliz, por un tiempo.
Katsuki tenía que trabajar el doble, tratando de conseguir dinero para las cosas del nuevo integrante y tratar de hacer crecer su empresa.Todo llegó a un punto de quiebre cuando el pequeño cachorro nació y cumplió un año de edad. Izuku estaba estresado haciendo malabares con su tiempo y atendiendo su negocio, estando casi solo todo el tiempo ya que su esposo se la pasaba fuera de casa. Ese estrés se derramó en una acalorada discusión.
-¡Maldita sea! ¿¡Qué más quieres que haga cuando estoy tratando de hacer todo lo posible para que mi empresa funcione y tengas comida para el mocoso!? -el rubio exclamó enojado, había tenido un día pesado y lo único que quería era dormir, pero se encontró con el Omega molesto, como lo hacía desde hace varios días.
-¡Pero Kacchan! ¡Debes de ayudarme aunque sea un poco! ¡Siempre trato de mantener mi trabajo en pie y ésta casa! ¡Y tú solo te la pasas trabajo fuera y nunca me prestas atención! -Izuku no estaba exigiendo demasiado, solo quería sentir la calidez de su alfa una vez más, quizás también una buena ronda de sexo antes de dormir.
Ya no lo hacían tan seguido desde que nació el pequeño cachorro, la razón era porque Izuku se la pasaba agotado y su aroma de leche y miel era más relajante que excitante. Pero ahora que ya había cumplido un año ese aroma se disipó y las necesidades de Izuku habían vuelto casi al cien por ciento. Pero eso solo hacía más complicadas las cosas, la abstinencia no era buena con el estrés mezclado.
-¿¡Atención!? ¡Hay muchas otras cosas que necesitan mi verdadera atención ahora! -Katsuki chilló exasperado-, ¡Si hubiera sabido que sólo serías un estorbo nunca me habría casado contigo!
La habitación quedó en silencio después de eso, el pecho de Katsuki se hundió sabiendo que esas palabras fueron demasiado lejos. Por otro lado, Izuku sintió como su corazón se partía en dos, nunca creyó que las cosas resultarían de esa manera, en su mente se hacía la idea de que solo era una obligación para Katsuki, no un apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Katsudeku. (One shorts+18)
FanfictionHistorias cortas con contenido para adultos, lemons, lenguaje vulgar, etc... Cualquier tipo de temática.