12: Maddened.

26.2K 1.2K 331
                                    

⚠️ advertencia ⚠️

Omegaverse, Katsuki alfa, Deku Omega, drogas, sexo con consentimiento dudoso y secuestro. Obsesión extrema. Locura.
Universo canon con quirk.

Spoiler, Deku villano 👀

(...)

Katsuki tiene todo lo que ha querido en su vida, es alfa, es un héroe, está en el top 10, es famoso, la gente lo aclama como un rey, y sin embargo, Katsuki siente que hay un gran vacío en su pecho, uno que no ha podido llenar no importaba como.

El fantasma de su pasado lo perseguía como una sombra, no importaba cuánto tiempo pasaba, lo que hiciera, nada hacía que sus pensamientos tuvieran descanso.
Un recuerdo, verde, con un aroma que lo hacía flotar, y las pecas que siempre quiso morder.

"Quizás tengas oportunidad si te lanzas de la azotea, pueda que en tu otra vida nazcas con un quirk"

Un recuerdo lleno de dolor y agonía, ojos tristes y llenos de lágrimas bañadas en soledad y tristeza. El recuerdo de la última vez que miró al amor de su vida, las palabras venenosas que salieron de sus labios en un intento desesperado de detenerlo.

Detenerlo de su muerte, aquel amor suyo estaba dividido entre el querer y la lógica. Por más que hubiera querido bañarlo con amor y apoyarlo, la lógica golpeaba su cabeza gritándole que solo lo mandaría a la tumba si hacía algo como eso.

Izuku, su Izuku. Deku. Aquel torpe Omega que se la pasaba murmurando a millas por segundo, tímido y pequeño, ¿Como podría ser un héroe?, Él no podía ser uno, Izuku siempre tenía el papel de ser protegido, no lo contrario, además, ni siquiera tenía un quirk, ¡Sería un locura que se postulará como héroe sin uno!

Los villanos lo hubieran masacrado antes de siquiera poner un pie en el campo de batalla. Katsuki tuvo miedo, mucho, desde el día que se enteró que su pecoso no tenía quirk, las noticias en el televisor informando sobre los daños graves de los héroes más fuertes.

Ellos siendo fuertes salían heridos, no quería ni imaginar lo que le pasaría a Deku. Su Deku. Katsuki trató de hacer que entrara en razón, siempre diciendo lo peligroso que era y diciendo que él no podría ser un héroe sin quirk, y aún peor cuando se presentó como Omega.

Las palabras no funcionaron, y Katsuki desesperado pasó a lo físico, pensó que quizás Izuku tenía que entrar en razón por las malas, dañando sus diarios de análisis, recordando cada vez que tenía la oportunidad lo débil que era. Aún así, nada funcionó, y la distancia entre ellos creció más rápido cada vez más.

Y un día, Katsuki tuvo suficiente, se enteró de que el pecoso se postuló para entrar a la academia de héroes, Katsuki agarró el diario más reciente que tenía y lo quemó para después tirarlo por la ventana. Lo que dijo después fue solamente coraje, y ni siquiera era eso lo que quiso decir.

"Si tanto quieres morir, lánzate de la azotea. Si hubieras nacido con algún quirk fuerte la historia sería diferente, no quiero ver como te matas ."

De todas formas hubieran sido hirientes, pero era algo que a Katsuki ya no le importaba. Ahora, de vuelta al presente, Katsuki se pregunta en donde estará, Izuku desapareció desde ese día, no lo volvió a ver en su clase, no lo vio el día que presentó el examen para entrar en la UA, no había visto en años.

No sabe que ocurrió con él, y aunque quiso visitarlo, cuando se armó de varlo, supo que se había mudado. Algo dentro de Katsuki se enfrió, ¿Sería por el?, Lo más lógico que pensó su cabeza era que Izuku estaba cansado de todo, y tal vez le contó a su madre lo que le hacía en la secundaria y se fueron lo más rápido posible.

Aventuras Katsudeku. (One shorts+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora