⚠️Advertencia ⚠️
Este one shorts ha sido un encargo de tatiana!~ espero que te guste, hormigón también puso de su parte 🐜✨
Deku omega fantasma, Kacchan enigma híbrido lobo! Contenido +18.!!
Omegas trans! Kacchan enorme! Diferencia de tamaños!Algo bien puerco como les gustan, espero que lo disfruten bastante.
Comentarios xfis~
(...)
Él recuerda cómo murió, sí, lo hace perfectamente. Fue en un hermoso día de verano, con el sol deslumbrante en el cielo, sin nubes grises a la vista y los árboles verdes en todo su esplendor. Se suponía que sería un día lleno de dicha para el omega pecoso de diecisiete años.
Su padre al fin le había permitido tener una cita con un conocido suyo, bueno, básicamente el joven era amigo de un socio de su padre así que lo conocía desde cachorro. Quizás por eso aceptó dejarlo ir al pueblo a pasear, y eso hizo el omega más feliz del mundo, se arregló con el traje más bonito que pudo encontrar y se despidió de sus padres con besos en las mejillas.
Sin embargo, ninguno se esperaba lo que sucedería después. Un sirviente, viejo que siempre estuvo al pendiente del omega desde que era un pequeño cachorro, lleno de celos e ira lo empujó por las enormes escaleras de la mansión, el grito desgarrador de una doncella se escuchó por todo el lugar al ver a su joven amo ser tirado hacia abajo.
Todos los que pudieron salieron a la ayuda del pecoso, pero fue demasiado tarde, se había golpeado la cabeza en un mal ángulo y su vida se había escurrido por las mismas escaleras en de un forma de arrollo color rojo. El joven duque de la mansión Midoriya estaba muerto y sus padres dolidos hasta el alma.
No hay que dar muchos detalles de cómo el sirviente fue capturado para ser torturado públicamente y ejecutado por su crimen. La familia Midoriya cayó en una profunda tristeza y se mudaron del lugar no pudiendo aguantar que en la mansión había sido asesinado su único hijo.
Aunque, ninguno supo que en realidad el espíritu de aquel joven nunca se fue, apareció poco tiempo después de que la familia se mudó. Pero no era el mismo pecoso de antes, su piel era más pálida y sí se veía con atención también se podía notar que traslúcida, casi transparente y las cosas se miraban a través de su cuerpo.
Izuku no podía creerlo, no podía tocar las cosas sin que estás pasarán por su cuerpo como si fuera el viento. Algo le impedía salir de la mansión y no tenía a nadie, estaba solo en ese enorme lugar y eso le hizo dar tristeza y aburrimiento.
Pasó lo que fueron años así, mirando como en el mundo exterior el tiempo cambiaba cayendo lluvia, habiendo sequía casi por semanas o cayendo nieve.El pecoso le hizo un pequeño cambio a su vestimenta, sacándose el bello traje que le recordaba a ese desgraciado día y lo cambió por una túnica blanca, fue lo mejor que encontró ya que sus cosas habían sido sacadas de la mansión, la túnica blanca era todo lo que cubría su casi transparente cuerpo. Y así esperó pasar su eternidad en su viejo y ahora sucio hogar.
Hasta que un día las personas comenzaron a llegar, pudo ver desde una ventana como una enorme carreta se detuvo en las puertas de la mansión y tres hombres hablaban entre ellos. Izuku se escondió en un rincón cuando escuchó las llaves sonar y el seguro quitarse, las bisagras se abrieron con un fuerte chirrido.
Seguramente por la falta de mantenimiento, los hombres entraron en Izuku los notó admirar el enorme salón lleno de polvo y telarañas. Después entraron y dieron un pequeño recorrido por las habitaciones junto a las salas de estar, Izuku los siguió de cerca, hacía bastante tiempo que no veía personas.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Katsudeku. (One shorts+18)
FanfictionHistorias cortas con contenido para adultos, lemons, lenguaje vulgar, etc... Cualquier tipo de temática.