26: Andrés.

18.4K 1.2K 1.1K
                                    

⚠️Advertencia ⚠️

Un one shorts no muy largo con menciones de sangre, periodo menstrual.
Deku docel intersexual (quise ser buena y lo puse Omegaverse) (a mi siempre se me olvida detallar como es exactamente alguien intersexual, ya que esas personas cuentan con una polla, sí, pero es pequeñita, casi del tamaño de un clítoris pero es más grande que uno normal, yo para no complicarme pongo que son "transexual" y lo defino por "botón" ajsdj
Algunos cumple la función de una polla solo que en tamaño mini, o la de un clítoris, investiguen y verán, mejor termino, hermafroditas)
También está el Kacchan que es un hombres normal y algo de Smut.

Quién diría que después de casi morir le llega la inspiración para hacer esto pero no para hacer el encargo que todavía tengo pendiente. -se pega tipo meme de "yo" "también yo"-

Y me dejan muchos comentarios, no, que ya vi que el último bajaron bastante.
*Mirada que juzga* -.-

(...)

La primera vez que Izuku tuvo aquél "incidente" en el que entró la fase "completa" de su vida fue cuando tenía trece. Estaba en clases de matemáticas cuando su panza empezó a doler, por lo cual culpó a su almuerzo por hacerle daño, tímido y lentamente alzó su mano para llamar la atención de su profesor y pedirle permiso para ir a la enfermería porque no se sentía bien.

Por suerte no tuvo problemas, pero pudo jurar que unos ojos rojos quemaban en su cuello a la hora de irse, no le dio muchas vueltas al asunto y recogió sus cosas para salir del salón. Al llegar a la enfermería se sentó en una camilla mientras la anciana que atendía se sentó al frente suyo esperando a que le contara lo que pasaba.

—B-bueno, estaba en clases cuando me empezó a doler aquí. —el pecoso se tocó un poco más abajo del estómago, por alguna razón se sentía incómodo—. Creo que mi almuerzo me cayó mal, ¿Le quedan algunas patillas?

Izuku se removió en su asiento, trató de sentarse recto y respirar a profundidad, pues ese dolor se le estaba volviendo insoportable, sin embargo, no se esperó sentir como algo húmedo y caliente mojaba sus bragas. Eso lo volvió de piedra y "disimuladamente" miró hacia abajo en su entrepierna, necesitaba revisarse porque dudaba demasiado que se haya hecho del uno de esa forma.

—Oh ya veo, llegó tu florecimiento. —murmuró la mayor con una leve sonrisa algo burlona, siempre era gracioso molestar a los primerizos con eso, por su parte, Izuku no entendía nada.

—¿F-florecimiento? —el menor preguntó apretando levemente las piernas una contra la otra, miró como la enfermera buscó en unos cajones algunas cosas.

—Sí, haber, tengo para el dolor de vientre solamente, también con ibuprofeno y acetaminofén para otros malestares. Hay toallas medianas con alas y diarias, mejor las medianas. —regresando a él la enfermera colocó todo sobre la camilla, buscó un vaso con agua y se lo ofreció también—. Toma una pastilla de éstas, ve al baño para limpiarte y ponerte protección, la bolsa tiene instrucciones y te ves listo así que sabrás que hacer.

El pecoso se puso pálido al notar lo que eran esas "cosas", pastillas para dolores menstruales y toallitas para el periodo. No debía de ser posible, sabía que era un docel intersexual, pero no sabía que por eso iba a tener períodos como una mujer normal, a pesar de tener coño y su madre jamás de lo advirtió.

—P-pero yo… —Izuku quería replicar, sin embargo, tuvo que hacer todo lo que la mayor le pidió, después de tomarse la pastilla fue al baño para limpiarse "allí".

Fue algo casi traumante ver manchitas de sangre en su ropa interior, pero aún así se limpió todo lo que pudo con papel y secarla ya que no había más cambio de ropa en la enfermería, agradeció internamente no haber ensuciado sus pantalones de la escuela con esa sangre.

Aventuras Katsudeku. (One shorts+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora