37: Lose you.

26.2K 1.2K 1.2K
                                    

⚠️ Advertencia ⚠️

Este es un encargo de Gigi (gracias por pedir otro ajsjsjsjs), ya no tengo más encargos, varias personas me hablaron pero al final nunca me confirmaron nada 🐜

Bueno, en este encargo veremos a Kacchan héroe alfa!! Deku chef omega!! Se ha pedido temática pussy así que yo lo escribí con gusto!! Akajsjs

No les voy a mentir, puede que vayan a sentir vergüenza ajena más adelante, pero eso también depende de ustedes XD

Perdón si últimamente encuentran errores ortográficos, al ser el one shorts más largo es difícil encontrar palabras que no van de acuerdo al texto, siempre me pasa eso. 😅

Muchos comentarios xfa y disfruten uwu

(...)

La última vez que estuvo a menos de dos metros de él fue cuando le dijo aquellas palabras: "salta de la azotea y ruega para que en tu otra vida tengas un quirk". Desde ese momento supo algo que era bastante obvio para todos y debió haberlo visto desde un inicio.

Ese alfa no quería nada más que su muerte para alejarse de él de una vez por todas, no había sido culpa de Izuku, a pesar de todos lo malos tratos que sufrió desde que tenía siete años lo siguió queriendo estúpidamente y creyó que algún día podría reparar algo que ni siquiera sabía que podía romper con su mera existencia.

Sus sentimientos fueron descubiertos cuando iba a cumplir sus catorce años, un par de meses antes exactamente. Estaba barriendo hojas secas del patio en la secundaria cuando oyó a un par de omegas más adelante hablando sobre confesarse a Kacchan, su Kacchan, al menos creía que tenía algo cercano a él cuando le podía llamar de esa manera, solo eran Kacchan y Deku. Se llenó de celos, y eso lo llevó a la revelación "me gusta Kacchan".

Pero todo eso era opacado por las acciones del alfa, sus comentarios groseros y humillantes hacia él. Aplastando tanto sus sueños como sus cosas cada vez que tenía la menor oportunidad, en la pirámide social que había en la secundaria, era el último eslabón mientras que Katsuki estaba en la cima, disfrutando de la gloria, miedo y respeto que le daba a los demás.

La distancia que el omega le quiso tomar desde esas palabras dichas por el rubio solo creció más ese mismo día, cuando su héroe más grande también le dijo en la cara que era imposible que se volviera un héroe sin poderes, ya era malo ser un sin quirk, pero sumando eso a ser omega lo hacía ver como si fuera un chiste ambulante.

Izuku no tenía nadie con quién refugiarse, contarle sus problemas o solo para llorar en su hombro, tenía a su madre, pero ella vivía tan ocupada tratando de darle una buena vida que no solo podía agregar más carga sobre sus cansados hombros al revelarle todos los problemas emocionales y físicos que tenía.

Había una buena razón por la cual nunca le contó sobre sus matones de la primaria y secundaria. No era culpa de ella que naciera débil y no quería que lo siguiera pensando, por eso trató de ayudar, no ser una carga, siendo autosuficiente desde que aprendió a encender una estufa para que su madre Inko no tuviera que cocinar, limpiar o planchar algo en casa después de llegar molida del trabajo.

Su solicitud de entrar a la UA fue cancelada por el mismo, guardó y empaquetó todas sus colecciones de All Might en cajas, le dolía demasiado verlas pegadas en sus paredes cuando el mismo rostro de la persona en los carteles le dijo justo lo que todo el mundo le decía y estaba harto de oír. "Es imposible que te conviertas en un héroe". Por suerte todas las cosas estaban en un perfecto estado y podía subastarlas más adelante.

Como eran artículos de colección el valor aumentaría con el pasar del tiempo, era una buena inversión. Esos fueron los pensamientos que se obligó a tener cuando guardó hasta la última caja en el fondo de su clóset, junto a sus cuadernos de análisis, solo eran estorbos y no los necesitaba.

Aventuras Katsudeku. (One shorts+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora