⚠️Advertencia ⚠️
One shorts encargado por mi amigis Irene!!! Me hace muy feliz que también me ayudes baby 🤧✨
Segunda parte de Exchange, esta vez desde la perspectiva de Izuku de secundaria.
Deku omega trans menor de edad, Kacchan alfa villano de otra dimensión!!!
Esto es puro porno ya que el contexto de la historia se explica en el otro one shorts! 😈
Sin más espero que les guste, marranas 🐜✨
(...)
-Estoy en casa. -el omega pecoso murmuró entrando a su hogar silencioso, sabía que nadie estaba allí para recibirlo, pero le gustaba anunciar su llegada de todos modos.
Su madre trabajaba hasta casi las siete, llegaba de noche, así que tenía toda la tarde para él solo. Izuku suspiró profundamente antes de casi correr escaleras arriba para llegar a su habitación, puede que esté solo, pero aún así cerró la puerta con seguro al entrar.
Izuku dejó su mochila en una esquina de la habitación sacando una bolsa negra antes de hacerlo, con emoción corrió hacia su cama y se dejó caer en ella para sacar el contenido de la bolsa. Miró con algo de admiración la caja entre sus manos, al fin, después de tres meses ahorrando su mesada.
¡Consiguió el vibrador de siete pulgadas y seis velocidades!
No podía estar más feliz, porque simplemente no podía decirle a su madre que se lo fuera a comprar, primero moriría de vergüenza antes de siquiera preguntar. Además, sabía que nadie podría elegir mejor que él su perfecto consolador.
El omega dejó su juguete a un lado y desabrochó los botones de su uniforme negro, también desabrochó sus pantalones y se los bajó hasta las rodillas. Ni siquiera se había quitado la ropa antes de volver a tomar su vibrador para sacarlo de su envoltorio. Se maravilló con la suavidad y firmeza de la silicona una vez lo tuvo en sus manos.
-¿Me podrá caber? -se preguntó a sí mismo emocionado, nunca antes había comprado uno tan grande.
Con una temblorosa respiración, Izuku deslizó sus bragas de la misma forma en la que lo hizo con su pantalón, llevó una mano allí y se frotó lentamente lleno de timidez. Era un puberto de catorce que apenas estaba experimentando con su cuerpo, obviamente sería suave y gentil.
Ya estaba un poco húmedo por la misma emoción y excitación de antes, pero tocarse a sí mismo y jugar con su pequeño capullo supersensible le hacía temblar ligeramente haciendo que su coño rosado se volviera brillante en poco minutos.
Izuku gimió por lo bajo metiendo uno de sus dedos en su ya mojada entrada, sentir como se apretó y estrujó su propio índice le hizo temblar más. Sus paredes internas siempre eran tan cálidas, tan suaves y le daba un sin fin de sensaciones placenteras que apenas seguía descubriendo por su cuenta.
Un gemido salió del peliverde y sus piernas temblaron, buscó el vibrador para ponerlo contra su coño suave y cerró los ojos antes de hundir uno de sus botones para encenderlo. La espalda del menor se arqueó, pues había puesto el aparato contra su botón hinchado y las constantes vibraciones le enviaron descargas por todo el vientre.
El pecoso se recostó contra la almohada mientras mantenía abierta su piernas tanto como sus pantalones estorbosos se lo permitían. Deslizó la punta del juguete sobre su entrada y la empujó contra ella, la respiración del omega se le atascó en los pulmones, aún así siguió empujando el juguete de silicona sin detenerse.
Cuando estaba casi a mitad de la longitud del vibrador, un aroma conocido, pero ligeramente diferente, picó en su nariz.
Por reflejo abrió los ojos mirando en todas direcciones, se encontró con una sorpresa, primero, ¿Cuando se cambió de habitación? Segundo, ¿Que hacía Kacchan observando desde la puerta, tranquilo y bebiendo lo que parecía ser café como si lo que estaba haciendo era algo de todos los días?
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Katsudeku. (One shorts+18)
FanfictionHistorias cortas con contenido para adultos, lemons, lenguaje vulgar, etc... Cualquier tipo de temática.