⚠️ Advertencia ⚠️
Resumiré porque Wattpad me borró las notas como tres veces.
Universo del siglo XIX. Katsuki enigma, Deku omega intersexual.
Hice una encuesta en Facebook y ganó la música de "Locked out of heaven" de Bruno Mars"!!! Espero que les guste!!
16k de palabras y espero muchos comentarios como recompensa uwu
En la imagen de arriba hay unos trajes que se mencionarán más adelante pero con colores diferentes 👆Gracias Irene por ayudarme con la investigación uwu
(...)
"Uno, dos, uno, dos, tres
Oh sí sí
Oh, sí, sí, sí, sí (ooh)
Oh sí sí
Oh, sí, sí, sí, sí (ooh)
Nunca tuve mucha fe en el amor o en los milagros
(ooh)"Katsuki descubrió que el mundo era una mierda desde una edad temprana, tenía seis años cuando su pequeño pueblo fue atacado. Su madre, Masaru Bakugou, fue asesinado por soldados, el pequeño rubio, que estaba oculto entre las paredes rocosas de su casa, lo pudo observar por un pequeño agujero, miró como lo golpearon gritándole preguntas.
-¡¿Dónde está el bastardo?! -ellos cuestionaron al maltratado omega que estaba arrodillado en el suelo de madera, lleno de sangre y con moretones empezando a salir.
El pequeño niño sabía que lo buscaban a él, su madre le había puesto parches sobre sus glándulas de aromas para mantenerse más oculto aún, lo protegía con toda su vida y no dejaría que lo encontraran. Pero era frustrante, Katsuki no entendía qué pasaba, siempre vivió en la ignorancia de ese pequeño pueblo, hasta que personas en uniformes y con armas llegaron destrozando todo.
Fue una acción rápida, Masaru lo escondió en lo túneles secretos de la casa, eran demasiados pequeños para que el omega pudiera entrar, pero lo suficientemente grandes para Katsuki. El rubio estaba lleno de rabia e impotencia, no podía hacer nada para proteger a su madre, temblaba como un cobarde sentado en su sitio y apretando los dientes.
-Pudrete. -quizás fue la primera, pero también última, grosería que escuchó salir de la boca de su madre, Masaru lanzó una escupida mezclada con sangre a la cara del uniformado que parecía ser el jefe del grupo.
Eso le hizo ganar un fuerte golpe en la cara que lo hizo caer de nuevo al suelo, el soldado sacó un pañuelo para limpiarse con indiferencia, después desenfundó su arma y apuntó a la cabeza del omega que tosía sangre. Los ojos del pequeño Katsuki se abrieron con horror, tuvo que taparse la boca cuando el hombre jaló el gatillo y la bala se impactó en el cráneo del omega castaño.
-¡Quemen el lugar y encuentren al bastardo de Bakugou! -aquel alfa de cabellos blancos rugió-, hay que darles a esos malditos japoneses una lección.
El soldado salió del sitio y sus subordinados empezaron a regar por todas partes lo que parecía ser gasolina para incendiar la casa, Katsuki le dio una última mirada a su madre omega tendido en un charco de sangre antes de correr lejos de allí.
Todo el pueblo terminó vuelto cenizas, Katsuki y los que pudieron sobrevivir observaron como sus vidas desaparecían ante sus ojos, no hubo más que ira y deseos de vengarse en cada uno de ellos.
Vivieron vagando durante un tiempo, los jóvenes y algunos adultos que pudieron escapar de aquel día formaron una manada.Por cuenta propia tuvieron que aprender a pelear y usar armas robadas para defenderse o conseguir alimentos. Fue también cuando Katsuki supo que su nación llevaba casi una década en guerra con un país vecino, él nunca supo nada ya que vivía en el lugar más alejado de todo ese ajetreo, pero de alguna forma los enemigos habían descubierto el pequeño paraíso entre toda la tempestad y fueron a integrarlo también con todo lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Katsudeku. (One shorts+18)
FanfictionHistorias cortas con contenido para adultos, lemons, lenguaje vulgar, etc... Cualquier tipo de temática.