05: Híbrids.

35.8K 1.5K 725
                                    

⚠️ One shorts con R-18⚠️

Contenido de híbridos lobuno!!!
Bakudeku, Bakú lobo x Deku trans humano, contenido sexual algo animal.

Espero que no sea raro para ustedes, yo tenía ganas de escribir algo así. 👉👈👀
Deku tiene 22 años y el Kacchan 30.

(Aclaraciones editadas recientes para futuros lectores, primero; a los híbridos no les importa el primer género, a Izuku lo toman como omega ya que se ve como hombre, pero se puede preñar, por ende, es la "hembra" en la relación alfa-omega, o sea que se referirán como 'ella', además, Izuku si ES una mujer, solo que se ocultó como hombre y utilizó sus adjetivos para pasar desapercibido y escapar del destino que siempre le tocó. Segundo; por favor absténgase de escribir comentario enojados relacionados con el tema anterior, si están incómodxs que se refieran a Izuku como 'ella' les invito a leer otro one shorts o historia, hay de todos los gustos y colores, gracias por leer).

(...)

La tecnología es aberrante, al menos lo era para Izuku, la ciencia había avanzado tanto que el pecoso no distinguía entre lo real y lo irreal.

A unas cuantas grandiosas personas, que no se note el sarcasmo, se les había ocurrido inventar y manipular a los animales y los humanos. Eso fue lo que llevó a la creación de los "híbridos", según ellos era para que las personas fueran potenciadas, "superhumanos", que fueran capaces de adaptarse y superar sus entornos.

Sin embargo, las cosas se salieron un poco de control con eso, el pecoso recuerda que cuando era un infante su madre siempre le contaba sobre el hermoso mundo libre que había antes, le hubiera gustado nacer en ese momento y no después del desastre.

Al parecer las partes animales de las personas eran muy fuertes, eso hacía que "sus instintos salvajes" los descontrolaran por completo. Además que las personas normales no miraron con buenas intenciones a los nuevos, la mayoría de las personas. Ya que ellos los trataban como simples animales de trabajo y carga, al final esa gobernación sólo duró unos quince años.

Aparentemente los híbridos no solo eran inestables por sus partes animales, también eran endemoniadamente inteligentes, humanos potenciados tenían que ser. Los mismos científicos locos habían hecho armas contra ellos, ¿No pudieron solo dejar que la biología siguiera su curso normalmente?

Pero de todas formas las cosas no estaban tan perdidas, después de más de siete años en guerra, humanos e híbridos habían formado una alianza para no llevar al planeta y toda vida en ella en su extinción. Las cosas apenas estaban volviendo a su normalidad, apenas, solo eso, para Izuku era raro ir por la calle y encontrarse a personas con orejas y colas por todas partes.

Aún así, no era tan malo, hizo amigos híbridos que eran bastante geniales, la ardilla Uraraka Ochako y el perro Iida Tenya. Izuku se preguntaba qué tipo de aberraciones pudieron haber sufrido los ancestros de sus amigos y del resto de los híbridos.

Porque los relatos de los híbridos más viejos decían que los del gobierno experimentaban con personas adultas, inyectado sueros extraños en ellos que hacía salir su parte animal, no hace falta detallar de cuántos fueron las miles de vidas que se perdieron con ello. Esa era otra de las razones por las cuales mucho híbridos estaban resentidos con los humanos.

E Izuku llegaba a pensar que "humanos potenciados" solo era una fachada de los hombres de negros que al final se les volvió realidad, les había salido el tiro por la culata.
Pero bueno, dejando de lado la historia de cómo empezó todo y llegando a la actualidad del pobre protagonista de esta corta historia.

Izuku se preguntaba unas cuantas cosas, ¿Por qué?, ¿Cómo?, ¿Cuando y donde fue que llegó a la situación en la que se encontraba?

—Disculpa pero, ¿Que acabas de decir?  —un murmullo incrédulo se escuchó en la oficina estrecha de un ayuntamiento, el hombre sentado detrás del escritorio sonrió de manera tensa, empujando un par de documentos hacia el pecoso del enfrente.

Aventuras Katsudeku. (One shorts+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora