⚠️Advertencia ⚠️
Nada más con el título ya saben de qué va 🧐 o no?
Primero les diré que me voy a pasar las leyes de viajes entre dimensiones por el *
No se un choto de eso y no me importa, esto es Wattpad amigis 🐜🤙🏼 ✨Segundo, no sé qué edad ponerles a casi todos los Deku's así que queda a criterio de cada quién.
Este es un encargo hecho por Irene, mi vida y mi corazón, preciosa mujer que me recordó la idea preciosa que había tenido no hace mucho y no tenía tiempo de hacer uwu
Se pidió en pussy y eso hice 😈
Kacchan sangre de dragón, Deku elfo y Deku's inter-dimensionales. Por cierto, hay unos vestidos que se mencionan más abajo y la imagen de arriba la hice yo como referencia de lo que quería explicar 👆
Son 16k así que quiero muchos comentarios xfa 🐜✨
(...)
I
Izuku estaba en su habitación, le dolía el cuerpo y el corazón más de lo que podría nunca expresar. Se sentía cansado, estaba a punto de caer en una gota, y no era para menos, su propio alfa le maltrata, abusa y le hizo perder a su pequeño cachorro que apenas tenía dos meses de gestación.
Con el alma hecha pedazos, se levantó de su cama y fue a su armario en donde cambió su delgada bata por un pantalón, junto a una sudadera que le quedaba grande, así con ello podía ocultar los golpes de su piel ante los demás al menos.
El omega tomó de debajo de la cama una pequeña mochila en donde tenía un par de mudas de ropa y algo de dinero, lo que pudo tomar en meses de a centavo por centavo ya que ni siquiera le permitían tener su propio dinero. Por primera vez en mucho tiempo sentía que hacía algo por él mismo, a su desición, no lo estaban manipulando, no le estaban gritando, no estaba siendo obligado a nada.
Cuando estuvo en el umbral de la puerta de su "hogar" miró hacia dentro una última vez, al sitio que estaba lleno de tantos sueños hechos migajas y dolores de pesadillas. Izuku dejó caer sus lágrimas una última vez entre aquellas paredes antes de salir por completo, habiendo dejado sobre la mesita al lado de su cama una pequeña nota, "lamento no ser lo que siempre quisiste" al frente de una foto enmarcada de él en su vida siendo abrazado de lado por un alfa de cabellos amarillo ceniza puntiagudo y ojos rojos, el anillo de oro quedó sobre el pequeño trozo de papel.
Izuku caminó por las calles de la ciudad, el sol se estaba ocultando y el frío iba en aumento, eso no le importó, siguió caminando ignorando todo, la pequeña mochila en su espalda le parecía muy pesada, el cansancio en todo su ser se hacía cada vez más evidente y debía buscar un lugar rápido en donde pasar la noche.
Alcanzó a llegar a un parque antes de que cayera por completo la noche. Su ex-alfa debería de estar muy ocupado con su secretaria como para notar que no está desde hace horas en "su deber" metido en labores de ama de casa. Izuku miró con tristeza el juego diseñado para cachorros del sitio, caminó hacia él pasando sus dedos levemente por los columpios y el tobogán.
Su pequeño habría podido disfrutar de esos juegos en poco años, pero lamentablemente eso no se podría cumplir jamás. Las lágrimas se acumularon en sus ojos de nuevo, pero se las tragó, suspiró temblorosamente antes de ir hacia el banco más cercano que había allí para acostarse, ya no quería estar más de pie.
Sin embargo, algo enorme, brillante y redondo se abrió justo en su espalda. Izuku apenas pudo voltear levemente para ver qué pasaba antes de una mano enguantada saliera de la nada para jalar su ropa, tirándolo hacia lo que parecía ser un portal sacado de un cómic de ficción.
Izuku se desvaneció en un instante, mirando como todo su mundo se perdió en la lejanía.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Katsudeku. (One shorts+18)
FanfictionHistorias cortas con contenido para adultos, lemons, lenguaje vulgar, etc... Cualquier tipo de temática.