⚠️Advertencia ⚠️
One shorts +18 Omegaverse con omegas trans!
Esto es un pedido!.... Que me hicieron desde el mes pasado pero no hay que entrar en detalles!
Es para el cumple de una persona especial ¡Felicidades a QUESO! (no, en serio me dijeron que te etiqueran como queso, ya que te gusta ese apodo xD)
*Se aclara la garganta*
Porque es un día especial~
Porque es un día especial~
Y hay un regalo para ti! Queso-chan espero que te guste el regalo (de quién debería ser ahora tu mejor amigxs) de amixs.Me dijo que te encanta el universo canon con Deku villano así que te lo hice 😈
Espero que te guste, y a quien me hizo la petición espero que también le guste akskdkdk
(...)
Abriendo los ojos Izuku se dio cuenta de algo, había un niño raro viéndolo. No lo conocía, y al tratar de sentarse, en donde sea que estaba, se llevó un golpe en la cabeza.
—¡Auch! —Izuku se quejó, el sitio en el que estaba era algo estrecho y no podía moverse con facilidad—, ¿En qué mierda estoy metido?
—Mi mamá dice que es malo decir groserías. —la voz del infante en su espalda le hizo voltear levemente para verlo—. Y tienes que deslizarte para salir del tobogán, ¿Nunca has jugado en uno?
—¿En el qué…? —el pecoso miró a todos lados dándose cuenta de que en efecto, estaba en un tobogán.
Como pudo se deslizó hacia abajo y salió, tuvo que cerrar los ojos un momento para acostumbrarse a la luz del sol que le dio de lleno en la cara. Pronto se dio cuenta de que estaba en un parque que le pareció familiar, quizás haya sido en el que jugaba de niño, sí, podía recordar perfectamente el árbol de hojas anchas que estaba al frente suyo.
—¿Ya se encuentra mejor señor? ¿Eres un borracho de esos que dice mi mamá que duermen en las calles? —el niño dijo cuando bajó también del juego infantil, miró a Izuku con sus grandes ojos inocentes, propios de un pequeño cachorro.
—No me gusta beber, y la verdad no tengo ni idea de que hago aquí, pero en fin, ¿No tienes amigos con qué jugar? —Izuku dejó de mirarlo y se concentró a su alrededor, no recordaba cómo llegó a allí, de verdad que no y quería averiguar eso. Necesitaba respuestas y las iba a buscar.
El omega se despidió del cachorro de la mano levemente y caminó con cautela por el parte a la calle en donde estaban los edificios. Era extraño, las cosas eran ligeramente diferentes, de alguna forma unos árboles se veían más jóvenes y nuevos edificios siendo apenas construidos cuando se supones que, ya, estaban incluso con personas viviendo en ellos, hasta donde recuerda.
—¿¡Qué esperan malditos extras!? ¿¡Piensan qué tengo todo su puto tiempo!? —el omega se estremeció ante aquella, joven, voz y miró en dirección de donde salió.
Divisó a cierto rubio caminando junto a sus "amigos" al otro lado de la calle, con bolsos encima y sus uniformes de secundaria. Una sonrisa se pintó en el rostro de Izuku, sus ojos verdes brillaron ante la interesante locura que se presentó ante él, y si no era un sueño lo disfrutaría al máximo.
(...)
Katsuki tenía una meta en su vida, ser el mejor puto héroe de la historia, aplastar a todos y superar al mejor héroe que ha existido, hasta que aparezca él obviamente, All Might. Para eso Katsuki tenía que ser el mejor en todo, y con su quirk poderoso, no había nada que lo pudiera detener.
Le faltaba poco para graduarse de la estúpida escuela secundaria antes de entrar a la prestigiosa UA, bueno, no era como si ya estuviera aceptado, pero después de que hiciera el examen de admisión los mismos maestros le rogarían a Katsuki estudiar allí, ya lo miraba todo en su hermoso futuro.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Katsudeku. (One shorts+18)
FanfictionHistorias cortas con contenido para adultos, lemons, lenguaje vulgar, etc... Cualquier tipo de temática.