⚠️ Advertencia ⚠️
Contenido algo fuerte, Kacchan yarende alfa con tendencias psicópatas. Deku omega trans policía. Ambientado en el universo de zootopia!!
Cuidado al leer ya que hay mención de sangre y Gore, asesinatos gráficos y síndrome de Estocolmo.
Es un encargo de Fureakasai
Me hace feliz que me apoyes encargando una historia pagada!! Espero que te guste y me sigas escribiendo para más ÛwÛ(...)
Izuku cerró su maleta, aseguró los broches y miró alrededor de su habitación. Quería grabar cada detalle en sus memorias, pues no la volvería a ver durante mucho tiempo, sus orejas verdes y peludas de centro blanco se movían de un lado a otro escuchando cada cosa. Incluso el tic tac del reloj con figura de lechuga que estaba en su pared, el omega sonrió sintiendo la emoción dentro de él.
¡Se iría a la ciudad y cumpliría su sueño en el trabajo que siempre anheló!
No sólo eso, ¡Era el primer y único conejo policía que se graduó con honores de su academia!
Pensar en eso hacía que su pequeña cola peluda se moviera con rapidez. Todo su arduo trabajo dio frutos al final, y de verdad que fue duro, su tamaño, segundo género y fuerza le hicieron un reto bastante grande en alcanzar su meta.
Sobre todo las burlas se lo pusieron difícil, no podía ir a una esquina sin escuchar a los demás murmurar sobre lo que estaba haciendo y sus risas crédulas, pero sobre todo burlonas, al saber que se enfrentaría con criminales en un futuro.Pero Izuku los hizo callar al obtener su placa, usando su pequeño cuerpo de conejo a su favor, su mente estratega en lugar de fuerza bruta. Llegó a lo más alto y su chaleco azúl ahora tenía la insignia que se la entregó el mismísimo alcalde, un poderoso león llamado Toshinori Yagi quién era mejor conocido como All Might, a pesar de ser alguien imponente que daba algo de miedo con su presencia.
Era el león más amable y justo que pudo tener esa ciudad. Alentó al pequeño omega con una palabras y al final le dijo "Nunca te rindas, quizás no lo sabes ahora, pero eres una inspiración para que los más chicos logren grandes cosas".
Izuku sintió que su corazón se llenaba de calidez ante esa hermosas palabras, hubiera abrazado al gigante león rubio de melena alborota, pero no quería ponerse en vergüenza así que solo asintió con sus ojos brillantes de lágrimas por la felicidad.
Eso era todo lo que deseó escuchar en su vida y finalmente pudo hacerlo, todo su futuro ahora sería más que brillante, Izuku lo sabía.—¡Izuku, sino te apuras el tren te dejará! —la voz de su madre sonó desde la cocina sacándolo de sus pensamientos.
De inmediato Izuku agarró su bolso y su maleta saliendo de la habitación, llegó a donde estaba su madre y le sonrió, su aroma a manzanilla y zanahorias frescas llenó el ambiente de una forma alegre delatando su emoción.
—Estoy listo para irme. —anunció casi vibrando en su puesto, bajo la mirada de su madre, una beta coneja con su mismo color de pelaje.
Izuku era su cachorro más joven, su único omega, y también, el que se iba a ir más lejos que todos, sus otros hijos vivían cerca y la ayudaban con el negocio familiar de la familia Midoriya, cultivaban verduras en su enorme granja. El omega de cabellos verdes era el único que se salió de la tradición y quiso hacer algo diferente, policía, era emocionante, pero más que todo atemorizante.
—¿Estás seguro de ésto, cariño? —ella preguntó con algo de miedo, aunque sus preocupaciones bajaron un poco al recibir un abrazo cariñoso de su bebé.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Katsudeku. (One shorts+18)
FanfictionHistorias cortas con contenido para adultos, lemons, lenguaje vulgar, etc... Cualquier tipo de temática.