38: Suck.

21K 1.1K 466
                                    

⚠️ Advertencia ⚠️

Universo no canon y sin quirk, felación semi-publico.

Kacchan alfa, Deku omega! Su sexo es implícito para que lo imaginen ustedes uwu
Felación oral y lenguaje sucio.

Me habría gustado subir acá la imagen que me inspiró a escribir esto, pero ya tengo dos advertencias de Wattpad y no quiero otra xD

Espero muchos comentarios xfa 🐜✨

(...)
Izuku tiene una vida maravillosa, para ser el nerd del campus universitario podría ser algo casi inaudito, en su último año de estudios, con su gran y sexy novio el ex-fuckboy del lugar, todo era perfecto.
El omega pecoso se graduará en unos meses, y después de ejercer algunos años de su profesión tendría una hermosa familia con su alfa, ya tenía todo planeado.

Bueno, eso sí su pervertido novio no arruina todo con sus ocurrencias. No por nada fue un rompecorazones durante dos años seguidos, conocido por todos como el que dejaba a los omegas llorando a mitad de los pasillos rogando por probar de nuevo su nudo.

Fue en una fiesta que lo conoció, Izuku estaba aburrido hasta la médula, deseando estar en casa mirando sus series de All Might, Ochako lo había obligado a salir con la finalidad de, según ella, "ser más abierto y tener más vida social". Algunos alfa con dudosa apariencia lo habían invitado a beber o bailar pero Izuku se negó a ello y los mandó a volar.

El pecoso estaba parado en una esquina dejando que la cerveza de su vaso se volviera tibia y ni siquiera le había dado dos sorbos, de repente un brazo se cruzó por sus hombros y un aliento cálido le pegó en el oído, Izuku se volvió tan tenso como un árbol mientras el desgraciado alfa le acarició con la mano que le tenía encima.

—¿Qué hace una cosita tan hermosa como tú aquí tan solo? —el aroma del alcohol golpeó la nariz de Izuku como un tren de carga y su enojo creció.

¿Ese cabeza de nudo le acababa de decir "cosita hermosa"? Tratando de no meterle el vaso de cerveza que tenía en la garganta de un golpe, Izuku trató de deshacerse del brazo que lo tenía sujeto mientras gruñía por lo bajo.

—Suéltame y vete, seguramente hay muchos otros omegas por ahí que te querrán. —el pecoso trató de alejarse, pero el alfa parecía haberlo tomado más como un chiste y un reto, ¡Hasta se rió en su cara!

—Nah, a esos que están aquí ya los probé sin falta, la mayoría me aburrió bastante rápido, pero tú eres nuevo, ¿Seguro que no quieres pasarla bien hoy o solo te haces el difícil? —el rubio ronroneó contra su oído e Izuku contó hasta diez—, vamos, prometo que te haré sentir bien, tienes un enorme trasero y estoy tan ansioso por comerlo…

La mano del rubio que estaba sobre los hombros del pecoso bajaron hasta su retaguardia dándole un apretón, fue todo, Izuku chilló y miró detalladamente al alfa unos tres segundos. Lo siguiente que supo el mayor fue que cayó sobre una mesa llena de todo tipo de licores y terminó con algunos vidrios incrustados e incluso con algunas fisuras en los huesos.

Tenía un fuerte dolor en la entrepierna y en la nariz. El rubio se puso boca abajo lentamente, encogiéndose sobre sus rodillas tratando de no vomitar por el dolor que sentía en todas partes, sobre todo en las joyas de la familia. Mirando hacia arriba se encontró con aquellos ojos verdes que lo habían hechizado desde que lo observó hace unos treinta minutos atrás.

—¡Te diré las cosas una sola vez, te vuelves a acercar a mí y haré que te tragues tu propio nudo! Maldito alfa de mierda. —Izuku le gritó y los ojos del mayor se abrieron a más no poder mientras miraba al pequeño ser lanzándole maldiciones a él y a toda su familia.

Aventuras Katsudeku. (One shorts+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora