C A P Í T U L O 4

5.3K 216 106
                                    

⚠ Capítulo más largo de lo normal ⚠

✦✦✦

ALENA

Esta mañana he salido a correr con Cosmo al parque que tenemos al lado de casa y justo cuando nos hemos parado, un perrito ha venido justo a nuestro lado para jugar con su pelotita y con Cosmo.

¡Una monada!

Nuevo ship desbloqueado.

— Luna, ven aquí bonita — me giro hasta quedar de frente a la voz que viene detrás de mí y levanto la barbilla para mirar al chico desde mi altura.

— Oh, hola. ¿Es tu perro? — pregunto con voz suave intentando que no se me note la impresión que me ha causado.

¿Desde cuándo hay tíos tan guapos?

— Hola, sí, sí, eehhh.... Sí — tarda en contestar un rato, riéndose nervioso.

— Es una monada, a Cosmo le ha caído bien — intento entablar conversación.

— Gracias — sonríe dejándome brevemente desconcertada. Noto mi móvil vibrando en mi brazalete deportivo y lo saco para ver quién me ha mandado un mensaje.

Holly: ¡LLEGAS TARDE! Mamá se va a cabrear, le he dicho que Cosmo se ha cagado en la alfombra de tu casa y lo estás limpiando.

— ¡Mierda! — maldigo bastante más alto de lo que quería.

Yo: Voy para allá, sigue cubriéndome.

— Cosmo, vamos a casa, que llego tarde — lo ato con la correa y salgo corriendo — ¡Adiós! Encantados de conoceros — grito acordándome de Luna y su dueño.

Vaya que estás tonta. ¿Cómo puedes ignorar a alguien así de guapo?

✦✦✦

Llego a mi piso y entro a la ducha para prepararme rápido. Tengo poco tiempo así que me tendré que hacer todo con prisas.

Estoy nerviosa por lo de hoy, no sabré sacar conversación con Matt y me comportaré como una loca. Solo me río por no llorar.

Al salir del baño, me pongo un mono de color negro con un lazo de cinturón en el lado izquierdo de mi cintura. Tiene el escote cruzado y tirantes. Lo combino con unas sandalias con una pequeña de plataforma color blanco. Me maquillo rápidamente, ¡y lista!

En 10 minutos ya estoy preparada para salir con mis llaves y mi bolso combinado con mis sandalias. Y recuerdo que tengo que llevar una chaqueta para que después no tenga frío.

Corro hasta a mi habitación y saco del armario mi chaqueta blanca.

— Perfecta — me digo viéndome al espejo.

Bajo al garaje donde tengo el coche y me fijo que hay un nuevo intruso en la plaza del piso enfrente del mío. Vaya, ¿nuevos vecinos?

Me meto en el coche y arranco. Hoy no pongo música, me concentro en la carretera y en ir lo más rápido que se pueda ir.

Llego en menos de ocho minutos. Bajo del coche intentando no mirar hacia la casa de enfrente, no me quiero encontrar con nadie antes de tiempo. Abro la puerta con la llave que tengo y entro.

— ¡Hola! ¿Hay alguien? — pregunto caminando por el pasillo de la entrada.

— ¡En la cocina! — grita mi hermano. Me acerco hacia donde escucho su voz y me lo encuentro con Holly mirando el horno —. Hola hermanita — se acerca a mí y me alza del suelo abrazándome.

Heaven - Sophie Peterson (EN ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora