C A P Í T U L O 4 0

3.1K 129 217
                                    

EVAN

Oficialmente, Alena y yo somos novio y novia desde hace una semana. Y no es que lleve la cuenta ni nada...

Decidimos no decírselo a nadie, ni a nuestras familias, ni a nuestros amigos porque nosotros no somos tradicionales. Ya se ha visto. Alena dice que es una tontería eso de hacer una reunión familiar en la que digamos que somos pareja. Mis padres la conocen bien y sus padres me conocen a mí.

Eso ya es suficiente. Cuando se enteren, probablemente no será por nosotros, sino por mis primos o los hermanos de Alena.

No ha cambiado para nada nuestra rutina, seguimos durmiendo juntos como antes y nos comportamos igual. Sin embargo, me gusta llamarla mi novia.

Además, Luna y Cosmo ya se han podido ver, solo hay que vigilarlos de vez en cuando, pero nada más.

Hoy es la competición de Alena y todo el mundo la ha venido a ver, como la otra vez que compitió junto a Oliver. Pero hoy, él está con nosotros para ver a su amiga.

Scarlett también ha venido con su padre, salta llena de emoción preguntando dónde está su tía a cada rato y él le explica que primero tenemos que ver a las demás competidoras para verla a ella.

Matthew está sentado a mi lado, a su otro lado está Elora, que se le ve feliz con una sonrisa mirando a Scarlett y Oliver.

A Alena le alegrará saber que ellos pueden esconder algo interesante.

Scarlett pasa a abrazar a sus abues, a mis primos, a los hermanos de Alena, a mis padres... porque dice que se aburre y solo ha venido a ver a su tía Lena y no a las demás chicas que bailan. Le pregunto si hoy ha traído sus juguetes y me dice que ya es una niña grande porque tiene cuatro años y las niñas grandes no llevan sus juguetes.

Sí, la conocí hace unos meses cuando tenía tres años, pero me ha hecho sentir algo cuando la he escuchado decir eso. Ya se hace mayor.

Mi bella novia no me ha querido enseñar su traje para la competición cuando la he ido a ver a su vestuario porque dice que es una sorpresa, así que espero con ansias que aparezca para verla hacer su magia sobre el hielo.

Lo único que me ha dicho es que su vestido es de color blanco... y que las bragas también lo son. Maldita sea, eso me recuerda a que tengo que comprarle unas iguales a las negras y blancas que le rompí hace un tiempo, junto a un vestido, por supuesto.

En el momento en el que las luces se vuelven a apagar para que salga otra persona al hielo, Scarlett, que está sentada sobre Elora a mi lado, abre su boquita y los ojos con sorpresa en cuanto ve algo a lo lejos.

— ¡Tía Lena! — el lugar al tener poco ruido, se escucha a la perfección el grito de la niña. Sonríe saltando y dando aplausos con Elora cuando dicen su nombre por los altavoces.

— Alena Moore, ganadora de más de diez competiciones, entre ellas el Grand Prix Júnior de 2016-2017, de una medalla de oro del Campeonato Mundial Júnior de 2017 y una medalla de plata del Campeonato nacional de Inglaterra 2017. La hemos visto crecer sobre la pista, ahora... veremos cómo nos deleita con Arcade, la canción elegida... — desconecto de todo a mi alrededor cuando la veo aparecer en el centro de la pista.

Podría aparecer toda despeinada, con una de mis camisetas sobre su cuerpo y seguiría viendo la belleza que desprende. Me quedo sin palabras en cuanto la veo tan preciosa como siempre. Lleva un vestido blanco que le llega por encima de los muslos, la falda es de tul con vuelo, en el escote tiene unas piedrecitas que llegan hasta sus hombros, donde bajan unas mangas abombadas de tul.

Su peinado es algo simple, lleva el pelo medio recogido en una coleta, pero lo que más destaca son las perlas que tiene en el pelo.

Es totalmente a su estilo, y también es un vestido parecido al que se probó en la tienda de vestidos de novia. Mierda, esta mujer me va a matar, es tan preciosa.

Heaven - Sophie Peterson (EN ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora