EVAN
Maldita la hora en la que vine a esta fiesta. ¿Desde cuándo iba a una? Las odiaba, sobre todo a las personas que se encuentran en ellas.
No sé dónde se encontraba Beatrice. Había venido por ella y la he perdido al rato después de entrar.
— ¡Evaaann! Bienvenido hombre, quita la cara esa que tienes y ven — Devon Lowry, mi mejor amigo de toda la vida. Ya iba borracho y eran sólo las diez de la noche, genial.
Lo ignoro, caminando entre la gente.
— ¡Espera! ¿Estás buscando a Beatrice? — me pregunta siguiéndome.
— Sí, ¿la has visto? — me doy la vuelta para mirarlo.
— Hace una media hora la he visto subir las escaleras con Jonathan Martell, iban como... no sé — me cuesta entender que es lo que habla porque está borracho y la música está muy alta.
— Mierda — me muevo de nuevo entre la gente olvidándome de Devon y subo por las escaleras. Por todas partes hay parejas borrachas que ni se dan cuenta que están en un pasillo. Típicas fiestas de adolescentes hormonados.
Abro todas las puertas para buscar a mi novia, pero nada. Ni rastro de ella. Llego a la última puerta encontrándome con una chica.
— Hola Evan — sonríe al verme. Nunca la he visto pero parece que ella a mí me conoce.
Raro.
— Eh, hola. ¿Puedo abrir la puerta? — pregunto serio, no tengo tiempo ahora mismo. Quiero ver si Beatrice está bien.
— No — dice negando con la cabeza —. Tengo que decirte una cosa antes — sigue hablando sacando lo que supongo es su móvil.
— Pues habla rápido — me impaciento.
— Sé que te dolerá lo que diré, pero... — estampa en su cara una sonrisa que podría dar miedo —. Beatrice está ahí dentro... teniendo sexo con Jonathan — termina por decir.
— ¿Qué? — es lo único que sale por mi boca —.¿C-cómo...? No, esto debería de ser un malentendido... Beatrice, no podría hacer eso. La conozco... no, no — me llevo las manos a la cabeza, sintiendo una furia creciendo en mi interior. Quiero entrar ahí y matar a los dos.
— Pues parece que no la conoces bien — busca algo en su móvil —. Hasta tengo un vídeo de ellos por si no me crees — extiende su móvil y veo a mi novia en el mismo pasillo, que ahora mismo estoy yo, besándose con el tipo ese. Paran de besarse y Beatrice parece que se va a caer, Martell le agarra el brazo y la mete a la habitación.
Termina el vídeo y apoyo mi espalda en una de las paredes mirando al techo. ¿Desde cuándo me estará siendo infiel? Pensaba que era feliz a mi lado y... no necesitaba que otro tipo la satisfaga.
Me separo de la pared y me muevo por el pasillo pasando por las parejas que siguen ahí.
— Espera, Evan — grita la chica, no le hago caso —. Yo puedo curar ese corazón roto que tienes ahora mismo — bajo por las escaleras pasando de ella y busco la cocina.
— ¡Evan! — me llama alguien que está detrás de mí, no hago caso —. ¿Has encontrado a Beatrice? — Devon se pone delante de mí, interponiéndose en mi camino.
— Sí, pero está perfectamente con Martell — agarro la primera botella de alcohol que veo y bebo un trago. Camino hasta salir de la casa—. Estoy harto, ¡que se joda todo el mundo! — grito a la nada. Las personas que están fuera me miran mal, pero no me podría dar más igual. Sigo bebiendo el alcohol que me quema la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Heaven - Sophie Peterson (EN ESPAÑOL)
RomanceAlena Moore y Evan O' Kelly. Dos desconocidos que creen conocerse en un parque gracias a sus perros. Lo que no saben es que tienen muchas cosas en común: como por ejemplo, que les encanta leer libros. De los libros especiales en los que encuentras e...