C A P Í T U L O 5

4.5K 183 71
                                    

EVAN

— ¡Primo! — grita Alannah cuando abro la puerta de mi casa —. Te echaba de menos — se abalanza sobre mí para abrazarme.

— Hola, Lanita — la saludo devolviéndole el abrazo y dándole un beso en la sien —. Cada vez que te veo llevas un nuevo color de pelo — frunzo el ceño cogiendo un mechón de pelo largo que esta vez es de color azul.

— Son mechas y me las hago cada mucho tiempo — se separa de nuestro abrazo —. Estas me las hice ayer — se mira las puntas de color pitufo.

— Te quedan bien — le doy un golpecito en la cabeza con mi mano, sonriéndole.

— Gracias — me lanza un beso y finjo que lo atrapo con una mano.

— ¿Dónde están tus hermanos? — cuando he abierto la puerta estaba sola.

— Matt viene ahora, ha dicho que va a ver a alguien y Theo ni idea. No me interesa ni la más mínima cosa lo que estén haciendo esos dos — por su tono de voz parece enfadada. Algo le han tenido que hacer esos dos, conozco a mi prima y no creo que diga eso por nada. Siempre que está molesta con ellos es por algo que hayan hecho esos dos.

Ya se descubrirá más tarde... ¡Chismecito del bueno!

— ¿Qué te han hecho? No te habrán asustado como la otra vez, ¿verdad? — interrogo. En Halloween se enfadó y dejó de hablarles una semana entera porque colgaron un disfraz negro en la puerta de su habitación. Se asustó tanto al abrir su puerta y encontrar a una "persona" en la oscuridad que hasta despertó a mis tíos gritando. Matt y Theo grabaron un vídeo que me enviaron, y su madre se dio también un susto que la llevó a castigarlos como si fueran niños pequeños.

Ahí sí que me reí yo. Pobre Alannah, siempre es la que se lleva las bromas de esos dos.

— Siempre me terminan traumando — se cruza de brazos enfurruñada — No pueden dejar a su pobre hermana tranquila, ¡no! ¡Pues hasta aquí llegamos! — grita.

¿Qué habrán tramado? Por dios, no se pueden estar quietos, se van a enterar cuando los vea.

— Yo te ayudo a matarlos... — suena el timbre interrumpiéndome con lo que iba a decir. Abro la puerta viendo a Matt apoyado en la pared.

— Hola nene — entra como si fuera su casa. Menudo sinvergüenzas que es.

— ¿Dónde se supone que estabas? — pregunto, pero me ignora caminando hasta donde está su hermana, dándole un beso en la mejilla. Ella sigue con los brazos cruzados, cabreada.

— Como sigas sin hablarme no te vuelvo a traer — tiene un toque gracioso en su voz.

— Ya, claro — dice Alannah viendo sus uñas como una diva — Entonces yo le diré a mamá lo que he visto — amenaza levantando la mirada para ver a su hermano, desafiante.

— Me siento excluido de mi propia familia, no sé de qué estáis hablando — interrumpo el duelo de miradas entre los hermanos —. Contad el chisme, yo también me quiero enterar.

— Ayer me he encontrado a Theo haciendo cosas perversas con... Nicole y luego he ido a ver a Matt y... ¡Aghh! — chilla desesperada —, también... ¡casi los pillo fornicando!

— ¡Alannah Carter! Retira lo que has dicho, ¡por dios! No me puedo creer que mi dulce hermanita sepa esas malas palabras — habla Matthew para sí mismo y yo no puedo dejar de reír con la confesión de mi prima.

— No me creas tan inocente como aparento ser... — dice en voz baja con una sonrisa perversa.

Río aún más al ver cómo se le deforma la cara a Matt oyendo las palabras de su hermana.

Heaven - Sophie Peterson (EN ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora