Holii!! Antes de que leas el capítulo, aviso que hay una escena (no detallada) que puede ser incómoda o desagradable para algunos/as. No pasa nada por no leer o saltarte esa parte.
DESCONOCIDA
Londres, 4 de diciembre del 2015
Vine a esta maldita fiesta con mi novio por mis amigas. No me apetecía nada venir, solo me quería quedar en mi casa viendo alguna película o durmiendo, yo qué sé.
Me encantaban las fiestas, sí. A casi todos los jóvenes de 19 años les gustaba eso de emborracharse un viernes o sábado por la noche, ¿no? Yo no era la excepción. Mi novio en cambio, no era igual, a él no le gustaban, pero hoy decidió venir conmigo.
Al principio bailé un poco con él, o más bien fui la única que bailaba porque él se quedó quieto en toda la canción en la que me moví como loca disfrutando de la música. Y ahora estaba tomando una cerveza con mis amigas.
El ambiente no estaba mal, pero me sentía más rara de lo normal. A lo mejor porque hoy al ser viernes, había más gente que en otras fiestas que se celebraban en las casas de mis antiguos compañeros de instituto.
— Maxine, ponme un poco de vodka — le grito sobre la música a mi mejor amiga.
— ¡Voy! — agarra el vaso que sujeto y abre la botella sirviéndome —. Aquí tienes.
— Gracias — le agradezco besando su mejilla y cojo el vaso para beber —. Oh, ¡me encanta esta canción! — empieza a sonar Cheerleader de OMI. Dejo el vaso en la mesa, sujetando la mano de Maxine para ir a bailar —. Vamos, vamos — camino alejándome de la mesa de las bebidas y poder bailar.
— Oh, I think that I found myself a cheerleader. She is always right there when I need her — empiezo a cantar y bailar junto a mi amiga con las luces de colores por toda la estancia, hasta empieza a salir humo como en una discoteca.
Cuando termina la canción, seguimos con otro par y volvemos a donde estábamos anteriormente. Cojo mi vaso de vodka y bebo moviendo mi cuerpo al ritmo de la música, no sé cómo es que no quería venir a la fiesta, me perdería algo muy bueno la verdad.
Mis amigas se pueden ir a la mierda, aquí mi verdadera amiga es Maxine. Es la única que me ha aguantado durante todos estos años con mis problemas y ha estado conmigo en mis peores momentos. Las otras sólo tienen envidia al verme feliz con mi novio e intentan hacer algún mal siempre que pueden para que se aleje de mí.
Llevo un año y medio con él y ni siquiera sabe lo que guardo. No quiero que lo sepa, pero es necesario que conozca mi pasado. Uno en el que formó parte, ayudándome a superar algo que estaba sufriendo y él no sabía.
Lo amo y espero que me perdone por no contarle todo. Él es buena persona, sé que lo entenderá.
Después de esta fiesta, le explicaré todo.
✦✦✦
Sabía cuántos tragos podía beber, pero hoy era distinto. Desde hace mucho tiempo no me sentía de esta manera, no sé si estaba borracha o qué me pasaba. Tenía sudor en la frente, mis ojos se cerraban poco a poco, me sentía mareada, ida de alguna manera con la que nunca me llegué a sentir así con el alcohol que consumía.
Hace un rato fui al baño y vi que tenía el pelo despeinado, me lavé la cara con un poco de agua, pero nada. No mejoraba. Y encima había perdido a mi novio en esa gran casa.
¿Cuánto tiempo había pasado desde que entré aquí? No sabría decir bien.
Camino de nuevo entre la gente con mi vaso en la mano para bailar la canción que han puesto. Mis caderas se empiezan a mover al ritmo de la canción, llevo mi mano libre a mi pelo y lo muevo sensualmente, las luces de colores dan en toda mi cara. Me siento en otra dimensión, como si mi cuerpo estuviera en esa fiesta y mi mente en otra parte. Es demasiado raro, odio esta sensación.
ESTÁS LEYENDO
Heaven - Sophie Peterson (EN ESPAÑOL)
RomanceAlena Moore y Evan O' Kelly. Dos desconocidos que creen conocerse en un parque gracias a sus perros. Lo que no saben es que tienen muchas cosas en común: como por ejemplo, que les encanta leer libros. De los libros especiales en los que encuentras e...