C A P Í T U L O 2 1

4.2K 150 90
                                    

EVAN

¿Alguien me puede explicar qué coño hago en este almuerzo familiar?

Theo, Holly y Nicole no dejan de mirarse. Han puesto a los tres separados porque obviamente todavía no saben lo de su relación. Mi primo y Nicole están juntos, en cambio, Holly está casi en la otra punta de la mesa.

Por suerte, mi querido primo Matthew nos ha puesto a Alena y a mí juntos.

Él sí que sabe.

Hace un rato también vino Henry con su novia Mia, hay que decir que estaban demasiado raros.

Tiene pinta que ellos también tienen que confesar algo...

También conocí al que será mi futuro suegro...

Miro disimuladamente a Alena, está algo rara desde el momento en el que entró a la casa de mis tíos. No entiendo nada de lo que está pasando aquí.

¿Cuándo entiendes algo, Evancito?

Nunca, sinceramente.

Mis padres no han dejado de hablar con los de Alena, creo que se están poniendo al día o algo así.

— Alena — la llama mi tía —. De postre he hecho brownie porque sé que te encantaba. ¿Te sigue gustando? — la mira con cautela.

— Muchas gracias, Ciara — le sonríe encantada —. Y sí, me encanta.

Vaya, con lo que yo odio los malditos brownies.

— ¡Nene! — chilla Matthew desde su sitio, enfrente de Alena —. Tienes otro chichón — sonríe pícaramente.

Noto que Alena se gira para ver mi cuello.

— No tienes nada — susurra para que la escuche solo yo. Gruño en dirección de Matthew, se va a enterar cuando acabe esto.

Luna ladra detrás de mí.

— ¡Evan! Cosmo y Luna tienen que conocerse — dice Adara llamando mi atención.

— Ya se conocen muy bien — Alannah se tapa la boca riendo.

— Oh sí — murmura Matt —. Alena la antena, ¿Qué tal está Cosmo? Hace mucho que no lo veo...

— Está bien, pero ya no me ama — hace un puchero —. Siempre se quiere quedar con sus abuelitos — bromea mirando a sus padres.

— Alena, cariño. No vuelvas a llamarme abuelo hasta que no tenga nietos humanos — habla Liam, el padre de la mujer a mi lado.

— No te preocupes que por mi parte, por ahora, no tendrás esos nietos humanos, papá — contesta riendo.

— Y hablando de eso... — murmura Henry, pero se calla en cuanto Mia le da un codazo.

— Vamos a comer, que la comida se enfría — dice mi tía.

Empezamos a comer tranquilamente mientras algunos charlan. Hace un rato han puesto el programa de chismes rosas de los famosos que ve todos los días mi prima Alannah. Como odio eso...

Veo como Theo, Nicole y Holly se dan un asentimiento de cabeza antes de que mi primo carraspee haciendo que sus padres lo vean raro.

— Bueno familia... — bebe de su vino —. Os preguntaréis por qué es que he invitado a los Moore a nuestra comida...

— Tenemos algo muy importante que decir y esperemos que no os lo toméis a mal — continúa una Nicole decidida al ver que su novio y novia no pueden hablar.

Heaven - Sophie Peterson (EN ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora