NARRADOR OMNISCIENTE
— Hola, hola, quienes no me conozcan, soy Ryan, el hermano mediano de los O' Kelly y el mejor científico de la historia — hace un guiño al público que se ríe por sus tonterías.
— ¡No te creas tanto, genio! — le grita su hermano Rowan desde su sitio.
Ryan le saca el dedo medio a su hermano pequeño con una sonrisilla.
— He preparado un discurso para haceros ver que el destino existe si hablamos de Alena y mi hermano. Mención especial a mi tía quien me ha ayudado con toda la información. ¡Un aplauso!
La señala riendo y todo el mundo aplaude a la mujer, quien, avergonzada, se tapa la cara riendo mientras su marido la adula a su lado.
— Continuemos. Esta historia comienza el día en el que nació Alena Heaven Moore Sarris. Y sí, me he aprendido tu nombre completo, Alenita — la mencionada le sonríe y le manda un beso —. El 3 de agosto de 1999 nació la novia... Aquí lo importante es que yo nací 6 días más tarde en el mismo hospital que ella.
Alena se hecha a reír con una carcajada.
— El caso es que tres días antes de mi nacimiento mi madre tuvo que quedarse en el hospital por algunos problemas del embarazo. La cosa está en que Adara y mamá coincidieron en la misma sala de espera y esto lo sé gracias a una amiga que trabaja en dicho hospital e hizo varias investigaciones.
En la mesa donde se encuentran sus primos se escuchan ruidos de burlas.
— Qué raro, Ryan teniendo amigas.
— Cállate Lanna, es mi amiga de la uni. Estoy soltero, nenas — hace un guiño, a nadie en concreto, mientras que todos ríen.
— Y nenes, que no se te olvide — le recuerda Rowan.
— Vale, vale. Basta ya con la tontería, sigamos. El mismo día en el que Adara se iba del hospital con Alena, Evan venía con papá a visitar a mamá.
En la pantalla de atrás salen dos fotos con las mismas fechas, en la primera sale el Evan de tres años, sentado en la cama de hospital con sus padres. En la segunda foto salen Adara y Liam mirando a la tierna bebé Alena con los mellizos de 4 años a cada lado.
— Aquí hay evidencias, no me las podéis negar — se ríe señalando las dos fechas debajo de cada foto —. 11 años después de este suceso ocurrió algo parecido. Evan, ¿recuerdas cuando veraneamos en Plymouth?
Él asiente con una risilla, colocando a su hija en su carro para que pueda dormir cómodamente.
— Lo recuerdo, sí. Fueron las mejores vacaciones que recuerdo de cuando era niño.
— Bueno, pues ahora te haré amar esas vacaciones.
Con una carcajada enseña otras dos fotos, por un lado, se ven los hermanos O' Kelly sentados en un sofá azul marino, en la otra los hermanos Moore en el mismo sillón. Las fotos están hechas en el mismo ángulo y en el mismo lugar.
— Sorpresa sorpresa, ese mismo año la familia Moore fue al mismo hotel que nosotros y además en fechas muy parecidas por lo que podemos ver en las dos imágenes.
Evan y Alena se miran con sorpresa. No sabían que algo así había pasado, ni siquiera se lo hubieran imaginado. De hecho, nunca han pensado en que probablemente han tenido que coincidir en algún lugar sin que se hubieran dado cuenta.
— Sí, chicos. Yo también estoy igual de sorprendido que vosotros. Pero esto es la gran prueba de que el destino existe con vosotros.
— Oye, ahora que lo veo, creo que Alenita tenía una camiseta igual que la que lleva Evan en la foto — dice Henry.
ESTÁS LEYENDO
Heaven - Sophie Peterson (EN ESPAÑOL)
RomanceAlena Moore y Evan O' Kelly. Dos desconocidos que creen conocerse en un parque gracias a sus perros. Lo que no saben es que tienen muchas cosas en común: como por ejemplo, que les encanta leer libros. De los libros especiales en los que encuentras e...