C A P Í T U L O 4 6

1.9K 106 23
                                    

EVAN

Londres, julio 2022

— ¿Nunca la llegasteis a denunciar? — pregunto tras escuchar la historia de mis padres antes de que yo naciera.

— Lo hicimos, pero ya te puedes imaginar como reaccionaron las personas que me escucharon decir que una mujer abusó de un hombre. "Eso no puede ser, ¿cómo alguien se puede negar a tener una mujer de tal magnitud. Esta denuncia no tiene ningún sentido" — mi padre repite las palabras del que se lo haya dicho hace tantos años, su voz llena de desagrado —. No es para nada común que le pase algo así a un hombre, no sé lo que me esperaba si ni siquiera hacen bien las cosas cuando eso mismo le pasa a una mujer.

No puedo evitar pensar en Beatrice cuando menciona aquello.

Maldita sea, esa es la realidad de nuestro mundo. Nunca se hacen las cosas bien en cuanto a los delitos graves.

Me froto los ojos cuando los siento cansados. De reojo veo a mis hermanos procesar toda la información.

— Os hemos contado todo esto para que entendáis todos los cabos sueltos, no queremos que te sientas desplazado de la familia, Evan — me dice mi madre. Secretamente me he sentido mal durante todo el día por eso mismo, me da miedo que me echen en cara algo de lo que no tengo ninguna culpa —. Os amamos a los tres por igual, no queremos que viváis toda la vida pensando en eso que pasó hace tanto tiempo. Y por supuesto que no dejaremos de ser la familia que hemos sido durante tanto tiempo.

— ¿Vosotros sabíais que... tenía una hermana? — me siento inseguro al preguntar, incluso me da miedo la respuesta.

— No, no lo hemos sabido hasta hoy al igual que tú — me dice mi padre.

— No sé qué es lo que me ha sorprendido más si lo de tu hermana o lo de Beatrice — Rowan intenta aguantar su risa cuando Ryan es el que habla, pero no lo consigue.

— A decir verdad, sospechaba que Maxine ocultaba algo, a lo mejor ella y Devon sabían algo... ¿Recuerdas cuando Alenita y Maxi golpearon a ese hijo de puta hace tantos meses? — Rowan se lleva un dedo a los labios como si pensara —. Oh, es verdad, Ryan y yo nos lo perdimos — finge tristeza —, pero gracias a Alannah pudimos ver el grandioso vídeo de la pelea — ahora sí se echa a reír con fuerza.

— ¿Y ahora a qué viene eso? — frunzo el ceño sin entender nada.

— Ay, querido hermano, algunas razones tuvo Maxine para golpearlo, defendió a su amiga... ¿me explico?

— Sigo sin entender a qué viene eso, Rowan.

— Esos dos amigos tuyos saben más de lo que cuentan — finaliza asintiendo, sintiéndose orgulloso de haber llegado a una conclusión.

Sí, yo ya llegué a esa conclusión desde hace mucho. Sabía que Maxine y Devon sabían la verdad sobre lo que pasó en la fiesta con Beatrice, pero, vuelvo a preguntar, ¿por qué saca eso ahora?

— Ajá — entrecierro los ojos en su dirección. A decir verdad, parece que todos lo que están a mi alrededor ocultan cosas que tienen que ver conmigo. Y además, todo tiene que salir de una vez... ni siquiera puedo tener un margen para procesar todo.

Soy hijo biológico de una mujer que hizo daño a mis padres y los separó por algún tiempo. Quiso dañarlos a los dos, pero mucho más a Sadie, que no le hizo nada durante toda su vida. He llegado a la conclusión de que esa señora estaba enferma... y en realidad lo sigue estando.

— ¿Nunca visteis o sentisteis a alguien haciéndoos fotos a escondidas? Tiene toda mi maldita vida en fotos, incluso la noche que... Alena y yo nos conocimos — me paso la mano por la cara, volviendo a recordar las luces de la policía y la ambulancia. Nunca supe quién llamó al número de emergencias. 

Heaven - Sophie Peterson (EN ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora