C A P Í T U L O 4 8

2.1K 104 12
                                    

ALENA

Londres, agosto 2022

No me siento ni más vieja ni más sabia, ni siquiera más atractiva... Solo me siento feliz de cumplir un año más, por haber pasado a un siguiente nivel. Despertar con un año más se siente raro, pero en realidad no ha habido alguna alternación en tu estilo de vida.

Despertar con 23 años no ha cambiado absolutamente nada en mi vida. Pero si miro hacia años anteriores, sí que he tenido alguna que otra variación en la fecha de mi cumpleaños. Por ejemplo, la de despertarse con un sexy hombre desnudo a mi lado y aferrándose con todas sus fuerzas a mí.

Resuelta que ese hombre es mi novio.

Oh joder, soy una afortunada.

— Felices 23, cielo — murmurando con sus labios pegados a la piel de mi cuello vuelve a felicitarme. Antes de dormir, a las doce de la noche, me lo dijo por primera vez —. No sabes las ganas que tengo de darte mis regalos — me estremezco en cuanto muerde mi cuello y empuja su pelvis hacia mi abdomen.

— Será el mejor regalo de todos — gimo arañando su espalda —. De eso no me cabe duda — pega sus labios a los míos, dejándome debajo de su cuerpo.

Y en realidad no hay mucho más que decir. Todos sabemos de qué manera terminamos enredados entre las sábanas.

Aprovechando que mi cumpleaños ha caído viernes este año, es cuando será celebrado junto con el de Ryan. Él cumple años el 9 de agosto, por lo que aprovechamos para hacer un cumpleaños conjunto con un puñado de personas.

Será un cumpleaños con la familia y algunos amigos, por eso mismo lo celebramos en la casa de mis padres, ya que su casa es como el lugar de celebración de los cumpleaños porque tienen un jardín enorme donde entran como 50 personas.

En realidad, seremos alrededor de 30 persona. 

Están incluidos algunos de los amigos de Ryan, Aria, Selene — la madre de Scarlett — con su pareja, Connor, Maxine y Devon — porque he hablado un par de veces con ella y me cayó bien desde el momento en el que la conocí en el cumpleaños de Matthew —, y Heira con Beatrice.

Me atreví a invitarlas porque con ellas también he hablado alguna que otra vez en estos últimos días y siempre han sido de lo más amables. Incluso llevé a Cosmo al veterinario donde trabaja Beatrice para una revisión anual.

Los demás serán los de siempre: Rowan, Matt, Alannah, Thollcole, Mia y Henry, Oliver, Scarlett y Elora... Y por supuesto que Evan con nuestros padres junto a los de Matthew.

Llevo preparando esta fiesta en mis ratos libres desde hace una semana porque me tiene demasiado emocionada celebrarlo con la gente que me importa.

Incluso ayer le pedía ayuda a Evan para hacer la misma tarta de chocolate que hicimos para el cumpleaños de mi sobrina.

Al final, mi chef particular terminó haciendo todo él solito mientras que yo lo miraba haciendo cada cosa. Me resulta demasiado atrapante verle cocinar, tan concentrado... Hasta se quitó la camiseta cuando se lo pedí.

Unas vistas preciosas y demasiado calientes.

Esta mañana Oliver y Aria me han dejado descansar porque según ellos, tengo que prepararme para mi gran fiesta.

En cuanto Evan me deja sola en la cama — porque él sí tiene que ir a trabajar —, hago la croqueta hasta tumbarme en su lado de la cama para aspirar su aroma.

— Tan delicioso — no puedo evitar decir con mi cara enterrada en su almohada.

— Voy a pensar que harás alguna brujería con esa almohada — me sobresalto cuando escucho su voz en la puerta de mi habitación —. Hola de nuevo, bombón — sonríe entrando —. Se me han olvidado las llaves del coche, no te preocupes, puedes seguir con tu adoración a mi olor.

Heaven - Sophie Peterson (EN ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora