A D V E R T E N C I A

5.9K 189 40
                                    

¡Hi! Si has llegado hasta aquí, gracias. Me haces muy feliz que alguien lea la primera novela que publico <3

Esto es una advertencia sobre todos los detalles de la historia.

La historia será desarrollada en Londres. No todos los lugares pueden ser reales. 

Las ciudades que se mencionen SÍ que son reales, pero los espacios que se describan no lo serán, es producto de mi imaginación. Es ficción.

Si has leído la sinopsis, sabrás que la prota es patinadora artística sobre hielo, pues bien, no tengo ni idea sobre patinaje. Lo haré lo mejor que pueda y espero poder mejorar con el tiempo.

Cualquier situación con la realidad es pura coincidencia.

He hecho todas las investigaciones que he podido hacer para crear a los personajes, sus situaciones y problemas.

Si alguien ha visto que me he equivocado con cualquier cosa, se puede escribir en los comentarios para corregirme, no hay problema.

Sobre las escenas sexuales que habrá: nunca en mi vida he escrito algo así. Por ahora no creo que sea un libro de categoría +18, se irá viendo mientras lo escribo.

EDITADO: Sí hay, guapuras 🌚🔥 disfrutad, que estoy segura que os encanta leer +18 jeje

No me hago responsable de:

☞ Enamorarse de cualquier personaje de esta historia (yo misma he terminado enamorada de los protas, tremendo bi panic) JAJAJA

☞ Tener envidia por ser cualquier objeto que toquen Evan y Alena (protagonistas) *se retira lentamente*

☞ Querer golpear a los personajes por decir/hacer algo.

☞ Querer golpear a la escritora por no escribir lo que se esperaba JEJEJE (Hasta yo misma lo querré hacer)

☞ Necesitar terapia por el daño que haré.

Esto será un borrador. Seguramente habrá alguna que otra falta por ahí ya sea gramatical o temporal...lo que sea.

Espero poder cumplir con las expectativas, se hará lo mejor que se pueda.

Dicho esto, disfruta de esta loca historia que tengo en mi mente desde hace mucho 🥀

Nos leemos en el primer capítulo!

Gracias por estar aquí <3

Muak

Heaven - Sophie Peterson (EN ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora