Aclaraciones:
-Jungkook tiene el pelo morado.
-Taehyung lo tiene cenizo.
-Yoongi tiene su pelo color menta.
-El novio de Jungkook (Yeonsang) es rubio.
Jungkook y Yeonsang comenzaron una relación justo tres años después de que Jimin partiera (referencia)
Yoongi y Taehyung comenzaron una relación al año.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~—¿Iremos a Miami?— Cuestionó Taehyung emocionado.
—A Orlando, Tae, pero Miami está cerca así que también nos pasaremos por ahí— Explicó Yeonsang.
—¡Wow! Definitivamente son los mejores amigos del universo.— Alardeó Yoongi.
—Interesado, dices eso porque te daremos un boleto gratis para ir a estados unidos.— Se quejó Jungkook, divertido.
—¡¿Qué dices?! Si siempre hemos sido mejores amigos, solo que ahora les han regalado un viaje para dos a cada uno y ustedes hicieron excelente elección de acompañantes.— Se excusó el peli menta.
—¿Quién viajará a estados unidos?— Cuestiona el hermano mayor de Jungkook, Seokjin, quien ha llegado al festejo por el cumpleaños del padre de ambos.
—¡Nosotros! ¿No es genial?— Dice emocionado el cenizo.
—¿Y eso?
—A mi y a Yeon nos dieron boletos de avión para ir a Orlando, Florida. Quieren que fotografiemos modelos para una importante revista de estados unidos. Los boletos son para dos personas así que invitamos a Tae y a Yoon.— Explica el de pelo morado.
—¡Woah! Eso es genial, ¿Cuando se van? — Pregunta Seokjin.
—Unas dos semanas.— Responde su cuñado.
—Bien, vamos. Yo compro el boleto mío y de papá.
Todos gritan emocionados por la aventura que se aproxima.
—¿Iran todos sus compañeros de trabajo?— Cuestiona el peli menta.
—No, solo nosotros y otros tres pero aparte. Al parecer somos candidatos y en el mejor de los casos nos dan un contrato de seis meses.— Explica Jungkook.
—Oh, yo puedo quedarme todo el tiempo posible, puedo incluso hacer algún casting como actor allá— Dice Taehyung.
—Eso es genial, amor, podemos celebrar nuestro quinto aniversario allá.— Concuerda Yoongi.
—¡Y los veinticinco de Jungkook!— Recuerda el rubio.
—Muy cierto, cariño, haremos fiesta en una playa de Miami.— Imagina el peli morado.
Todos ríen, emocionados por el destino que tienen para pasar las próximas vacaciones de verano.
Jungkook y Yeonsang llevan tres años juntos, en los cuales ambos han sido felices con la compañía del otro.
Han pasado casi seis años de que Jimin se marchó, y es como si jamás hubiera existido, pues nunca es mencionado.
Son pocas las veces que el chico viene a la mente de Jungkook, solamente lo recuerda el día que se supone que sería su aniversario, pero el dolor inmenso que antes sentía se ha convertido a un deje de melancolía, pues la vida es así ¿no? Al menos el peli negro puede decir que ya experimentó lo que era un corazón roto, y un brazo, por qué no.
Ahora es plenamente feliz, vive haciendo lo que ama, rodeado de personas a las que ama.
El viaje los tiene emocionados a todos, y aún más la idea de quedarse en estados unidos por unos meses si es que obtienen el contrato.
Yeonsang se ha encargado de buscar un departamento en donde puedan vivir cuatro personas, pues Seokjin y su padre deben regresar a corea.
Todos piensan sobre las cosas positivas que les traerá el ir a Florida, pues estarán en un país donde las buenas oportunidades se pueden buscar facilmente
Los días previos a la partida pasan rápido, empacando todo lo posible en sus maletas, pues de correr con la suerte de obtener el trabajo no volverán a pisar corea en un muy buen tiempo.
Justo el día antes de irse, Jungkook tuvo que ir a resolver un asunto, solo, visitar a su madre para contarle lo feliz que estaba por esa oportunidad laboral, prometiendo que apenas volviera a poner un pie en tierras coreanas visitaría su tumba.
Fue mientras se encargaba de echar sus accesorios a una maleta más pequeña que encontró una pequeña conchita de mar guardada entre tantas pulseras, collares y pendientes.
Rió con un pequeño estrago de melancolía, para después mirar su muñeca en donde yacía un tatuaje idéntico al objeto entre sus manos, acompañado de una frase que decía "será en otra vida".
Empacó la pequeña conchita, pues se le cruzó la idea de que debía dejarla en el mar cuando fuera a Miami.
ESTÁS LEYENDO
SNS II: Life Goes On|| Kookmin
Fanfiction>> Los años pasaron y la vida de Jimin y Jungkook tuvo que continuar, aún por separado. Dicen que una vez que haces click con alguien es imposible volver a conectar de esa manera con alguien, pero...¿qué pasa cuando tienes que aprender a vivir sin l...