02;

3.1K 313 27
                                    

—¡Papá! ¡Mira, mira! ¡Lo hice, ahora debes cumplir con tu promesa!— Una pequeña niña de cinco años saltaba emocionada por la sala de su gran casa.

—¡Oh dios, Eli! ¡Eres muy inteligente, cariño!— Elogió el castaño, cargando a su hija en brazos para llenarla de besos en la frente.

—Ahora es tu turno papi, dijiste que si sacaba buenas notas te pintarías tu pelo del color que yo elija.

—Esas cosas no se te olvidan, ¿verdad?— preguntó divertido, dejando a la niña en el suelo.

—¡No! Yo quiero pintarme mechitas del mismo color que tu tendrás el cabello, ¿me dejas, por favor?— Pidió poniendo su típica cara que le daba mucha ternura a Jimin.

—Sí, iremos juntos a teñirnos.—Cedió.

El sonido de unos tacones se hizo presente en aquella elegante sala, provenientes de la esposa del castaño.

—¡Señorita Kendall, saqué muy buenas notas finales!— Comentó, con la misma emoción hacía la persona que era su madre.

Tell her to speak English, i don't understand Korean. [Dile que hable Ingles, no entiendo Coreano]— Dijo la mujer.

—Cariño, ella dice que le hables en Ingles.— Explica Jimin a su hija.

La niña asiente y dice exactamente lo mismo pero en el otro idioma, pues al haber sido criada mayormente por Jimin y su familia, Elizabeth, aprendió primero a hablar coreano, pero a la vez estos se encargaron de que pudiera conocer el idioma hablado en el país donde vivía, y en el jardín de niños lo reforzó.

In a few days i will go to Orlando, I will be the cover of a magazine.[En unos días iré a Orlando, seré la portada de una revista]— Dice para subir por las escaleras, probablemente a su cuarto.

—Ella no me felicitó por mis calificaciones.— Comentó Elizabeth, con una expresión decaída.

—No necesitas que ella te felicite, ¿qué tal si mejor vamos a la peluquería?—Jimin trató de cambiar el tema, no le gustaba ver a su hija así.

—¡Sí! ¡Decidí que el color será rosa!

• • • •

—Tu abuela se va a infartar al verte así.

—Yo creó que ella va a estar sorprendida de ti, papi. Tu cabello ahora es completamente rosa.

—Sí, pero ella ya me ha visto con el pelo teñido, tu estás muy chica.

—En ese caso diré que papi fue el que me dejó hacerlo.

—Así es, cariño. Papi te dejó hacerlo porque te lo merecías.

Una vez dicho eso, ambos tocaron el timbre de la casa—realmente parecía una mansión— de los Park.

—Herma- ¡Eli, tu cabello!— Rosé los recibió, maravillada con el cambio de su sobrina.— Oh dios, Park Jimin le darás un infarto a mamá si te ve con ese pelo rosa a ti y a Eli.— Comentó divertida.

—Papi me dejo— Dijo la niña una vez se adentraron en la residencia.

—Estoy segura que papi te dejo, es algo que él haría.

—Mi muñeca se ha ganado esto, deben dejarla disfrutar.— Se excusa, Jimin.

—¡Eli viniste a- ¿Qué te pa-! ¡Park Jimin dime que eso que traes es una peluca!— La señora Park había hecho aparición, algo exaltada.

—Hola madre, estamos muy bien, gracias por preguntar.— Responde sarcastico.

—¡Le maltrataste el cabello a mi nieta!— Acusa.

—El pelo crece mamá, Eli estaba muy feliz y emocionada por hacerse ese cambio.

—¡Y tú! ¿Qué es ese color?— Dice, ignorando lo que le dijo su hijo.

—¡Yo lo elegí, abuelita! Papá se ve muy guapo, ¿verdad?

—Parece modelo, no entiendo porqué no aceptas un contrato en una agencia, todos desearían verte modelar.— Comenta Rosé.

—Nah, prefiero estar con el señor Park del lado administrativo.— Responde, restando importancia.

—¡Por cierto! Tendré una sesión de fotos con fotógrafos coreanos para star magazine, Kendall será la portada, ¿te lo dijo?

—Sí, aunque se me hizo raro que me dijera, nunca me habla de sus asuntos.—Dice Jimin.

—Ustedes no parecen una pareja con cinco años de matrimonio.

—Lo sé, mamá, pero mientras el ojo público lo crea todo está bien.— Responde el ahora peli rosa.

—¿Por qué no vienen a Orlando? Sirve de que vamos a disney, estoy segura que Eli quiere ir.— Cambia de tema, Rosé.

—¡Sí! ¡La otra vez me divertí mucho!— La niña rápidamente se ha entusiasmado.

—Es una buena idea, además de que tu padre me ha dicho que puedo tomar vacaciones. — Concuerda Jimin.

—¡Entonces alístense, nos vamos en tres días!

~~~ ~~~ ~~~

Holii, aqui estoy.

Para aclarar, Jimin se refiere a su padre como señor Park porque le tuvo mucho rencor cuando pasó lo que pasó y desde ahí no lo ha vuelto a llamar "padre"

SNS II: Life Goes On||  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora