Habían ido a un restaurante de pizza con juegos entretenidos, el cual era el favorito de Elizabeth.
Jimin, Jungkook y la señora Park se sentaron en una de las mesas que estaban cerca del area de entretenimiento para así poder cuidar bien de la pequeña desde la mesa.
Jungkook le contaba a la madre de Jimin cómo había sido su vida académica y cómo fue que había terminado en Miami como fotógrafo de una de las agencias más importantes del continente, que casualmente el dueño era el esposo de esta.
—En serio parece irreal, no creí volver a verte pero me alegro demasiado de que así sea.— Fue la respuesta que dio.
—¿Usted cómo ha estado? Jimin me comentó sobre sus problemas de salud.
—Afortunadamente estoy bien hace mucho tiempo, y he salido excelente en mis chequeos de rutina.— Informó con una sonrisa que le fue devuelta.
—Es muy bueno escuchar eso, me alegro.
—¿Te gusta este país?— Cuestionó la señora, cambiando de tema.
—Sí, es muy distinto a Corea, pero aquí la gente es más relajada y...¿liberal? Sí, eso me gusta.
—Es genial aquí, y que mejor haciendo lo que te gusta.—Añadió.
Jimin no aportaba mucho a la plática, se mantenía escuchándolos pero con los ojos en su hija, mientras se limitaba a beber lo que parecía ser ¿refresco?
—¿Jimin no terminó la carrera de danza?— Preguntó el peli morado.
—A él le hubiera gustado, pero no ha tenido tiempo.
—Igual puedo seguir bailando, con o sin carrera.— Se unió a la conversación, guiñándole un ojo a Jungkook, quien desconcertadamente le sonrió.
—Iré a jugar con Eli, hijo come más pizza, no has acabado ni una rebanada.— Dijo la madre de Jimin, levantándose en seguida queriendo dales privacidad.
—Entonces señor Park, ¿En cuanto cotiza sus presentaciones de baile?— Cuestionó de manera juguetona.
Jimin rió levemente, para después seguirle el juego.— Depende el cliente, si es para usted, señor Jeon, le hago un descuento del cien por ciento más una sorpresa por parte de la casa.
Jungkook alzó una ceja.— Me interesa.
—Puede solicitar mis servicios esta misma noche si así lo desea.— Sugirió.
—¿Está noche?— Los ojos del peli morado brillaron.
—¿Me pasé?
—No, no. Está perfecto. ¿Estás bien con eso?
Jimin lo pensó, ¿estaba bien reuniéndose con Jungkook en la noche sabiendo perfectamente lo que ambos estaban proponiendo?
Asintió.—Estaré bien contigo. Le diré a mi madre si Eli puede dormir en su casa hoy.
—Oh, antes me gustaría pasar por ropa cómoda a mi casa.— Comentó Jungkook.
Entonces Jimin se permitió reír.— ¿Realmente estamos planeando tener sexo?
Jungkook tampoco pudo reprimir su risa.— ¿Sí?
—Siento que volví a tener dieciocho contigo.
—Recuerdo lo patético que aveces solías ser. Pero yo realmente estaba colado por ti así que te lo pasaba.
—¿A qué te refieres?— Preguntó Jimin.
ESTÁS LEYENDO
SNS II: Life Goes On|| Kookmin
Fanfiction>> Los años pasaron y la vida de Jimin y Jungkook tuvo que continuar, aún por separado. Dicen que una vez que haces click con alguien es imposible volver a conectar de esa manera con alguien, pero...¿qué pasa cuando tienes que aprender a vivir sin l...