Jimin inmediatamente salió de encima de Jungkook y se sentó, estaba asustado ya que su mente se imaginaba los peores escenarios en donde Kendall le decía a sus padres y estos siendo realmente de mente cerrada trataban de quitarle a Elizabeth o algo por el estilo.
Jungkook estaba sorprendido, no esperaba conocer a la chica y menos en esa situación, si bien sabía que entre ellos solo había un papel y una hija, se seguía sintiendo incorrecto si recordaba que esta existía.
La chica ni siquiera se inmutó ante la presencia, después de soltar ese comentario pareció dirigirse hasta la cocina, dejándolos a ambos nerviosos.
—V-voy a hablar con ella, espérame tantito.
Jungkook pudo identificar el temblor en la voz de jimin, pero decidió solo asentir, no podía meterse mucho.
El rubio se puso de pie, dirigiéndose hacia donde la chica había entrado y encontrándola bebiendo agua.
—Kendall... that was- [Kendall, eso fue-]
—I don't mind, Jimin, it's your life. [No me importa, Jimin, es tu vida]— Contestó, sorprendiendo al peli rosa.
—Please don't mention this to anyone for now. [Por favor no menciones esto a nadie por ahora]— Pidió.
La chica asintió.—He's your boyfriend? I remember seeing him as a photographer [¿Es tu novio? Recuerdo haberlo visto como fotógrafo]
—He's not my boyfriend, but I like him. [No es mi novio, pero me gusta.]— Explicó.
—And he likes you. [Y a él le gustas tú]
—Actually i don't know but i hope. [En realidad no lo sé, pero espero]
—I think that's obvious, he was touching you-[Creo que eso es obvio, él te estaba tocando-]
—I get it, I get it. Thanks for not reacting in a bad way. [Entiendo, entiendo. Gracias por no reaccionar de mala manera.]— Agradeció.
—It's your life Jimin, my opinion doesn't matter but if you feel more comfortable i won't say anything. [Es tu vida Jimin, mi opinión no importa, pero si te hace sentir más cómodo no voy a decir nada]— Lo tranquilizó.
El chico se despidió, yendo nuevamente hacia donde estaba Jungkook revisando su celular, así que se sentó a su lado recargando su cabeza en el hombro de este.
—¿Quieres ir a mi cuarto? Ella ya se va pero igual podemos ir.
—¿Dijo algo malo?— Preguntó preocupado, guardando su celular.
Jimin negó con una sonrisa.— Dijo que era mi vida y que no diría nada.
—Que alivió, temía que te metieras en problemas.
—Estar contigo no es un problema.
Ambos se quedaron viendo en silencio, la tensión se podía sentir.
—¿Vamos a tu cuarto?— Habló Jungkook.
Jimin asintió, tomando su mano para arrastrarlo pero su acción fue interrumpida por la puerta principal, abriéndose.
—¡Papá!— Elizabeth llegó llorando desconsoladamente y buscando los brazos de Jimin.
El peli rosa se preocupó inmediatamente y se agachó a abrazarla.
—¿Qué está mal, princesa?— Le preguntó a su hija, cuyo llanto no cesaba.
Al segundo entró la madre de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
SNS II: Life Goes On|| Kookmin
Fanfiction>> Los años pasaron y la vida de Jimin y Jungkook tuvo que continuar, aún por separado. Dicen que una vez que haces click con alguien es imposible volver a conectar de esa manera con alguien, pero...¿qué pasa cuando tienes que aprender a vivir sin l...