17;

3.1K 350 65
                                    

Aclaración: cambie la escena donde Jimin volvía a ver al señor Jeon, mi mente de pajarito no se acordaba que Seokjin y Jimin ya se habían visto antes en el club.

Jungkook despertó debido a que Taehyung, Yoongi, Seokjin y su padre le estaban cantando "feliz cumpleaños", mientras tenían un pequeño pastel en sus manos.

Sopló la velita aun adormilado y después le dijeron que se arreglara para ir a desayunar todos juntos a un restaurante, la celebración empezaba.

Lo primero que hizo fue checar su celular a ver si tenía mensajes de su novio, ayer se había dormido temprano después de ver una película para distraer sus pensamientos de lo ocurrido esa tarde.

Se sorprendió, tenía treinta mensajes de Yeonsang.

Los abrió y pudo ver que fueron escritos a la una de la mañana, dándose cuenta que estaba borracho debido a la manera de escribir.

No pudo entenderle a la mayoría, pero se alegraba que su novio al menos se haya divertido en la noche.

Entró a sus historias para ver fotos de como la había pasado y fue ahí que deseó no haberlo hecho.

En las fotos se miraba un tipo desconocido en la misma cama de su novio, ambos sin camisa.

Sintió las lagrimas nublar su vista, recordando aquella vez hace dos años que Yeonsang se había besado con otro tipo estando borracho, lo cual había perdonado por el estado del chico... pero acostarse ya era otro nivel.

Su cumpleaños había iniciado de la peor manera.

No planeaba contarle a nadie más que a Yoongi, porque la vez que se desahoga por el beso que su novio había dado a un desconocido provocó que al señor Jeon ya no le cayera bien, y si bien respetaba la relación de su hijo ya nunca le agradó aquel chico.

Se tomó una ducha, diciéndose que mañana se encargaría de todo, y apagó el teléfono para dejarlo en su cama mientras el se arreglaba para tener su primer desayuno con veinticinco años.

—Yoongi, ¿has visto las historias que subio Yeonsang?— Preguntó cuando estuvieron solos en la sala.

El chico negó, haciendo ademán de checar su celular.

Y entonces las vio.

—Es un hijo de puta.

Jungkook no pudo decir nada, sentía que si hablaba se le quebraría la voz.

—¿Quién es un hijo de puta?— Preguntó Taehyung, quien había pasado justo por ahí.

Yoongi miró al cumpleañero con duda, pero este asintió, dandole permiso de contarle a su novio lo ocurrido.

—Jungkook, no llores por él, no hoy. Es tu cumpleaños y vas a pasarla bien, de eso nos encargamos. Te conseguiré un chico guapo en la playa.— Trató de animarlo.

El peli morado rió por lo que dijo su amigo, negando levemente antes de que salieran su hermano y su padre diciendo que ya debían irse.

La mañana había transcurrido con normalidad, después del desayuno agradable que habían tenido, se dirigieron a una tienda a comprar bañadores para más tarde y una que otra cosa faltante.

Jungkook usaba un short playero color negro y una playera de tirantes del mismo color. Esta vez había dejado su pelo totalmente suelto, con sus ondas naturales ya que después se mojaría al entrar al mar.

Dieron las seis y todos partieron hacia la playa, para ir acomodando las sillas y el asador en donde el señor Jeon haría las hamburguesas.

SNS II: Life Goes On||  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora